Alojamiento Web Comparativa 2018 – Según PcMag

0

Comparativa De Alojamiento Web En Inglés

83% Global

Hay tres ganadores. Ver detalles abaajo.

  • HostGator 90 %
  • 1&1 80 %
  • InMotion 80 %
  • DreamHost 90 %
  • LiquidWeb 80 %
  • GoDaddy 80 %
  • HostWinds 90 %
  • A2Hoting 80 %
  • SiteGround 80 %
  • Arvixe 80 %
  • User Ratings (0 Votes) 0 %

Este artículo es un resumen de la comparativa de servicios de empresas de web hosting en Inglés para el año 2018 realizada por la prestigiosa revista PCMag.

A pesar de que hubieron tres empresas de web hosting ganadoras que obtuvieron un promedio de 9, los mejores comentarios fueron para Hostgator, según el experto Jeffrey L. Wilson.

Conclusión:  Se puede afirmar que HostGator es un servicio confiable de alojamiento web que fácil de usar y ofrece una variedad de planes útiles para consumidores y pequeñas empresas. Es nuestra mejor selección para webmasters novatos.

Da Clic Aquí Para Ir A HOSTGATOR

[ Si deseas hosting en español da clic aquí]

 

RESEÑAS Y DETALLES:  Necesita alojamiento web?

Si eres dueño de una compañía cualquiera, responde a esta importante pregunta: ¿Tiene esa compañía un sitio web?. Si no es así, debería tenerlo. Como es normal, las empresas en línea requieren sitios web para comercializar y vender sus productos o servicios, pero en la era de Internet, incluso las empresas físicas clásicas deben poder ser encontradas a través de la web. El boca a boca solo llega hasta cierto límite en esta era centrada en Internet. Actualmente los clientes descubren nuevas empresas, incluso negocios locales, a través de Bing, Google y Yahoo, que son motores de búsqueda que hacen que sea increíblemente fácil encontrar productos, servicios, horarios de atención y precios. Si tu negocio no aparece en los resultados de búsqueda, especialmente en la primera página, será difícil para los clientes potenciales poder encontrarte. En otras palabras, sin sitio web estás perdiendo dinero. El alojamiento web no es solo para las empresas. Es posible que una persona particular  desee alojar un sitio web por razones muy variadas. De cualquier forma, los servicios enumerados aquí tienen cubierto cualquier tipo de necesidades.

Lo primero que hay que hacer para desarrollar una presencia en línea es encontrar un proveedor de alojamiento web, la compañía que almacenará los archivos de un sitio web en sus servidores y los presentará a los lectores y clientes que buscan a su vez en los navegadores.  Los servicios de alojamiento web ofrecen diferentes cantidades de transferencias de datos mensuales, almacenamiento, correo electrónico y otras características. También la forma de cobro (pagos mensuales contra pagos anuales) puede ser radicalmente diferente, por lo que es esencial tomarse el tiempo para analizar exactamente lo que tu empresa necesita para el éxito en línea. Muchas de estas compañías también ofrecen servicios de alojamiento para revendedores, lo que le permite iniciar una empresa de hosting propia, ofreciendo alojamiento a sus propios clientes sin necesidad de que configure o compre servidores propios.

Hay que familiarizarse con los muchos niveles de alojamiento web que están disponibles. En esta investigación encontrarás servidores privados virtuales compartidos (VPS), alojamiento dedicado y planes de alojamiento de WordPress. Cada nivel ofrece diferentes especificaciones y características que deben analizarse cuidadosamente.

Sobre el alojamiento web compartido

El alojamiento compartido en la web es aquel en el que el proveedor alberga varios sitios en un único servidor. Por ejemplo, el Sitio A comparte los recursos de un mismo servidor con el Sitio B, el Sitio C, el Sitio D y el Sitio E. La ventaja aquí es que todos estos sitios comparten el costo del servidor, por lo que el alojamiento web compartido generalmente es muy económico. De hecho, podemos encontrar una opción por menos de $10 por mes.

La desventaja es que todos los sitios comparten los recursos de un solo servidor, por lo que la sobrevenida de un gran pico de tráfico en el Sitio A puede afectar el rendimiento del resto de los sitios.

