Tema WordPress Para Crear VideoBlogs y VideoMagazines

0

Descripción del tema
Un diseño ideal para crear sitios web sobre videos, como ser videoblogs, videomagazines, sitios web de noticias basados en video, etc. Este es un tema wordpress premium que contiene los elementos necesarios para un sitio web profesional.

Importador de contenido de demostración

El contenido de demostración sirve para obtener rápidamente el mismo aspecto del tema que en la demo.

Configuración del slider (deslizador) destacado

Para agregar una publicación en la presentación de diapositivas, debes marcar la opción «Feature on Homepage» de la página de edición. Opcionalmente, se puede mostrar un vídeo en el slider insertando el código incrustado del video, en el campo que se encuentra en la parte superior izquierda de la página de edición de la entrada de blog. Se debe insertar el código de inserción COMPLETO. No se debe insertar la URL del video.

Al incrustar vídeos de YouTube o Vimeo, se generará automáticamente una miniatura. Esta opción se puede anular cargando manualmente una imagen destacada. Para los demás vídeos, también tendrás que subir una imagen destacada, que se mostrará en las páginas de archivo. Se puede ajustar el texto que aparece en una diapositiva desde el cuadro «Extraer», de lo contrario aparecerá automáticamente las primeras 50 palabras de la publicación.

Se recomienda desactivar la función de auto-rotación de presentación de diapositivas si se tiene vídeos en el slider, para evitar la rotación automática cuando se está viendo un vídeo. El slider funcionará correctamente sólo cuando haya al menos 2 posts destacados.

Panel De Opciones del tema:  Desde el panel de control se puede ajustar diferentes opciones del slider, como el efecto de auto-rotación.

Notas sobre las miniaturas de video automáticas

Las miniaturas de vídeo automáticas se generan sólo para YouTube, Vimeo y DailyMotion en la versión actual.

El video no debe estar configurado como «privado» u oculto, debe estar disponible para acceso público.
El video debe tener una imagen en miniatura disponible a través de oEmbed. Tu servidor de hosting debe permitir las solicitudes de archivos remotos y la descarga de archivos remotos, además no debe bloquear el uso de oEmbed.

Algunos servicios de hospedaje de video limitarán la cantidad de solicitudes permitidas desde determinados sitios. Si tienes MUCHOS videos insertados en tu sitio que usan la funcionalidad de miniatura automática, es posible que algunas de las miniaturas no funcionen debido a que el servicio de video limita tus solicitudes a su API.

Se debe utilizar el nuevo código de inserción que ofrece cada servicio de vídeo. Muchos servicios de video (como YouTube y Vimeo) tienen la opción de usar su código de inserción «antiguo». Sólo se debe utilizar el nuevo código de inserción para que funcione la función de miniatura automática.

Widgets: Para agregar widgets en la barra lateral o al pie de página, se necesitará acceder al menú Apariencia -> Widgets y arrastrar el widget a la barra lateral para activarlo. Este tema incluye 3 widgets personalizados que están listos para usar:

  • WPZOOM: Galería (Flickr)
  • WPZOOM: Redes sociales
  • WPZOOM: Artículos Destacados

Cargar los widgets predeterminados: Desde el panel de opciones del tema se puede cargar automáticamente los widgets predeterminados, exactamente como aparece en la demostración del tema. Todo lo que se tiene que hacer es seleccionar:  Opciones de tema -> Importar / Exportar -> Widgets y hacer clic en el botón Cargar la configuración predeterminada del widget.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo cambiar el contenido de resumen (extracto) de una publicación?

En la página de edición de publicaciones, buscar un campo llamado Extracto. Se puede agregar aquí resúmenes para publicaciones cada vez que se desee ajustar manualmente la longitud del texto que aparece en Slider, el texto en los artículos recientes, en los archivos de publicación, o cuando simplemente se desea tener un texto diferente del extracto seleccionado automáticamente.

¿Cómo puedo cambiar el número de publicaciones en la página principal?

Dirigirse a Configuración> Lectura. Al iicio aparece el campo en el cuál se deberá introducir el número de entradas que aparecerán publucads en la página e inicio del sitio.

¿Cómo puedo añadir un formulario de contacto?

Aquí se debe instalar el plugin de Jetpack y activar la función Formulario de contacto.

Este tema está disponible para todos los miembros del club. Ingresa abajo o suscríbete.

El Acceso a Este Libro o Herramienta

Es Solo Para Miembros

Ingresa para ver resto del contenido!, ó regístrate, ES GRATIS!

 

 

Save

Save

Save

Save

Save

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.