Temas WordPress Para Mascotas – Clínica Veterinaria – Adopción De Animales

0

Whiskers es el tema de WordPress que mejor se adecua a las necesidades de un negocio de animales online. Puedes tener una tiendas de mascotas, clínicas veterinarias, refugios de animales, recaudadores de fondos y otros sitios web de activismo a favor de los animales.

VER DEMO EN VIVOCOMPRAR/BUY POR $29

Facebook

Whiskers – Plantillas en WordPress para refugio de animales, tienda de mascotas y clínica veterinaria

Whiskers te da todo en uno: Un magnífico diseño elaborado para específicamente para sitios web de mascotas y clínicas médicas veterinarias, totalmente integrado con el complemento WooCommerce. El detalle clave del tema Whiskers es un complemento de Donación “CMSMasters” personalizado, que viene incluido en el paquete del tema. Podrás crear campañas para recaudación de fondos, podrás recolectar donaciones para cualquier programa social y de bienestar, podrás elaborar múltiples campañas de donaciones diferentes al mismo tiempo, mostrar el progreso de cada campaña e incluso mostrar a algunos donantes para inspirar a otras personas a unirse.

Los elementos del tema Whiskers están completamente diseñados e integrados. El calendario de eventos tiene una compatibilidad con el plugin “Calendar Events PRO” (este complemento debe comprarse por separado ya que el complemento no proporciona una licencia de instalación para poder activarlo), así como la funcionalidad de Mega menús. Completamente documentado con mucho detalle, este tema para mascotas tiene tantas funciones útiles y opciones para crear una fuerte presencia virtual para cualquier negocio relacionado con animales u organización de caridad y cuidado y protección de animales en general .

VER DEMO EN VIVOCOMPRAR/BUY POR $29

 

Theme de WordPress para mascotas y animales!

Versión actual – 1.0.0

temas wordpress mascotas
plantillas wordpress animales
themes de wordpress clinica veterinaria
temas wordpress gatos
temas wordpress perros
plantillas wordpress refugios animales
crear pagina clinica veterinaria
crear pagina refugio animales
crear pagina donación animales
crear pagina adopcion animales
crear sito web ayuda animales
crear sitio web veterinaria
crear pagina web accesorios animales
crear pagina web accesorios mascotas
crear ong animales
crear ong online animales
mascotas online
cuidado de mascotas online
cuidado mascotas crear internet
adopción de mascotas crear online
la tienda de animales crear online
tienda de mascotas
WooCommerce
cuidado de mascotas
veterinario
veterinario
clínica
clínica veterinaria
creara cuidado de perritos internet
vida animal ong online
recaudadores de fondos animales internet

Listado de Nichos Temáticos Del Template WordPress Whiskers

  • Cuidado de animales
  • Cuidado de gatos
  • Caridad de animales
  • Cuidado de perros
  • Donación para animales
  • Ayuda a Green Peace
  • Sitio sin fines de lucro
  • Cuidado de mascotas
  • Refugio para animales
  • Aadopción de mascotas
  • Tenda de mascotas
  • Tienda de animales
  • Clínica veterinaria

Panel de administración personalizada:  Se ha ampliado mucho el administrador inicial de WordPress para ofrecer más funcionalidades que incluyen una amplia variedad de opciones y configuraciones, para dar la máxima flexibilidad de personalización para ayudarte a crear el sitio web ideal para cuidado de mascotas.

Codificación válida en CSS3 y HTML5:  Un código válido y una estructura bien optimizada es uno de los aspectos clave para un sitio web bien hecho, que será rastreado e indexado con éxito por los motores de búsqueda.

Soporte Técnico:  Los usuarios de este tema va a sentir un gran apoyo y un trato rápido, servicial y profesional. Hay un especial interés por hacer todo lo posible para que el mantenimiento del sitio web se te sea más fácil, proporcionando una solución de problemas efectiva.

Una buena Base de conocimiento con mucho detalle:  La documentación del tema cubre todas las preguntas posibles, de modo que incluso un novato puede tener éxito para crear un gran sitio web en un tiempo razonable. Hay muchas capturas de pantalla del panel de administración y front-end para hacerlo aún más fácil.

