Temas WordPress Para Auditorías Financieras – Finvision

0

Finvision es uno de los últimos temas de WordPress creado para empresas de consultoría financiera con un mayor enfoque a brindar servicios especializados de auditoria, servicios de contabilidad, servicios de análisis financieros, servicios de gestión financiera y en general servicios de tipo financiero.

VER DEMO EN VIVOCOMPRAR/BUY POR $35

Google

 

Las compañías que pertenecen al nicho financiero generalmente están interesadas en captar a más y más clientes todos los días y no hay mejor manera de lanzar una empresa y sus servicios al público que con este excelente tema WordPress para consultoría y auditoria financiera. Es un diseño óptimo para obtener la confianza y el crédito de tu audiencia creando un espacio web que sea atractivo e informativo, donde puedas colocar toda la información necesaria e interactuar con tu público.

Para lograr este objetivo, tienes a disposición este tema financiero para que le saques partido. Viene con un poderoso Creador de página Unyson que nos permite crear exactamente las páginas que nos gustan, arrastrando secciones de la página en el orden que deseemos para que se vean únicas y especiales y que se ajusten al aspecto de la empresa física o a la empresa consultora online que tengamos en mente. Y si deseas ahorrar aún más tiempo, puedes seguir el patrón de diseño que viene con el tema. También puede elegir entre tres esquemas de colores para su sitio web y varias opciones de encabezado y pie de página.

Este tema de auditoria financiera y consultoría de WordPress viene con fuentes de Google e iconos de FontAwesome. Para auxiliarte con el montaje del sitio y el tema, hay una gran documentación y un equipo de soporte de 5 estrellas que está siempre a su servicio. ¡Te garantizamos que este tema es la mejor solución que te ahorrará tiempo y dinero!.

 

Integración Para Monetizar Con WooCommerce

Una compañía financiera que realiza auditorias y consultorías, por lo general actúa en el ámbito local, pero no necesariamente así. Puede haber una expansión internacional de la marca, en la cual los clientes pueden venir de muchos países lejanos. En ese caso, es conveniente integrar en el sitio web un mecanismo para cobrar cualquier tipo de servicios de consultoría que pueden realizarse a través de video conferencia por ejemplo. También pueden venderse libros especializados en la materia, monografías, tutoriales, en fin, muchas cosas se pueden aprovechar para generar más ingresos. WooCommerce es un buen plugin que se convierte en el mejor aliado para crear ese mecanismo o interfaz para vender servicios o productos relacionados. El tema FinVision está integrado completamente con Woocommerce, por lo que no tendrás ningún problema en montar esa interfaz, el cual no es solo para crear tiendas de comercio electrónico, también se pueden adherir productos digitales.

VER DEMO EN VIVOCOMPRAR/BUY POR $35

 

Características del template FinVision:

Finvision - Tema de auditoría y consulta financiera de WordPress

Mas Detalles Del Tema Para Auditorías Financieras

  • Con “Bootstrap” 3: Basado en la plataforma de diseño “Twitter Bootstrap CSS”, este tema usa un sistema en rejilla de 1170.
  • Constructor de páginas poderoso.
  • Iconos y fuentes profesionales.
  • Soporte a WooCommerce.
  • Puedes escoger entre un diseño amplio y un diseño en marco.
  • Tienda Virtual: Hay seis páginas diseñadas para tienda virtual, e incluye productos, registro, carrito de compras.
  • Se utilizan solo fuentes de Google.
  • Se incluye archivos en formato PSD, los cuales están perfectamente organizados, para que puedas optimizarlos y cambiar el diseño básico cuando así lo consideres conveniente.
  • Columnas Animadas: El tema contiene librerías de animación en CSS3, para que puedas animar cualquier elemento.
  • Totalmente Responsivo: Este tema se visualiza a la perfección, no importa si el visitante está usando un ordenador de escritorio, una tablet, o un “smartphone”.
  • Secciones Parallax: Con efectos del tipo “Parallax”, muy famosos y actuales, que todo sitio web debe tener para estar al día en lo que a diseño web moderno se refiere.
  • Widgets Personalizados: Formulario de contacto en Ajax, formulario de suscripción, widget para Flickr, widget para mapas de Google.
  • Soporte Personalizado para crear increíbles páginas y entradas de blog.
  • Mailchimp: Integrado con Mailchimp, uno de los sistemas de mercadeo por correo electrónico más populares y robustos, para que puedas captar suscriptores y administrar campañas de marketing posteriormente.
  • Secciones de contenido diferentes: Diferentes encabezados, estilo “migas de pan”, secciones de derechos de autor, secciones de pie de página.Fuentes integradas: El set completo de fuentes “Font Awesome” está integrado con este template de WordPress.
  • Soporte técnico cinco estrellas: Hay un equipo especializado de consultores que te ayudarán, con alta capacidad para auxiliarte en cualquier problema o inquietud.
  • Esquema predefinidos de colores: Hay varios esquemas predefinidos de colores de los cuales puedes escoger el que más te guste y se adapte al estilo de tu empresa.

VER DEMO EN VIVOCOMPRAR/BUY POR $35

Más Temas De WordPress

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.