¿De que se trata el alojamiento web tipo VPS?

VPS hosting es similar al alojamiento compartido en el que varios sitios comparten el mismo servidor, pero es la única semejanza. El sistema VPS aloja menos sitios por servidor que el alojamiento compartido, y cada sitio tiene sus propios recursos individuales. Hay una partición virtual de recursos.

Como resultado, el aumento de tráfico del Sitio A no afectará al Sitio B o al Sitio C. Como era de esperar, el alojamiento de VPS cuesta más que el alojamiento compartido. Nos puede costar aproximadamente entre $20 y $60 por mes.

 

¿Y  el alojamiento web dedicado?

El web hosting dedicado por otro lado, es poderoso pero también es costoso. Está reservado para sitios que requieren una gran cantidad de recursos de servidor.

A diferencia del hosting compartido o VPS, el servicio de alojamiento dedicado permite que su sitio web sea el único inquilino de un servidor. Esto significa que un sitio web aprovecha toda la potencia del servidor. Hay mayor desempeño, mayor velocidad, menor posibilidad de caídas.

 

¿Qué es el alojamiento web de WordPress?

El alojamiento web adecuado para WordPress es para las personas que desean construir sus sitios utilizando este sistema de gestión de contenido CMS, que se ha convertido en el más popular de Internet, por su versatilidad, facilidad de uso, y la gran cantidad de herramientas para poder potenciarlo. Me refiero a los plugins, que son piezas de código que realizan funciones específicas. Por ejemplo, un plugin puede convertir un sitio de WordPress es una tienda virtual completa. Asimismo, los temas de diseño pueden convertir el aspecto de un sitio web en algo muy profesional y avanzado. Para actualizar el sitio solo se requiere acceder a través de su interfaz web.

 

Información adicional sobre el alojamiento web

Si no estamos seguros de qué tipo de web hosting seleccionar o lo que nuestra empresa necesita, existe la opción de iniciar con poco, adquiriendo un alojamiento web compartido. Posteriormente se puede actualizar el servicio hacia un paquete más robusto y rico en funciones, como ser el  hosting VPS o incluso hosting dedicado para el futuro. No todos los proveedores de servicios de web hosting ofrecen todos los tipos de alojamiento. Se debe considera la expansión futura del negocio, el crecimiento del sitio web. Por ello se debe tener en cuenta este tipo de ofrecimiento de expansión en los planes que ofrecen estos proveedores. Cambiar de servidor es una tarea ardua y a veces puede llevar tiempo y nos puede hacer gastar dinero. Por esta razón vale la pena contratar servicios de alojamiento web con planes de expansión.

Una vez que se tenga decidido el rango de precios que se tiene presupuestado pagar, se debe considerar cuánto tiempo se necesitará el alojamiento web. Si se trata de un proyecto a corto plazo (por ejemplo, menos de uno o dos meses), podemos a veces pedir un reembolso, si hemos cancelado por un año anticipado. Algunas compañías ofrecen garantías de devolución de dinero por 30 días, otras ofrecen garantías de devolución por 90 días. Esta podría ser una buena oportunidad de tener un alojamiento web casi gratis. El registro del nombre de dominio no es reembolsable.

 

Qué características debe reunir un buen alojamiento web

Hay varios proveedores de hosting que ofrecen características limitadas en sus paquetes de inicio y luego amplían las ofertas de forma considerable. Lee la letra pequeña para asegurarse de que el plan que estás seleccionando ofrece lo que necesitas. Si quieres crear tu propio diseño web, procura que ofrezcan una herramienta gratuita de creación de páginas web.  Muchos de ellos piden que pagues por el generador como un complemento separado. Los constructores de sitios web generalmente no cuestan mucho dinero, pero si puedes encontrar un servidor web que incluya uno gratis, eso es dinero extra que te ahorrarás. Y, si está integrado con el servicio de hosting, es más probable que se adapte mejor y haya mejor compatibilidad.

