Mejores Hosting Para Blogs y Negocios Pequeños

1

Hay dueños de negocios pequeños y PYMES que desean incursionar en Internet pero no cuentan con presupuestos suficientes para entrar en grande, o están en las primeras etapas y tienen un proyecto que va a ir aumentando poco a poco. También se han dado cuenta que tener presencia en Facebook o usar plataformas de hosting gratuitas como wordpress.com no es suficiente y no es práctico porque esa información no les pertenece y en cualquier momento podrían perder la cuenta de facebook por un accidente, o que wordpress.com empiece a colocarles anuncios publicitarios sin consultarles. En estos casos, lo más recomendable es que adquieran planes de hosting que se adapten a la medida de sus posibilidades o recursos actuales. Muchos proveedores de hosting brindan planes que se adecuan a este tipo de necesidades.

De acuerdo a un análisis de la revista tecnológica “small Business Trends“, los mejores hosting para blogs y personales (en Inglés) que se adecuan mejor a las necesidades de los negocios pequeños, son:

[Si deseas planes de hosting en Español, dale clic aquí]

 

Las 10 Mejores Empresas de Web Hosting Para Negocios Pequeños, Personales, y PYMES

Tener un sitio web ya no es una opción para la mayoría de los negocios pequeños, se ha convertido en una necesidad. Y para tener un buen sito web es necesario contratar un buen servidor web. Si deseas presentar un perfil profesional, debes poder hacer uso de herramientas sofisticadas como tener cuentas de correo con el nombre de tu sitio web, software para blog, plataforma para comercio electrónico, seguridad, y muchas facilidades más que solo puede brindar un proveedor de alojamiento web.

hosting para negocios personal

A continuación una lista obligada de los mejores hosting para blogs y PYMES que debes considerar antes de tomar la decisión:

GoDaddy
Uno de los más grandes referentes en hosting es quizá GoDaddy. Inicio con registro de nombres de dominio y posteriormente fue abarcando hospedaje web. Es una solución muy adecuada para aquellos negocios que requieren un sistema lo más integrado posible. Puedes obtener hospedaje web, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, herramientas de mercadeo en línea, todo en el mismo lugar. Los precios no son tan económicos comparativamente, ya que algunos planes pueden costar alrededor de $20 mensuales, pero otras facilidades rondan tan bajo como los $3 al mes. GoDaddy puede ser una buena alternativa para los negocios que desean que todo sea simple y llave en mano, sin necesidad de requerir de servicios adicionales de terceros.

BlueHost
BlueHost es otra compañía de hosting que ofrece soluciones sencillas que se acoplan perfectamente a aquellos negocios que no desean pasar horas y horas tratando de configurar el sitio web y sus diferentes herramientas. Entre sus fortalezas incluye un soporte técnico 24/7 acompañado con integraciones con WordPress fáciles de incorporar. Es sencillo establecer una tienda virtual con woocommerce y también es sencillo aplicar herramientas de publicidad con Google. Los planes básicos de BlueHost rondan entre los $4 y $30 al mes.

HostGator
HostGator ofrece una variedad de planes que incluyen servidores dedicados, hosting WordPress, VPS o hosting compartido virtual, hosting en la nube, hosting compartido económico, todos con diferentes herramientas y servicios disponibles. De esta forma tienes varias opciones para poder seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto actual, y posibilidades o proyecciones de crecimiento a futuro. Debido a la amplia variedad de planes, los precios pueden variar  mucho. Pero algunos planes comienzan con cinco dólares mensuales. Ofrece poder ubicar sitios web ilimitados en algunos planes. Dale una leída a este artículo que sitúa a Hostgator en el número uno según una revista especializada en Inglés. Es uno de los mejores hosting para blogs que hay actualmente.

