Temas WordPress Multipropósito – Chaoz – Con WooCommerce

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Chaoz es un tema super creativo multiusos. Es 100% responsivo y lo podrás ver siempre perfecto e impresionante en todo tipo de pantallas y dispositivos. Puedes hacer uso de Chaoz como un instrumento para presentarte en Internet con mayor profesionalidad, para promocionar tus aplicaciones móviles de inicio, aplicaciones saas, software y productos digitales. A los usuarios les fascinará tu sitio porque les brinda una experiencia de usuario única, un diseño limpio, moderno y hermoso. Un tema elegante y profesional.

VER DEMO EN VIVOBUY/COMPRAR POR $39

Broadcasting - NEC

Google

 

Enumerando las funciones básicas del tema para WordPress multiusos

  • Diseño limpio, suave, y muy moderno.
  • Herramienta de diseño del tipo arrastrar y soltar llamado Elementor.
  • Con un solo clic podrás importar datos demo para contenido de prueba.
  • Con un panel de administración completo, basado en la plataforma Redux.
  • Viene con varios diseños de página profesionales preconstruidos.
  • Viene con varias animaciones CSS3 espectaculares.
  • Viene con tema hijo para edición avanzada. («Child Theme»).
  • Código orientado para SEO y creado con las mejor tácticas en uso.
  • Completa compatibilidad con el Formulario de contacto «Contact 7».
  • Cuatro demos modernos y únicos.
  • Totalmente flexible para todos los dispositivos populares usados.
  • Fácil de personalizar.
  • Mas de 800 fuentes de Google.
  • Basado en lal plataforma de diseño «Twitter Bootstrap» de 1170px con sistema de cuadrícula.
  • Mailchimp integrado para capturar suscriptores.
  • Iconos de gran diseño.
  • Archivo XML con contenido de demostración.
  • Soporte amigable y receptivo.

Más Características del tema multicategoría

Cuatro demostraciones únicas cuidadosamente elaboradas

Chaoz viene con 8 demostraciones preelaboradas, perfecta y cuidadosamente diseñadas, para que acortes el tiempo y puedas  iniciar tu nuevo sitio web usando cualquiera de ellas lo más pronto posible. Además, puedes jugar con códigos cortos y crear tu propia demo en muy poco tiempo.

Más de 90 códigos cortos personalizados

Con una enorme cantidad de códigos cortos para facilitar el proceo de diseño, Chaoz pretende simplificar la experiencia de creación de sitios web. Agrega nuevos elementos de cualquiera de los más de noventa nuevos elementos de contenido, personaliza tu diseño y ve cómo cambios suceden al instante. Arrastra, suelta y organiza el contenido para crear casi cualquier diseño que puedas imaginar.

Compatiible en todos los principales navegadores

El theme de WordPress Chaoz se integra bien con todos los principales navegadores y se comportará de manera idéntica en Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer.

Diseño Totalmente adaptable

Desarrollado con «Bootstrap 3» y compatible con dispositivos móviles como iPhone y iPad. La cuadrícula de 12 columnas para el contenido principal hace que toda la plantilla sea muy flexible para diferentes tipos de datos y contenidos.

VER DEMO EN VIVOBUY/COMPRAR POR $39

Mozilla

plantilla wordpress para varios usos

De fácil personalización

Cada diseño demostrativo de Chaoz se verá diferente. Sin ningún conocimiento de codificación, podrás ser capaz de crear sitios web sorprendentes haciendo cambios fáciles en el panel de opciones.

Impactantes animaciones CSS3

Este template puede cargar animaciones en forma alterna y puede cargar ventanas modales para suavizar la navegación por desplazamiento, Chaoz ofrece a sus visitantes una experiencia limpia y agradable.

Elaborado para trabajar con rendimiento

Al tener una enorme cantidad de funciones impresionantes, el código siempre está optimizado para obtener el mejor rendimiento en todos los entornos.

Total compatibilidad con el complemento WPML y trasladable al Español

Chaoz es totalmente compatible con WPML y también contiene archivos .po y .mo que se puedes utilizar para traducir fácilmente el tema sin mucho esfuerzo.

