Temas WordPress Para Hosting | 9 De Los Mejores

0
Divi WordPress Theme

En estos dias tenemos muchas opciones de de servicios de hospedaje web en la nube y la disponibilidad de nuevas y audacez tecnologías, por esta razón, crear un negocio de hospedaje es más fácil que nunca. Parte del éxito de brindar un buen servicio a tus clientes se debe a la facilidad de uso, la presentación y las opciones en el sitio web de un negocio, y es por eso que, si utilizas WordPress como plataforma de gestión de contenido, el trabajo de seleccionar los mejores temas wordpress para hosting que sean adecuados para un nuevo proyecto, es crucial. En este artículo voy a Explora las mejores opciones que tenemos en el mercado.

En esta recopilación te mostraremos los mejores temas de WordPress para iniciar tu propia empresa de reseller o revendedor de web hosting, o negocio de hospedaje administrado. También te voy a mostrar la usabilidad de cada tema. Específicamente, la posibilidad de vincular su sitio a su instalación de WHMCS, una de las plataformas más utilizadas para manejar a los clientes dentro de un escenario de alojamiento web.

La importancia del WHMCS

Si tienes varios clientes de web hosting, el poder realizar un buen control de sus actividades es primordial. Se necesita un sistema que pueda mostrar correctamente sus planes de alojamiento, gestionar el registro de clientes, la búsqueda de dominios, la facturación y la suspensión de servicios (sí, eso es algo importante si planea vender alojamiento). WHMCS es el estándar de facto para tales operaciones, ya que es una solución integral para la facturación que también incluye un sistema de tickets.

WHMCS también es muy poderoso ya que permite la adición de muchos complementos y módulos para ampliar su funcionalidad. Desde las puertas de enlace para admitir Stripe, Paypal y casi cualquier sistema de pago existente, hasta la asignación de servidores y recursos. La creación automática de planes en WHMCS también es posible gracias a las extensiones. Conéctese a los servicios de VPS, a los servidores de WHM de cPanel, a los servidores de Plesk y más. Esta es la razón por la que la mayoría de los temas que verás aquí tienen algún tipo de soporte para WHMCS incluido.

Par crear un sitio web de hosting perfecto,debe haber una conexión de su WHMCS a tu sitio principal. Hay temas en esta lista que no tendrán tal característica, mientras que le permitirá personalizar su instalación de WHMCS desde su sitio web de WP. Y son otros que van un paso más allá al personalizar la interfaz de back-end WHMCS para que coincida con su sitio. De esa manera, puede integrar su sistema de facturación en el sitio web de su empresa con un estilo unificado. Una configuración ideal!

Voy a cubrir (sin ningún orden en particular) algunos de los mejores temas de WordPress de hosting de TemplateMonster y ThemeForest. Los precios están listados y van desde $ 29 hasta $ 75, por lo que puede tomar una decisión informada (nota: todos los precios indicados son a partir del 3 de junio de 2019 y están sujetos a cambios). Luego voy a emitir mis dos mejores recomendaciones personales. ¿Estás listo? ¡Vamos a empezar entonces!.

Antes del listado de los nueve, les presento cinco temas nuevos, para que vean nuevas tendencias:

Tema Hostinza

 

Tema NRG Host

 

Tema Web Hosty

 

Tema Slake

 

Tema HostGuru

 

Ver Temas Nuevos Para Hosting

 

Aclaración: Webtralia es un afiliado para uno o más productos que se enumeran a continuación. Si haces clic en un enlace y completas una compra, podríamos en algunos casos ganar una pequeña comisión.

 

Temas WordPress Para Hosting | Interium

El primer tema hosting en nuestra lista se llama Interium. Este es un muy buen tema diseñado con Elementor en mente. El tema ofrece la extensión JetElements, que ampliará aún más las características de Elementor. Dado que el tema está diseñado alrededor de Elementor, es un estilo de arrastrar y soltar. Viene con JetMenu, una buena adición para crear Mega menús y también los complementos JetTricks y JetBlock.

