EL Reseller Hosting en Español

0

Los servicios de reseller hosting en Español son cada vez más populares. Es una oportunidad de crear una empresa propia de hosting sin tener que ver con detalles técnicos ni invertir grandes sumas de dinero en equipo y personal de administración, soporte y mantenimiento. Como el negocios de web hosting es uno de los grandes en Internet, la competencia es enorme. Se requiere de mucho ingenio para llevarse una pequeña tajada de este enorme pastel.

reseller hosting español

Ganar Dinero Vendiendo Hosting

Pero el negocio puede ser rentable. Hay que acordarse que los ingresos son renovables año con año. Son ingresos fijos anuales los cuales pueden incrementarse al ofrecer otro tipo de servicios adicionales. Cada año, si los clientes aumentan, los ingresos van aumentando y se van acumulando año tras año. En este negocios el cliente no es el que compra y no se vuelve a ver. En el negocio del web hosting los clientes están allí, necesitando de nuestra atención siempre. Pero esto puede ser una ventaja. Se imaginan todo lo que un sitio web necesita ?. Allí está el verdadero negocio.

Competir en Internet como reseller es como ser David y querer competir contra Goliat. La confianza de los usuarios es lo que más cuesta conseguir, por eso es tan difícil situarse en el web hosting.

 La Clave ?

Conseguir clientes en nuestra ciudad de residencia

La demanda potencial en nuestras ciudades es enorme. Encontraremos infinidad de clientes a través de contactos locales. Muchos negocios pequeños y medianos desean estar en Internet pero no saben cómo o creen que los costos son enormes.  La  mayoría todavía piensan que deben contratar un diseñador y programador por separado, comprar equipo, pagar canales de datos especializados. Hay desconocimiento de cómo funciona el negocio del web hosting hoy en día. Por eso el número de clientes potenciales es grande y lo que necesitan es que llegue alguien que les explique cómo hacer, dónde recurrir.

Las opciones para contratar servicios de reseller hosting en Español son más amplias cada vez. A continuación les mostraremos dos opciones, una en Inglés y otra en Español.

Reseller en Español:  www.negocioshosting.net

Reseller en Inglés:     www.resellerbusiness.net   ( Ilimitado )

Esta segunda opción en Inglés tiene la peculiaridad que es un reseller ilimitado. Y realmente lo és.  Verifique en google y realice una búsqueda de “hosting reseller ilimitado” y verá en los resultados que al inspeccionar los planes, hay límite ya sea en almacenamiento, ancho de banda, dominios que maneja o paneles administrativos que adjudica. Pero este último sí ofrece un plan reseller sin límites y a un precio bajísimo.

No se requiere que el servicio sea en Español si sabemos un poco de Inglés intermedio cómo mínimo. Nosotros como revendedores del servicio somos los que debemos dar el soporte en Español a nuestros clientes. Necesitamos saber el suficiente Inglés para tratar con el personal de soporte técnico del proveedor del reseller.

Pero si aun así prefieren un proveedor de reseller en Español, no hay problema, hay opciones a escoger.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.