Es recomendable tener un servicio que brinde soporte al cliente 24/7, si no es por teléfono, al menos por chat. Los foros, los sistemas de bases de conocimiento y los tickets de ayuda están muy bien, pero a veces solo necesitas comunicarte con otro ser humano para resolver ciertos problemas lo más rápido posible. No todos los equipos de atención al cliente 24/7 son iguales. Empresas como GoDaddy y Liquid Web cuentan con equipos de atención al cliente increíblemente bien informados y capacitados, un hecho que confirmamos en varias revisiones hechas a profundidad con esos servicios de alojamiento web.

alojamiento web comparativa 2018

Cuando se trata de sistemas operativos de servidor, Linux suele ser la opción predeterminada. No obstante, algunos servicios ofrecen una opción de alojamiento con Windows. Si tiene aplicaciones específicas del lado del servidor que requieren Windows, como SQL Server o una aplicación personalizada escrita en .NET, entonces debes asegurarte de que el servidor web funcione bajo Windows. Pero no dejes que la idea de un host con Linux te intimide. Hoy en día, la mayoría de los servidores web ofrecen una interfaz gráfica o un panel de control para simplificar la administración del servidor y la administración del sitio web. En lugar de escribir en la línea de comando, podrás hacer solo un clic en iconos fácilmente identificables.

El alojamiento de Windows a menudo es más costoso que el alojamiento de Linux, especialmente en el área del servidor dedicado. Ese no es siempre el caso, pero es algo que debes tener en cuenta mientras compras.

 

Soporte de correo electrónico

La comunicación por correo electrónico es esencial. La intercomunicación más efectiva y conveniente entre  el sitio web y los clientes potenciales y existentes. Por suerte, la mayoría de los servidores web incluyen el correo electrónico en el precio de sus planes de alojamiento. Algunos servidores web ofrecen creación ilimitada de cuentas de correo electrónico (lo cual es ideal para el crecimiento futuro), mientras que otros ofrecen una cantidad limitada. Se recomienda seleccionar la opción de creación de cuentas ilimitadas de correo electrónico.

No todos los servidores web ofrecen correo electrónico. WP Engine, por ejemplo, no lo ofrece. En tales casos, debes hacer uso de servicios de terceros. GoDaddy, por ejemplo, vende paquetes de correo electrónico a partir de $ 3.49 por usuario, por mes. Eso puede ser molesto, pero en realidad hay algunos webmasters que sienten que separar sus servicios de hospedaje de correo electrónico y alojamiento web es inteligente. De esta forma, un proveedor que se desconecte no entorpecerá del todo la operación de un negocio.

 

Tiempo de Actividad (Uptime) !

Las características antes mencionadas son valiosas para una buena experiencia de alojamiento web, pero ninguna supera en importancia a un buen tiempo de actividad del sitio. Si un sitio está inactivo, los clientes no podrán encontrarlo o acceder a sus productos o servicios.

Recientemente, se ha agregado un monitoreo de tiempo de actividad a nuestro proceso de revisión, y los resultados muestran que la mayoría de los servidores web hacen un excelente trabajo de mantener los sitios en funcionamiento. Los servidores web con problemas de tiempo de actividad son muy penalizados durante el proceso de revisión y no pueden optar a tener buena calificación.

 

Comercio electrónico y mercadotecnia

Una cosa que se ha aprendido al revisar los servicios de los proveedores de hosting enumerados aquí (y muchos más), es que aunque los paquetes son muy similares, no son idénticos. Algunos están más enfocados en la seguridad que otros, y ofrecen herramientas “antispam” y “antimalware”. Otros ofrecen una variedad de herramientas de marketing por correo electrónico . Si bien la mayoría de los hosts que se han revisado tienen un comercio electrónico integrado, es posible considerar el uso de una aplicación de carrito de compras en línea más sólida como Shopify en su lugar.