Soporte completo de RTL

¿Tienes la idea de construir tu sitio web en textos de ‘derecha a izquierda’?.  ¡Eso está cubierto!. Se facilita la compatibilidad RTL completa junto con algunas demostraciones en árabe.

Tipografía rica

Las fuentes de Google son una de las más completas fuentes web gratuitas. Con más de 800 fuentes de alta calidad, puede personalizar su sitio web con cualquier estilo y aspecto.

Instalación de demostración con un solo clic

La forma más rápida de importar contenido de demostración. Hay un importador de datos que cubre todas las páginas y publicaciones de Chaoz, ejemplos de controles deslizantes, widgets, opciones de tema, páginas asignadas y más.

Importación de demostración XML

Si en caso de que quiera omitir un importador de demos y desea importar las demos manualmente, se incluye archivos XML de todas las demos.

Compatibilidad con el formulario de contacto «Contact 7»

El tema ofrece soporte para el contacto más popular de los complementos disponibles con el repositorio de WordPress. Formulario de contacto «contact 7».

Desplazamiento tipo «Parallax»

El tema posee un desplazamiento tipo «parallax», suave e impactante. Con Chaoz, puedes establecer fondos de paralaje en cualquier sección de página.

Multisitios comprobado

El tema Chaoz ha sido probado en numerosas configuraciones de varios sitios. Todo funcionará correctamente en tu red privada de sitios web.

Próxima página

Importa fácilmente la plantilla «Próximamente» y la personalizas con tus propias imágenes y elementos predefinidos por tema.

Panel de opciones del tema

Se utiliza el panel de opciones basado en la plataforma llamada «Redux» que nos permite realizar cambios en el tema fácilmente.

Tema hijo incluido

En el archivo de descarga e instalación del tema se incluye un tema hijo («child theme»). Un tema secundario de WordPress que permite aplicar cambios de código personalizados al tema. El uso de un tema secundario garantiza que esos cambios básicos en el código de diseño del tema se van a preservar en caso que haya actualizaciones del tema principal. Se refiere a cambios en el diseño que no se pueden efectuar a través del panel de opciones del tema.

Muy buena experiencia de usuario

Chaoz ha sido optimizado para ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia en términos de la interfaz UX/UI.

Codificado limpio

El código del tema está bien organizado, claro y limpio.

Soporte profesional y rápido

Este tema posee un buen equipo de soporte que dará ayuda permanente. A través de boletas de ayuda en el foro de soporte. Siempre habrá varios consultores de soporte altamente profesionales y con capacitación intensa que estarán allí para echarles una mano.

Actualizaciones gratuitas de por vida

Sí, con Chaoz obtendrás actualizaciones gratuitas de por vida. Las actualizaciones pueden contener varias mejoras de tema, correcciones de errores y actualizaciones de seguridad.

 

Preguntas frecuentes previas a la compra

  1. ¿Por cuánto tiempo recibiré actualizaciones para este tema?. Podrás obtener actualizaciones GRATUITAS mientras el tema esté con vida.
  2. ¿Hay documentación en línea?. Sí, hay documentación en línea.
  3. ¿Es compatible con WordPress Multisite?. Sí, es compatible con Multisite, no necesita aplicar ninguna configuración adicional, simplemente se instala el tema y se usa dentro de una red de varios sitios. Ten en cuenta que se debe comprar una licencia regular para cada dominio.
  4. ¿Es posible cambiar el texto de copyright?. Sí, es posible, ve a Opciones de tema> Opciones de pie de página y cámbia en el campo «Texto de copyright».
  5. ¿El tema ofrece algún generador de formularios?. Por el momento, el tema no proporciona ningún Creador de Formularios, pero puedes usar el complemento gratuito «Formulario de contacto 7» para compilar sus formularios.
  6. ¿Hay alguna posibilidad de editar colores predeterminados?. Claro, ve a Opciones de tema> color y cambie los valores de color a los deseados, utilizando selectores de color agrupados.

Nota: Todas las imágenes solo se usan con fines de vista previa solamente y NO están incluidas en los archivos de compra final.

VER DEMO EN VIVOBUY/COMPRAR POR $39

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=nfxS86Ce_gw[/embedyt]

Ver Más Temas

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.