El tema también incluye el complemento JetPopUp, que le permitirá crear Popups agradables para presentar un plan o descuento específico en su sitio y, por último, el tema incluye solo el JetTheme Core. Esto te permitirá construir tu propio encabezado, pie de página y secciones y luego personalizarlos a tu gusto. Aunque el tema no tiene integración con WHCMS, está muy bien hecho y la adición de JetElements, JetMenu y JetTheme Core son ventajas serias que permitirán que cualquier diseñador competente extienda sus habilidades.

Se vende a través de TemplateMonster por $ 75 con la opción de contar con servicios adicionales como un sitio completo listo para trabajar e instalación por dinero extra.

Plantilla WordPress Para Hosting UHost

Este template es un tema muy estético y agradable diseñado para servicios de hosting y compañías de software. El tema tiene algunas habilidades interesantes, por ejemplo, le permitirá construir una búsqueda y compra de dominios en tiempo real, incluye el soporte de WHMCS y tiene una colección Premium de módulos Elementor. La adición de Hosting instantáneo y la compra de Dominios mediante el uso del Puente WHMCS es uno de los puntos más fuertes.

El tema se ofrece a través de TemplateMonster por $ 72 con adiciones adicionales, como los complementos necesarios, listos para usar e instalación como una compra por separado.

Plantilla WordPress Para Hosting Hostme V2

Hostme V2 es un tema minimalista muy limpio diseñado para un sitio web multipropósito, como el hospedaje y cualquier negocio. También puede funcionar como una cartera. Lo bueno de este tema es que coloca el contenido principal antes de la barra lateral, por lo que tiene alguna ventaja para los motores de búsqueda, ya que se rastrea primero. Hostme V2 incluye el conocido Slider Revolution como el control deslizante principal que le dará una ventaja definitiva cuando quiera crear el control deslizante definitivo.

El tema también incluye un portafolio de Sortable, usa más de 500 fuentes de Google y más de 300 iconos de FontAwesome, también tiene 9 widgets personalizados y un generador de código corto. El tema también está construido alrededor de Visual Composer.

Por último, pero no menos importante, el tema incluye soporte para WHMCS Bridge para que pueda conectar su sitio web a su instalación de WHMCS para una fácil administración e integración y también incluye un administrador de eventos para crear sus propios eventos. Hay muchas más características que podría señalar aquí, pero estas son las más importantes. Si desea leer todo sobre el resto, haga clic en el botón para obtener más información. La cantidad de características que tiene este tema, combinada con su agradable conjunto de herramientas, lo convierte en una de mis mejores opciones recomendadas para un tema de alojamiento.

El tema cuesta $ 60 y se ofrece a través de ThemeForest. La licencia estándar incluye 6 meses de soporte que puede extender por otros 12 meses por $ 18 más.

Temas WordPress Para Hosting | Connecty

Este es otro tema wordpress brillante diseñado alrededor de Elementor con la inclusión de JetElements. Connecty es el tema más limpio que he visto hasta ahora, ideal para aquellos que no desean deslizadores elegantes ni efectos extravagantes. Todo puede ser apagado para un diseño muy elegante. Connecty tiene mucho a su favor, como su primer diseño móvil que se ve excelente en cualquier dispositivo móvil, la inclusión de JetElements junto con JetBlocks, JetTabs y JetThemeCore, lamentablemente, no tiene integración con WHMCS, por lo que tendrá que hacerlo usted mismo. el plugin de puente WHMCS. Este tema se recomienda para principiantes, ya que es fácil de usar y sin demasiada configuración. Los diseñadores expertos querrán más herramientas para jugar que encontrarían en temas más poderosos en este artículo.

El complemento se vende por $ 75 en TemplateMonster y puede agregar los complementos necesarios, listos para usar el sitio web y la instalación por un extra.0

Temas WordPress Para Hosting | Megahost

No deje que el nombre mediocre lo engañe haciéndole creer que este es un tema mediocre, Megahost es lo opuesto a mediocre, es un tema especialmente diseñado para servicios de alojamiento. El tema se promueve a sí mismo según lo diseñado con WHMCS en mente, por lo que definitivamente lo pone por encima del resto. También utiliza el popular complemento WHMCS Bridge.