Tabla De Características Ofrecidas

  Hostgator 1&1 InMotion
 
 DreamHost LiquidWeb
 
GoDaddy
 
Hostwinds
 
 A2WHosting SiteGround   Arvixe 
Bueno Para: Hosting compartido y dedicado WordPress Hosting Hosting compartido Usuarios avanzados Hosting empresarial Soporte al cliente Hosting dedicado y VPS Excelente tiempo de actividad Soporte al cliente Variedad de sistemas operativos
Hosting Compartido  Sí  Sí
Hosting VPS  Sí No  Sí
Hosting Dedicado  Sí
Hosting WordPress Manejado  Sí No No No  
Servidores Linux  Sí Si
Servidores Windows  Sí No No No
Transferencia de datos ilimitada en todos los planes  No No No No No No No
Soporte técnico 24/7  Sí

 

(Aclaración de Responsabilidad ( Disclaimer ) : Se aclara que podríamos recibir alguna comisión de parte de esta compañía si el visitante adquiere alguno de sus servicios. Pero también se certifica que el análisis del servicio es imparcial y está avalado tanto por experiencia propia como por testimonios especializados externos).

 

Resumen de Reseñas de Alojamiento Web Destacadas:

HostGator : Precio Promedio: $ 10.95
Se puede decir que HostGator es un servicio de buen desempeño, confiable, fácil de usar, versátil, hay planes para varias categorías de empresas, el soporte técnico es adecuado. Una buena opción para empezar.

1 & 1 Web Hosting: Precio Promedio: $ 7.99
Conclusión: 1 & 1 es un host web asequible que ofrece servicios y herramientas de creación de sitios web, soporte sólido e impresionante tiempo de actividad. Es nuestra mejor elección si necesita alojamiento de WordPress.

InMotion Web Hosting: Precio Promedio: $ 7.99
Conclusión: InMotion es un servicio de alojamiento web apilado que ofrece muchos características atractivas, pero algunos problemas evitan que sea el mejor.

DreamHost: Precio Promedio: $ 10.95
Conclusión: DreamHost cuenta con un excelente conjunto de características que deberían satisfacer incluso los usuarios más expertos y una nueva herramienta fácil de creación de sitios web también hacen que el servidor web sea más acogedor para los novatos.

Liquid Web: Precio Promedio: $ 59.00
Conclusión: Liquid Web es caro y carece de alojamiento web compartido, pero es un servicio hosting flexible y lleno de funciones con excelente servicio al cliente y excelentes paquetes dedicados y VPS.

GoDaddy: Precio Promedio: $ 7.99
Conclusión: GoDaddy es un servicio de alojamiento web repleto de funciones que cuenta con un tiempo de actividad muy robusto, un excelente servicio al cliente y herramientas flexibles de creación de sitios web.

Hostwinds:  Precio Promedio: $ 4.50
Conclusión: Hostwinds es un sólido servicio de alojamiento web que tiene las herramientas que necesita para construir sitios web altamente funcionales y fáciles de usar. Es una opción superior en general.

A2 Web Hosting: Precio: $ 7.99
Conclusión: Repleto de funciones, A2 es un servicio de alojamiento web digno de ser la base de su sitio web. Tiene un buen soporte técnico que lo caracteriza.

SiteGround Web Hosting: Precio Promedio: $ 9.95
Conclusión: SiteGround ofrece excelente tiempo de actividad, servicio al cliente y seguridad sólida , aunque deberá buscar en otro lugar servidores o planes de Windows con mucho espacio de almacenamiento.

Arvixe Web Hosting: Precio: $ 7.00
Conclusión: Arvixe es un servidor web con varias funciones globales y paquetes de hosting, pero la compañía se queda corta de ser considerada una de las élites en su espacio.

Por Jeffrey L. Wilson Analista Senior, Software
Durante más de una década, Jeffrey L. Wilson ha escrito artículos relacionados con gadgets y videojuegos para una variedad de publicaciones, incluyendo 1UP, 2D-X, The Cask, Laptop, LifeStyler , Parenting, Sync, Wise Bread y WWE. Ahora aporta su conocimiento y habilidades a PCMag como Analista Senior.
Cuando no está frente a un monitor escribiendo sobre alojamiento web, se dedica a la música, utilidades y videojuegos, Jeffrey es mentor, practica Jeet Kune Do, blogs, podcasts y habla ocasionalmente ante auditorios sobre el tema. También colecciona música en vinilo.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.