Widgets personalizados:  El tema incluye una muy buena colección de widgets personalizados, que permiten una mayor capacidad de diseño y administración de contenido y brindan opciones avanzadas para redes sociales, como Flickr, Facebook y Twitter.

Control de diapositivas deslizantes con “Layer Slider & Revolution”:  Para este theme de WordPress para ayuda a animales y clínicas veterinarias, hay dos opciones para insertar “sliders”, con dos populares complementos incluidos, el “Layer Slider” y el “Revolution”, ambos tienen una funcionalidad única y efectos impresionantes. No es necesario comprarlos, ¡vienen listos para que los uses!.

Herramienta de creación de formulario personalizado:  Hay una herramienta de creación de formularios personalizada que permite crear cuestionarios, formularios de inscripción, y para preguntas.

Más de 99 códigos cortos personalizados:  Con  más de 99 “shortcodes” o códigos cortos personalizados que funcionan como bloques de construcción de páginas y entradas de blog, que realzan el aspecto de las mismas. Muy diverso y fácil de manejar, ¡te van a fascinar!.

Tipos de publicaciones personalizadas:  Hay varias plantillas para publicaciones personalizadas, todas dedicada a realzar el contenido y el enfoque del sitio web a cualquier categoría y propósito.

Fuentes de Google:  Cientos de fuentes de Google que nos dejan personalizar completamente el aspecto del sitio web, son fáciles de agregar y se pueden usar en cualquier lugar.

Diseño flexible y reponsivo:  Whiskers es un tema WordPress ideal para montar un sitio web sobre refugio de animales, y se verá impactante en cualquier tipo de dispositivos,  tiene un diseño receptivo que responderá al ancho de su pantalla y hará que la apariencia del contenido sea perfecta en todos los dispositivos, desde pantallas de escritorio grandes hasta teléfonos móviles y tabletas.

Listo para acoplarse a la tecnología Retina:  Las pantallas Retina exigen lineamientos especiales para los sitios web, y este tema fue desarrollado para tener un rendimiento máximo en todas las pantallas retina, proporcionando una calidad de presentación superior para los elementos de cualquier sitio web.

Con optimización de SEO avanzado para WordPress:  Este tema de cuidado de mascotas tiene un código y una estructura optimizados, así como fantásticas opciones personalizadas de SEO para cada página y publicación, lo que le permite agregar fácilmente metadatos importantes de SEO a todo el contenido de su sitio web.

Fondos de página personalizados:  Podrás insertar un fondo personalizado para cualquier página y publicar en tu sitio web, así como definirlos para todo el sitio web en general. Basta con elegir un color o el fondo o una imagen y configura el tipo de repetición y el posicionamiento.

Colores de menú ilimitados:  Con infinitas posibilidades para aplicar colores para la navegación principal y muchos otros elementos del sitio web que permite adaptar el aspecto al estilo de su empresa. Puedes establecer cualquier color para cada uno de los elementos de menú.

Si necesitas crear un sitio web profesional para una tienda de mascotas, una clínica veterinaria o un refugio para animales, el tema wordpress Whiskers hará todo el trabajo por ti.

Nota: Todas las imágenes de contenido no están incluidas en la descarga principal del tema.

Soporte calificado y preguntas frecuentes

Este tema de WordPress y todos otros nuestros productos se proporciona con descripciones detalladas de procedimientos. También nos importa que nuestros clientes siempre obtengan ayuda profesional para usar nuestros productos.

Cooperación

Si eres un diseñador, fotógrafo o ilustrador talentoso, y tiene algunos trabajos que desea que se muestren en nuestras vistas previas de demostración, contáctenos: ¡estamos abiertos a la cooperación!.

¡IMPORTANTE!

El complemento “Calendar Events PRO” debe comprarse por separado, ya que este complemento está prohibido para la distribución de terceros.

VER DEMO EN VIVOCOMPRAR/BUY POR $29

Más Temas Para WordPress

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.