WordPress or Squarespace For Blogging | Cuál Es Mejor

0
Divi WordPress Theme

Hace varios años construir un sitio web solía ser una tarea desalentadora y costosa. Tuvo que acercarse a un buen desarrollador y diseñador web, pasar horas con ellos para hacerles entender sus necesidades y una vez que el sitio estuvo listo después de un período de tiempo razonable, todavía tendría que pasar por un largo proceso para realizar cambios en el futuro. Las cosas han cambiado ahora. Ahora puede crear fácilmente su propio sitio web sin casi ninguna ayuda externa utilizando los sistemas de gestión de contenido. Los CMS, como generalmente se los llama, le permiten usar una interfaz fácil y pasos rápidos para crear su propio sitio web sin pasar por la codificación o las secuencias de comandos. Por lo tanto, incluso un cliente no técnico puede crear su propio sitio web. Hay una cantidad de CMS disponible en el mercado. Dos de estos CMS son: WordPress omnipresente y el SquareSpace fácil. Este artículo ofrece una comparación honesta entre ambos para decidir cuál le va mejor en diferentes aspectos.

Empecemos

Presupuesto

WordPress: si bien WordPress le ofrece una plataforma confiable y gratuita para diseñar su sitio web o blog, debe pagar si desea comenzar a funcionar. Necesitará comprar un plan de alojamiento adecuado para que su sitio sea accesible en todo el mundo. Hay diferentes planes para elegir: alojamiento compartido, VPS y servidor dedicado. El alojamiento compartido es adecuado para los principiantes que acaban de comenzar y tienen un conocimiento / presupuesto técnico limitado. Es barato, ofrece una escalabilidad cómoda con recursos ilimitados (ancho de banda y espacio en disco) y es administrado en gran medida por el proveedor de servicios. Si sus necesidades son más específicas, puede optar por VPS o hosting dedicado. Estos planes son más caros, ya que ofrecen privacidad, mayor seguridad y disponibilidad de recursos dedicados. Además, necesitarás gestionar varios aspectos por tu cuenta. Además, debe pagar el nombre de dominio para comprar un nombre de dominio memorable para su sitio web. Aquí, si bien es gratis crear su sitio web con WordPress, tendrá que pagar por los recursos si desea hacerlo en vivo y accesible.

SquareSpace: SquareSpace le ofrece un plan personal con todas las funciones esenciales necesarias para conectarse a Internet. Además de la infraestructura, también incluye los recursos necesarios para hacer que su sitio esté activo. Los planes comienzan en $ 8, lo que puede no parecer una gran diferencia en comparación con los planes de hosting que necesita al crear un sitio web con el CMS de WordPress. Sin embargo, hay una trampa cuando se trata de los recursos. El Plan Personal de $ 8 le permite agregar solo hasta 20 páginas, 1 blog y 2 colaboradores que pueden interferir con los objetivos económicos del propietario del sitio. Lo que es más decepcionante es que podrás vender solo un artículo en un plan personal. ¿No hay esperanza entonces? – ¡Puedes preguntar! Sí, hay una esperanza, pero esa esperanza tiene un precio. Normalmente, el paquete Premium tiene un precio de $ 16. Puede agregar hasta 20 productos en este plan y disfrutar del espacio, el ancho de banda y las páginas ilimitados. Si necesita libertad total, gaste $ 24 y venda productos ilimitados y disfrute de recursos ilimitados.

La calidad del servicio, el soporte y la infraestructura son muy diferentes para los diferentes proveedores de alojamiento. Comprensiblemente, usted querrá ejercer la preferencia personal cuando se trata de hosting y dominio. Aquí, WordPress le permite elegir su propio proveedor de alojamiento y dominio.

Cambiando el CMS

· WordPress: WordPress te ofrece la libertad de mover tu contenido sin problemas. Las herramientas de exportación fácilmente manejables que ofrece WordPress están a años luz de SquareSpace y le permiten exportar el sitio fácilmente. Las herramientas integradas de WordPress le permiten exportar los datos esenciales con bastante facilidad. Además de su texto y contenido visual, también puede respaldar los temas de sus complementos y la solución de datos de datos utilizando las soluciones de respaldo de WordPress. Una vez que haya realizado una copia de seguridad, puede exportar fácilmente el contenido a otros sistemas de administración de contenido. Por lo tanto, conserva el poder de cambiar el servicio CMS en cualquier momento que desee.

· SquareSpace: en SquareSpace, solo puede exportar algunas partes de su contenido en forma de un archivo XML. Aquí puedes guardar tus galerías de blogs y las páginas. Eso significa que si no le gusta el servicio de SquareSpace o necesita cambiar a otro CMS, tendrá que pasar por un largo proceso y solicitar al servicio de asistencia de SquareSpace que haga una copia de seguridad de los datos en un formato que pueda exportarse. Debido a este recurso restringido, SquareSpace claramente se queda atrás.

Comercio electronico

· WordPress: aunque WordPress comenzó como un bloggers & # 39; -primer CMS, en los últimos tiempos ha ampliado notablemente su enfoque para apoyar adecuadamente los sitios corporativos y de comercio electrónico también. Existe un gran repertorio de complementos de comercio electrónico que WordPress le ofrece. Además, hay una serie de temas de WordPress que están diseñados específicamente para promover el comercio electrónico. Aquí, puede combinar la simplicidad de WordPress con la funcionalidad avanzada y las características requeridas por un sitio de comercio electrónico que es como obtener lo mejor de ambos mundos.

· SquareSpace: SquareSpace vuelve a decepcionar cuando se trata de comercio electrónico. Puede integrar muy pocos servicios externos para promover las operaciones de comercio electrónico en su sitio SquareSpace. Durante, durante los procesos de integración, se pierden algunas de las cualidades y capacidades originales de estas aplicaciones externas. Además, puede configurar un solo servicio para pagos: Shill y no está disponible en todo el mundo, pero está limitado a unos pocos países. Si no te gusta, Shrill o Shrill no están disponibles en el país donde quieres vender, no tienes más remedio que cambiar tu plataforma. Además de limitar su alcance, también puede detener su futuro viaje de globalización.

El veredicto

Si está comenzando desde el punto cero y necesita una solución de infraestructura rápida para reclamar su espacio en línea, SquareSpace es la mejor opción para usted. Si bien disfrutarás de un viaje completo y guiado, deberías estar dispuesto a sacrificar una buena parte de la libertad. Tendría que caminar por un camino que ya está tallado y tiene una oportunidad muy pequeña para tallar su propio camino o incluso tomar otra ruta hacia el destino.

Si bien es bueno para los sitios web con objetivos no comerciales o de alcance limitado, debe tener cuidado al utilizar SquareSpace si necesita crear un sitio de comercio electrónico o un sitio corporativo complejo con características impresionantes y demandas específicas.

Aunque hay algo de aprendizaje involucrado al trabajar con WordPress, le ofrece mucha más flexibilidad y puede decidir diferentes aspectos de su sitio web. Un mejor poder de diseño es el principal beneficio de WordPress CMS. Cuando se trata de publicar y publicar comandos, WordPress claramente se comporta mucho mejor que SquareSpace. Le permite una multitud de funciones y complementos, herramientas, temas y complementos para administrar su sitio de la manera más eficiente.


Divi WordPress Theme

WordPress Tutorials by Jatin B

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.