El tema fue desarrollado, de acuerdo con las capacidades de los creadores de Elementor y viene precargado con toneladas de módulos diseñados específicamente para alojamiento, lo que hará su vida mucho más fácil. Por favor revise el video a continuación.

Eso no es todo, el tema también incluye muchas plantillas de página integradas, tiene 9 páginas de inicio completas completamente diseñadas y listas para trabajar incluidas, por lo que no necesita comenzar de cero en absoluto. Incluye el control deslizante Revolution, por lo que básicamente puedes crear cualquier control deslizante que desees con él y también incluye el complemento Awesome Mega Menu. Todo por un buen precio que desafía severamente el resto de los temas en este artículo.

Entre otras funciones, tenemos soporte para Google Fonts, es compatible con SEO y tiene un instalador de demostración de un solo clic. Dado que este es un tema especialmente diseñado con la integración de WHMCS desde el principio y que incluye tantas plantillas y módulos predefinidos, es una de mis opciones favoritas para un tema perfecto para el alojamiento. Este tema está construido alrededor del marco de subrayado. Un creador de temas muy minimalista, en caso de que quieras hacer una investigación extra.

El tema se vende en ThemeForest por solo $ 29, lo que lo convierte en una de las mejores opciones por sus características y precio. Este es uno de los temas mejor equilibrados que hay.

Tema WordPress Para Alojamiento Web Hostiko

Hostiko es, de lejos, uno de los mejores temas de Alojamiento Premium. Está diseñado específicamente con Hosting en mente, se basa en WPBakery Page Builder, mejor conocido como Visual Composer e incluye el control deslizante Revolution.

Esto en sí mismo no es una gran cosa si no fuera por las características agregadas, utiliza el marco clásico de Bootstrap y el puente WHMCS. Ambos combinados crean un hermoso backend de WHMCS que funciona como un reemplazo completo del tema estándar de WHMCS. Echa un vistazo a la captura de pantalla.

Ahora, Hostiko no termina ahí, también tiene más de 29 variaciones de plantilla de la página principal, el autor nos promete que no hay giros de diseño y tiendo a estar de acuerdo. El tema también proporciona una búsqueda de dominio integrada con WHMCS a través de Ajax, un control deslizante de VPS interactivo si planea vender VPS y tablas de respuesta apilables para planes dedicados. También puede personalizar el encabezado / pie de página e incluye la opción Mega Menú. Por último, pero no menos importante, también tiene fuentes de Google y formularios de contacto, incluye iconos de FontAwesome y está listo para la retina.

Una de las 29 plantillas para la página de inicio.

 

Tema WordPress Para Hospedaje Web OneHost

Este tema está elegantemente diseñado y es adecuado para todo tipo de escenarios de alojamiento. Onehost se basa en el Visual Composer con el control deslizante Revolution. El tema admite el puente WHMCS y tiene 10 diseños predefinidos para el hogar. Este tema es particularmente interesante ya que agrupa todas las funciones de un negocio de hospedaje en una sola página de inicio. Entre sus mejores características está la adición de una versión Light y Dark y un Panel de Opciones especial que permite modificar algunas opciones de temas personalizados.

Onehost incluye todo el contenido de demostración, también agrega un escaparate de Portafolio con 3 estilos diferentes, es compatible con Contact Form 7 y tiene 7 tipos de formatos de publicación. El tema también tiene 3 tipos de diseños listos para el blog y las páginas, está listo para la traducción, incluye íconos FontAwesome y componentes Bootstraps incorporados. Si planea construir un sitio completo con un blog separado, también estará encantado de saber que Incluye un personalizador de widget.

Este es un tema superior por varias razones. Primero, es el único tema que incluye versiones de plantillas claras y oscuras para que las uses (y las variantes oscuras son simplemente increíbles). En segundo lugar, tiene muchas características integradas. Esto, junto con la compatibilidad con el puente WHMCS, el generador de widgets y la compatibilidad con Visual Builder y Revolution Slider hace que sea un gran paquete. Aunque no es barato. El tema se vende a través de ThemeForest a un precio de $ 69 y carece de personalización para el back-end de WHMCS. Este tema es digno de consideración si el precio no es un problema y no necesita la personalización de WHMCS.

