Tips Para El Diseño De Sitios Web Con WordPress

0
Divi WordPress Theme

Los motivos por los que WordPress es la elección de la mayoría de las personas cuando se trata de blogs o de crear un sitio web, son muchos. En este artículo daremos un repaso y veremos si podemos dividirlo en una Guía de diseño de WordPress para Ustedes.

¿Qué es WordPress?

WordPress es una herramienta de creación de sitios web fácil de usar. Tiene un montón de usuarios. De hecho, el 24% de todas las páginas web se crean en WordPress. Más de 500 sitios nuevos al día aparecen … todo cortesía de WordPress. Si está pensando en comenzar un sitio web y no tiene mucha experiencia, WordPress es probablemente su mejor opción.

Temas profesionales

Los temas wordpress determinan la apariencia de su sitio web. WordPress parece tener algo para todos. Tienen una gran cantidad de temas gratuitos que puedes elegir al comenzar a diseñar tu sitio. Si no encuentra nada que le guste, navegue por los temas de pago (temas Premium). Quieres elegir un tema que represente a tu negocio. Si no puedes decidir entre una pareja, puedes cambiarla más tarde. Una vez que hayas desarrollado una apariencia determinada que se corresponda con tu marca, querrás mantenerla igual. Lo mejor que puedes hacer es jugar con él en la fase de diseño antes de ir a vivir.

Los Plug Ins

Pregunte a cualquier persona sobre el diseño de un sitio a través de WordPress, y es probable que respondan diciéndole que todo se trata de los plugins o complementos. Estos son programas y programas que se pueden usar junto con los sitios de WordPress. Debido a que están diseñados para «conectarse», todos están listos para interactuar con WordPress. Estos están diseñados para brindarle herramientas para monetizar su sitio, expandir su comercialización e interactuar con su audiencia.

El tablero de instrumentos

En WordPress, el panel de control es donde sucede todo. Es el lugar que mantiene todo junto para ti. Puede acceder a publicaciones, páginas, estadísticas y análisis … ejecutar el programa desde el Panel de control.

Su nombre de dominio

Una de las primeras cosas que harás es decidir sobre un nombre de dominio. Tienes tres opciones principales que debes considerar:

  • yourname.com
  • tu nombre de negocio.com
  • descriptionofyourbusiness.com

Trabaja hacia un nombre de dominio que te identifique exclusivamente. Si elige su nombre personal, es un gran reconocimiento de nombre, pero ¿qué sucede si vende su negocio, o incluso el nombre de dominio en sí? ¿Querrá un comprador su nombre como nombre de dominio? Pasa algún tiempo pensando en esto.

Alojamiento web

Una vez que su sitio esté diseñado, deberá decidir qué compañía de alojamiento web utilizará. Le darán a tu sitio un lugar para vivir.

Aquí hay algunas opciones para encontrar un servicio de alojamiento web:

Alojamiento web compartido

El servidor es compartido por otros sitios web. Esta es la opción menos costosa y tiene sentido para la mayoría de los sitios pequeños.

Reseller Web Hosting

Básicamente, se trata de alojamiento compartido con herramientas adicionales, como software de facturación y herramientas de administración.

Alojamiento web basado en la nube –

La ventaja aquí es que el servidor podrá manejar una gran afluencia de tráfico en lugar de bloquearse

Servidor Virtual Privado –

El servidor privado virtual representa un compromiso entre el alojamiento compartido y la propiedad de su propio servidor.

Servidor web dedicado

En este escenario, usted está arrendando un servidor físico a una compañía de alojamiento

WordPress Hosting Manejado

Aquí, el proveedor de alojamiento ayuda a mantener las cosas actualizadas para evitar amenazas de seguridad y piratas informáticos.

Diseñadores de WordPress

Algunas personas disfrutan el proceso creativo. Otros … no tanto! Probablemente sepa en qué campamento está. Si el diseño y la creación de su sitio web suenan desalentadores, ¡hay ayuda para usted!

La mayoría de los diseñadores de sitios web utilizan WordPress para diseñar sitios web profesionales, por lo que no tendrá ningún problema para comprar uno que sí lo haga.

¡Tomarán sus ideas y visión, y las pondrán en marcha para usted!

Páginas legales de WordPress

Las páginas legales para su sitio web son una necesidad absoluta. Afortunadamente, WordPress los tiene disponibles como uno de los muchos complementos que ofrecen. Podrá incluir una política de privacidad y otras notificaciones legales en su sitio, según su modelo de negocio.

Soporte de WordPress

Otra cosa buena sobre el uso de WordPress para su diseño web es el apoyo que tienen. Si tiene alguna pregunta, o necesita ayuda para mantenerse en el camino, comuníquese con estas personas y ¡ellos lo arreglarán!

Cosas a tener en cuenta al diseñar su sitio web

1) ¡Trate de mantener su sitio web enfocado en su cliente y lo que puede hacer por ellos! Hablando de usted o de su compañía: «Hice esto. Hago eso». No es atractivo y no atraerá clientes. ¿Qué problema de mentes vas a resolver?

2) Mantenerlo:

  • Profesional
  • Prospecto enfocado
  • Persuasivo

3) Asegúrate de que el aspecto general sea limpio y moderno.

4) Asegúrese de que cualquier medio en el sitio se vincule con su negocio

5) Incluya un claro llamado a la acción: ¿qué desea que hagan sus clientes a partir de ahí? ¿Hacer clic? ¿Llamada? ¿Regístrate?

6) Evita demasiado texto, especialmente en la página de inicio.

Deja que tu sitio web sea tu embajador

Su sitio debe estar diseñado para atraer clientes y clientes potenciales. Mantenlo atractivo. Crea diferentes tipos de contenido para ello. Mantenga un blog para mantener a la gente actualizada sobre su empresa, cualquier promoción, etc.

Asegúrate de promocionar tu sitio en las redes sociales para atraer tráfico hacia él. No importa cuán impresionante sea tu sitio si nadie lo ve.

Use las herramientas de SEO (optimización de motores de búsqueda), disponibles en WordPress y a través de complementos para mejorar las clasificaciones de su página. Cuando la gente busca en tu negocio, quieres estar en la primera página. Muy pocas búsquedas llegan a la segunda página.

Ofrece a los visitantes algo a cambio de su dirección de correo electrónico y su suscripción a su lista de correo. Será un informe digital, libro electrónico o papel blanco. Que sea algo que les interese obtener.

¡Feliz diseño! ¡Estás en camino!


Divi WordPress Theme

WordPress Tutorials by Cat Harvey

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.