Site Builder
Especializado absolutamente en planes para principiantes. Una herramienta como “Site Builder” puede hacerte las cosas más fáciles. No nos proporciona tantas características de optimización como otros proveedores de hospedaje web, pero las herramientas de diseño web a base de plantillas y del tipo “traer y soltar”, hacen que el proceso inicial de poner en  marcha el sitio web sea muy simple y divertido. Asimismo nos da la oportunidad de realizar pequeñas ediciones en el sitio de forma muy sencilla y si queremos herramientas más avanzadas podemos actualizar el servicio con más y  mejores potencialidades dependiendo del crecimiento del negocio. La compañía tiene un plan gratuito de hospedaje web el cual incluye anuncios publicitarios, y hay planes más avanzados que comienzan con $4 al mes.

Amazon AWS
La plataforma AWS de Amazon ofrece una gran variedad de herramientas diseñadas para ayudar a individuos y negocios a construir sus sitios web. Por ejemplo, esta compañía tiene muchos tutoriales, plantillas, software para diseño web, y muchas más, con menos o más valor dependiendo de los precios que desees pagar. Necesitas tener un poco de experiencia tecnológica para poner todo junto a trabajar, pero si deseas una verdadera optimización de tu negocio a un precio accesible, esta puede ser una opción preferible.

WIX
Wix es otra compañía de hospedaje web con herramientas de diseño web del tipo “traer y soltar” sofisticadas y fáciles de usar. La plataforma está diseñada para que los negocios pequeños especialmente, tengan listo su sitio web en un lapso corto de tiempo y sin necesidad de tener presupuestos dedicados para el diseño web, ya que las opciones avanzadas de diseño web están al alcance de la mano. El plan gratuito viene con un subdominio supeditado al dominio wix.com. SI tu negocio se llama “ARGONI” por ejemplo, tu dirección web será argoni.wix.com. No necesitas un gran presupuesto para que tu negocio se vea profesional y de acceso fácilmente a potenciales clientes. Wix ofrece también planes premium cuyos precios rondan entre los $5 y los $25 al mes.

DreamHost
DreamHost ofrece amplia gama de servicios, entre ellos el apreciado y optimizado hosting WordPress, VPS, el económico hosting compartido, y servidores dedicados. Todas estas opciones incluyen la instalación de aplicaciones web, soporte dedicado, y herramienta de diseño web que ayuda a proporcionarle al sitio web un aspecto único y original ante el mundo cibernético. Los precios inician con $8 mensuales y van hasta $35 al mes para planes de hosting más avanzados y especializados.

Liquid Web
“Liquid Web” es un proveedor que se especializa en servidores dedicados manejados, esto significa que brindan la administración del mismo, haciéndose cargo de todos los detalles técnicos, sin que el cliente tenga que aprender o realizar tareas técnicas avanzadas de administración de servidores. La compañía ofrece una gran variedad de aplicaciones que te permiten crear el sitio web que realmente desees y  necesites. Para planes similares ofrecidos en Internet, toma un poco más de esfuerzo que otras opciones de hosting, ya que tienes que obtener ciertos conocimientos técnicos. Como es un servicio mucho más robusto que la mayoría de la competencia, implica una mayor inversión, con soluciones que inician en $59 mensualmente.

SiteGround
SiteGround proporciona soluciones de hospedaje web aplicando la última tecnología para  mantener altas velocidades y una gran seguridad. La solución para el alojamiento web compartido comienza en $4 al mes. También ofrece hosting en la nube y soluciones empresariales completas.

1&1
1&1 es una compañía que ofrece servicios de registro de nombres de dominio, junto con alojamiento web compartido, servidores en la nube, y planes adecuados para negocios pequeños a precios accesibles. A veces hay promociones que llegan a ofrecer hasta 99 centavos de dólar por mes. De los mejores hosting para blogs que hay que deseen alojamiento web a precios muy baratos.

Consultar

  1. Alojamiento web en Español
  2. Web hosting ilimitado
  3. Web hosting barato

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

1 comentario

  1. y que opinas acerca de los free host? te dan la experiencia de un hosting pago pero con menos espacio es mejor usar un free host o un sitio como wix que recomiendan?

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.