Temas WordPress Para Hosting | Arka Host

Arka Host no es el más elegante de todos, pero es lo suficientemente bueno. Incluye un selector de caja y ancho completo junto con una fácil personalización del color. Similar a OneHost con un detalle menor, tiene integración para el backend de WHMCS. Ya te tendrás que acostumbrar, no hay un tema perfecto. De lo contrario, no debería estar haciendo esta lista en absoluto. Arka Host se basa en el Visual Composer e incluye plantillas predefinidas, presentaciones de diapositivas, variaciones de color y una fácil personalización.

Simplemente hay demasiado para expresarlo, así que voy a pegar toda la información

Con 3 plantillas de diseño de alojamiento y 3 demostraciones corporativas, un total de 3 estilos de pie de página diferentes y 4 estilos de encabezado diferentes hacen de este tema el más equilibrado de todos. También tiene 5 diseños de blog, controles deslizantes de video, la inclusión de Revolution Slider y un poco de control sobre los colores y la configuración del back-end de WHMCS.

Vale la pena mencionar que a pesar de que tiene personalización de back-end WHMCS. No compite con el aspecto de Hostiko, que rediseña completamente el backend utilizando Bootstrap. Nada puede igualar la perfección de Bootstrap en acción. Al menos tenemos control de ancho de caja completo y personalización del color, lo cual es mejor que no tener ningún control en absoluto.

A pesar de que Arka Host tiene sus limitaciones, es un buen tema con una buena variedad de opciones para modificar. Actualmente se vende a través de ThemeForest por $ 69. Una recomendación digna un poco cara.

Temas WordPress Para Hosting | Spark

El último en mi lista es Spark. Este es un tema totalmente sensible creado específicamente para alojamiento, como tal, incluye Bootstrap Framework for WHMCS y la funcionalidad Bridge, por lo que es una solución completa como con Hostiko Theme. El tema está muy bien diseñado con 4 versiones de inicio diferentes, 3 estilos de encabezado diferentes y 2 estilos de pie de página diferentes para complementar. El complemento está listo para el alojamiento y se basa en el Visual Composer.

Tiene el control deslizante Revolution y es compatible con WPML para varios idiomas. Admite diseños de ancho completo y de caja, efectos de desplazamiento suave, diseños de página y manejo de bloques por separado. Con su soporte para más de 10.000 iconos de fuentes y más de 650 fuentes de Google y la inclusión de Bootstrap Framework for WHMCS en su backend, esta es una de mis principales recomendaciones.

Spark también admite la búsqueda de dominios al integrarse perfectamente con WHMCS a través de WHMCS Bridge. Y como usa Bootstrap Framework, puede esperar un aspecto muy limpio que se combinará a la perfección con la página de inicio.

Spark está disponible en ThemeForest y actualmente se vende a $ 49. Un precio excelente por la cantidad de funciones que incluye y lo convierte en una de mis mejores recomendaciones.

Esta es la parte donde te digo cuál tienes que comprar. No, en serio, todos los temas que se enumeran aquí tienen sus pros y sus contras y usted es el único que puede tomar una decisión según sus necesidades. Espero haber hecho un buen trabajo al mostrarle los mejores temas para su proyecto de hosting. Si tuviera que elegir los temas más equilibrados de esta lista, seguramente iré por Hostiko Primero, ya que no solo está lleno de características, sino que también se vende a un precio que es realmente difícil de resistir.

Otra buena opción es Megahost con un precio excelente, apariencia limpia, el excelente uso de Elementor y los bloques personalizados y el instalador One Click. Recuerde que siempre debe elegir según su nivel de experiencia y cuánto planea hacer usted mismo. Algunos temas son mejores para los principiantes, mientras que otros están más orientados a los veteranos en el diseño. En resumen, sea cual sea el tema que elija de esta lista, podrá crear un sitio increíble, eso es seguro.

Entonces, ¿cuál es tu tema favorito? Si tienes alguno que no esté en esta lista, compártelo con nosotros en los comentarios a continuación.


Divi WordPress Theme

Bibliografía en Inglés

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.