Temas Para WordPress | Portafolio / Agencia YUK – Portafolio WordPress Portafolio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

LIVE PREVIEWBUY FOR $36

YUK es un tema de WordPress de portafolio magnífico, creativo, estético y técnicamente competente. Construido con Grid y WPBakery Page Builder (Visual Composer), este tema pone el poder de moldear y dar forma a su sitio web en sus manos. Incluye portfolios, galerías, pantallas completas, blogs para que los diseñadores creen un sitio web único. Literalmente, puede crear un sitio de portfolio de cualquier nicho con este tema impresionante. El tema no se limita solo a los diseñadores y se puede adaptar fácilmente para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones, como fotógrafos, agencias creativas, bodas, sitios de moda, blogs de arte.

El tema permite crear tantos nuevos diseños de página como desee. YUK viene con 34 páginas de inicio, 14 tipos de portafolio, 8 tipos de portafolio de detalles, 10 tipos de blog, sobre nosotros, servicios, contacto, páginas de precios para elegir y con nuestro importador de demostración con un solo clic estará en funcionamiento en muy poco tiempo, con No requiere codificación!

YUK es totalmente sensible y está diseñado teniendo en cuenta el diseño y diseño de gama alta, por lo que, naturalmente, es un tema ideal para sitios web y aplicaciones compatibles con dispositivos móviles, cada característica y elemento de la página se verán increíbles en las pantallas de tabletas y teléfonos móviles. Incluye increíbles plantillas de página y diseños diseñados profesionalmente creados específicamente para ser el entorno visual con mayor capacidad de respuesta en el mercado actual.

Hicimos que el tema fuera compatible con complementos premium como Grid, la herramienta de creación de páginas de arrastrar y soltar de WP Bakery Page-Builder y compatible con complementos como Formulario de contacto 7, Google Maps y la extensión WooCommerce que se ha integrado profesionalmente para ofrecerle una experiencia sencilla. Por subir y vender tus productos!

Para obtener más información sobre este producto, puede leer la extensa fuente de documentación del tema. Si tiene algún problema al utilizar este tema, nuestro soporte técnico estará siempre dispuesto a ayudarlo.

Cuadrícula

Grid es un complemento premium de wordpress grid que te permite mostrar cualquier tipo de publicación personalizada en un sistema de cuadrícula totalmente personalizable y sensible. Es perfectamente adecuado para mostrar su blog, portfolio, comercio electrónico o cualquier tipo de publicación de WordPress. Este complemento es compatible con el siguiente formato de publicación: estándar, video, audio, galería, enlace, presupuesto.

WPBakery Page Builder para WordPress (Visual Composer)

WPBakery Page Builder es fácil de usar, arrastra y suelta el generador de páginas que te ayudará a crear cualquier diseño que puedas imaginar de forma rápida y fácil. WPBakery Page Builder te da control total sobre la capacidad de respuesta. Cree sitios web receptivos automáticamente o ajuste las preferencias que necesita para asegurarse de que su sitio web de WordPress se vea perfecto en dispositivos móviles o tabletas. WPBakery Page Builder tiene todo lo necesario para crear un sitio web receptivo.

mapas de Google

Google Map Visual Composer Addon es el complemento de Google Maps gratuito más fácil y poderoso para Visual Composer. Con este complemento, puede crear diferentes tipos de mapas con la opción de cambiar el idioma, los controles de zoom de los controles del mapa y muchos más funcionales, también puede configurar el estilo. Este es un complemento visual del compositor de google maps para generar google maps responsivos totalmente personalizados en su idioma local. 114 estilos diferentes (skin) disponibles y contando ..

Formulario de contacto 7

Hemos agregado un complemento de Formulario de contacto 7, para que pueda crear buenos formularios de contacto. Este complemento puede administrar múltiples formularios de contacto, puede personalizar el formulario y el contenido del correo de manera flexible con un simple marcado. El formulario admite el envío de Ajax, CAPTCHA, el filtrado de correo no deseado de Akismet, etc.

Integración de WooCommerce

YUK es 100% compatible con WooCommerce e incluye una integración de diseño total que se ve increíble. Con el tema YUK, puede crear fácilmente una tienda en línea altamente profesional y completamente funcional.

100% Completamente sensible

El tema YUK es totalmente sensible. Independientemente del dispositivo que utilicen sus visitantes para acceder a su sitio, el diseño responderá de manera fluida al tamaño de la pantalla para garantizar que aún puedan leer, navegar, comprar, descargar e interactuar con su sitio web de cualquier otra manera.

Actualizaciones de por vida y soporte al usuario

Cada compra del tema le otorga acceso de por vida a futuras actualizaciones del tema sin costo adicional. También obtiene seis meses de soporte al usuario con la opción de ampliar este período si lo desea.

Más características:

  • Construido con HTML5 y CSS3
  • Widget de feed de Instagram
  • Widget de icono social
  • Amplias opciones de tipografía.
  • Compatibilidad con WooCommerce
  • Instalación de demostración de un solo clic
  • Área del widget de la barra lateral
  • Colores / pieles ilimitados
  • Tema infantil incluido
  • Opciones avanzadas de Blog / Portafolio
  • Precargador de página
  • Diseños de página de inicio múltiples
  • Próximamente página
  • Personalización de 404 páginas
  • Ajustes de tema copia de seguridad de importación / exportación
  • Soporte profesional
  • Actualizaciones regulares
  • Tema de documentacion

Darse cuenta:

Todas las imágenes en el Tema YUK se pueden usar solo en la versión demo. Tendrá que subir sus propias imágenes para su sitio.


Divi WordPress Theme

Source

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.