El reto para ganar cinco millones de dólares

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Supongamos que nos hacen utópicamente una propuesta. Nos ofrecen ganar cinco millones de dólares al cabo de tres años de trabajo arduo y continuo, laborando entre 84 y 90 horas a la semana. Eso significa trabajar por  más de 12 horas diarias sin días de descanso. Nada de fines de semana ni feriados. Pero está garantizado que obtendremos el dinero al cabo de tres años. Pero, si no cumplimos a cabalidad las horas de trabajo, no nos darán absolutamente nada.

Inmediatamente digo que sí, acepto. Creo que todos lo haríamos.  Aceptaríamos el reto. Pero, lo lograríamos ?.  Significa ir a trabajar a toda costa, aun estando enfermos.

En primer lugar, no podemos obtener ingresos de otras fuentes porque no nos queda tiempo. Tendríamos que tener una renta segura o solicitar un préstamo. Quizá hipotecando nuestra casa podríamos obtener para vivir esos tres como-ganar-cinco-millonesaños. Es un riesgo pero hay una garantía segura de que vamos a tener cinco millones de dólares si cumplimos.

La clave creo estaría entonces en saber acerca de nuestra capacidad de persistencia o disciplina.  Qué creen Ustedes ?.  Es una meta muy tentadora y no imposible de lograr. Me gustaría saber cuántas personas lo lograrían. Estoy seguro que casi todos aceptarían el reto.

Imaginemos por un momento dentro de, digamos, ocho meses. Han sido ocho meses de trabajo y trabajo sin descanso. Estamos exhaustos, hastiados, cansados. Llega un momento en que dudamos si será cierto, si podremos cumplir. Nos invade la duda. Pensamos que mejor sería tirar la toalla porque es demasiado esfuerzo y no vale la pena. Son tres años de  nuestra vida sacrificados solo por dinero. Empezamos a creer que el dinero no lo es todo, que vale más nuestro bienestar físico, lo que gozamos en el presente.

A cada uno nos puede llegar ese momento en diferentes etapas de la carrera. A unos podría llegarles a los seis meses. A otros a los dos años. A la mayoría creo que sería  al año. También depende de cada uno, de nuestra persistencia, de nuestra motivación.

Hay una teoría que nos dice que la idea que hemos creado en nuestra mente a futuro es lo que vamos a obtener (Ver libro: «Abre tu Mente al Dinero»).

A continuación les entrego un enlace para que votemos todos y saber qué haría cada uno. Será muy interesante saber la opinión de la mayoría. Pero hay que ser sincero con uno mismo. Solo nosotros sabemos nuestra capacidad y nuestra falta de motivación o persistencia.

 www.facebook.com/EncuestadelosCincoMillones

He aquí algunas opiniones:

Yo no, perdería mi tiempo.

 

Claro ni se pregunta

 

y si trato pierdo tiempo y dinero

 

lo cumplo mil veces

 

 

 

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.