El Mejor ChatBot Para WordPress – WP Support Bot – Agente Virtual

0

WP Support Bot es un plugin de wordpress muy útil, que permite crear un asistente virtual para atender visitantes y clientes en tu sitio web.

wp support bot tech robotEs una especie de robot que atiende al visitante de ti sitio web, respondiendo a preguntas predefinidas y que por lo general son hechas por los clientes potenciales, y estableciendo asimismo las posibles respuestas a esas preguntas.

Puedes crear tu propio «call center» virtual y permanente, ya que estará disponible las 24 horas del día,  los siete días de la semana. Con esta herramienta, los costos de soporte técnico se reducen sustancialmente. Te imaginas lo que significa costear el sueldo de uno o más operarios para que estén atentos y contesten las preguntas de los visitantes?.

Este software se instala en el ordenador y a patir de la aplicación, se crea el plugin el cual trabajará en la plataforma WordPress. Una vez que el plugin ha sido creado bajo los parámetros introducidos en la aplicación de escritorio, este plugin se sube al servidor en el cual está hospedado tu sitio web.

Si quieres descargar este plugin tendrás que HACERTE MIEMBRO LITE del club Webtralia. Es GRATIS y tendrás a tu alcance este y muchos otros libros más sobre iMarketing, negocios online, cómo hacer dinero en la web, en Youtube, en Instagram, en Facebook [Ver Contenido Relevante Gratuito y Premium]. Además de plugins y temas WordPress para que diseñes tu sitio web. Solo este libro vale más de 12 euros, así que aprovecha !!!

HAZTE MIEMBRO YA!

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.