Mejores Alojamientos Web España y América

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Encontrar los mejores alojamientos para nuestro proyecto web es una tarea que debe seguir algunos lineamientos que son independientes del precio. Aunque hay empresas de hosting grandes que ofrecen precios muy bajos hoy en día, el soporte técnico sigue siendo el parámetro más apreciado a la hora de decidirse por un servicio de alojamiento web determinado.

mejores alojamientos web

Mejores Alojamientos Web Aquí

Una pregunta frecuente que hacen es: Alojamiento web en el exterior o en mi país ?. Todo depende. Si creen que no hay centros de datos confiables en el país de origen, pues busquen en el exterior. Preferir una empresa de hosting local puede traer ciertas ventajas cuando ocurren fallos en el servicio o cuando hay disputas legales. También por el idioma. Pero si se tiene el suficiente conocimiento de Inglés para mantener una conversación por lo menos por escrito, no habrá problema si el soporte es en Inglés.

Algunos expertos en SEO (Search Engine Optimization) aseguran que la dirección IP locales tienen una gran influencia en la ubicación en los primeros lugares en los motores de búsqueda, pero la verdad es que se ha comprobado que no siempre es así. Tiene más relevancia el dominio del país, según lo que se ha observado. Pero el dominio local puede ser registrado y aplicado desde cualquier centro de datos en cualquier parte del mundo.

Alojamientos web en Inglés

Si prefieres una  empresa bien establecida a nivel  mundial, con lo último en tecnología y en normas para el mantenimiento de centros de datos a escala mundial, puedes optar por servicios de hosting ubicados en Estados Unidos. A continuación dos opciones:

  1. iPage.com :  Popular por sus planes bajísimos. A veces hay promociones de un dolar mensual en hosting compartido.
  2. HostGator.com :  Uno de los preferidos por su soporte técnico. Tiene buenos testimonios.
  3. HostMonster.com :  Una de las empresas más serias. Con precios relativamente bajos. Es el que utilizamos y no hemos tenido problemas con ellos.

Alojamientos web en Español

Muchos prefieren empresas en Español por el soporte técnico en nuestro idioma. A continuación una empresa con sede en España pero que brinda soporte técnico y tiene presencia en los países de habla hispana en América:

  1. Webempresarial.com :  Se especializada en hosting en Joomla y WordPress, pero brinda alojamientos web para sitios en HTML a través de FTP. Tiene un buen soporte técnico a través de chat.

 

Save

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

1 comentario

  1. Pingback: Algunas Recomendaciones Para Conseguir un buen Alojamiento Web

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.