Temas Para WordPress | Kudil | Restaurantes y Comida

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

LIVE PREVIEWBUY FOR $29

Kudil es un tema de WordPress elegante y con clase para Restaurantes, cafés, pizzerías, bares. y empresas de comida sitios web Limita con cada cosa que desee crear un sitio web relacionado con alimentos con un diseño poderoso y amplias características para impresionar a sus clientes.

Es Kudil

Dos impresionantes páginas de inicio. Le damos la bienvenida con su aspecto suave y sobrio! Un conjunto de diseños de menú cautivadores disponible sobre el tema, por lo que los deliciosos alimentos disponibles en su centro para pies podrían presentarse aquí con una apariencia encantadora.

los Formulario de reservación es fácilmente accesible para el visitante ya que está disponible como una página dedicada.

Además, el tema es totalmente compatible con Complemento de WooCommerce, por lo que podría crear una tienda en línea en segundos para vender sus alimentos directamente en línea.

Compositor visual

Con potente Compositor visual creador de páginas, no tendrá que esforzarse por crear ninguna página o contenido de su sitio web de cafetería y restaurante. Debido a que Kudil es totalmente compatible con Visual Composer y desarrollado con una gran colección fácil de usar, arrastre y suelte los elementos de diseño, para que pueda tomar el control total de su sitio web. Además, ahorra su enorme tiempo en sitios y contenidos de trabajo.

COMPOSITOR VISUAL ÚLTIMO AGREGADO

El tema Kudil es totalmente compatible con el Ultimo Addon enchufar. Ultimate Addon te ofrece varios elementos premium de WPBakery Page Builder, como el bloque de animación, el botón avanzado, el botón doble, el banner interactivo, la barra de información, ihover, la sección expandible …

Cabe destacar que este complemento funciona perfectamente en todos los casos y le permite crear y editar fácilmente la sección del sitio web como desee.

DISEÑO TEMAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES PLUGIN

Un simple complemento de WordPress diseñado para implementar las características principales de DesignThemes. La versión 1.0 de este complemento está integrada en los temas de DesignThemes. Este complemento es un repertorio de todos los códigos cortos y tipos de publicaciones personalizados de Designthemes. Es compatible con las extensiones de Visual Composer y otras API de terceros. Por lo tanto, el diseño del diseño y las páginas se vuelven mucho más simples con este complemento.

WORDPRESS PERSONALIZADO

En el tema Kudil, WordPress Customizer se amplía con kirki, para que pueda modificar fácilmente la presentación de su sitio web de WordPress a través de la interfaz flexible con la función de vista previa en vivo. Incluye realizar cambios en los componentes de la página, como el título de su sitio, la ruta de navegación, los widgets, los menús … Así que es fácil para usted crear una interfaz de usuario maravillosa y significativa.

REVOLUCIÓN DESLIZANTE

los Revolución deslizante es una solución de presentación de diapositivas multipropósito con potentes opciones de personalización del deslizador El tema Kudil es totalmente compatible con Slider Revolution Plugin. Te permite mostrar todo tipo de contenido (texto, imagen, video …) con sorprendentes efectos de transición y animaciones increíbles. De este modo, puede captar la interacción de los usuarios mostrando sus mejores alimentos y ofertas con efectos atractivos en muy poco tiempo.

UNYSON

Si desea que el contenido de la demostración esté en el tema Kudil, puede importar fácilmente el contenido de la demostración con un solo clic a través de Unyson Importador. Le ahorra tiempo y su sitio se vería exactamente igual que la página de demostración del tema.

CALENDARIO DE EVENTOS

los Calendario de eventos es un complemento extensible cuidadosamente diseñado que le permite compartir fácilmente sus eventos en su sitio de una manera excelente. Gestionar los eventos por día, semana, mes o lista es muy sencillo en el tema Kudil. Ya que es totalmente compatible con el complemento Calendario de eventos. Para que puedas crear tus eventos con una apariencia atractiva.

CALENDARIO DE EVENTOS PRO

El Kudil también es totalmente compatible con el Calendario de Eventos PRO. Es la versión premium del complemento Calendario de eventos. Lo que debes recordar es que puedes obtener una gran colección de vistas atractivas más que la versión gratuita. Como detalles de vista, vista de lista, vista de día, vista de semana pro, vista de mapa pro, vista de lugar, vista de organizador, vista de mes y foto de pro. Otro punto clave, puede personalizar todas estas vistas como desee directamente desde el backend.

FORMULARIO DE CONTACTO 7

Formulario de contacto 7 es un complemento gratuito y popular de WordPress que puede utilizarse con el tema para crear un formulario de contacto en su sitio web. El tema Kudil es totalmente compatible con el complemento Contact Form 7. La importante característica clave es que puede editar la plantilla de formulario predeterminada del formulario de contacto 7 o crear su propio formulario de contacto fácilmente con las opciones utilizando el panel del editor de formularios.

No solo eso, cuando está ejecutando un sitio, puede haber diferentes formas que deben configurarse de vez en cuando según su necesidad. No se preocupe, el formulario de contacto 7 hará el trabajo como una pieza para usted.

SHORTCODES

Kudil está realmente totalmente integrado con el plugin Visual Composer WordPress. Por lo tanto, cada código breve de nuestro tema ha sido bien diseñado y creado como fácil de usar. De este modo, puede crear cualquier sección o diseño fácilmente con o sin conocimientos de codificación. También está disponible un conjunto diferente de opciones con los elementos de código abreviado que facilitan la personalización de la sección en modo visual. Puede algunos códigos cortos avanzados del tema de la siguiente manera.

Blockquotes

Botones y listas

Carrusel

Columnas

Datos de contacto

Códigos cortos de contenido

Publicaciones personalizadas

Cajas de lujo

Icono de cajas y mucho más.

WOOCOMMERCE

los WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico fácilmente personalizable para crear sitios web de venta de productos en línea. El tema Kudil es totalmente compatible con el complemento WooCommerce, lo que significa que simplemente puede vender sus productos alimenticios directamente desde su sitio web.

Como un hecho en estos días, los pedidos en línea son el mejor método para aumentar sus ventas y mantener su sitio web alcanzable. Cabe destacar que WooCommerce creó con un enfoque verdadero en ofrecer mejores ventas a través de pedidos en línea. Así que puede comenzar a vender los productos alimenticios a través de Internet en poco tiempo una vez que configure el sitio web.

¡Otro punto clave, el Complemento WooCommerce le permitiría recibir pagos en varias monedas tan pronto como su sitio esté configurado! El tema también es compatible con el complemento avanzado WooCommerce denominado YITH WooCommerce Wishlist.

SISTEMA DE RESERVACIÓN

El tema ha sido construido con un formulario de reserva de gran alcance. Una vez que los clientes completen el formulario y hagan clic en reservar el botón de la tabla, todos los detalles lo enviarán a través del correo electrónico. Entonces, utilizando este formulario de reserva, puede ser espontáneo con los clientes y atraerlos al restaurante a través de las opciones de reserva en línea.

TIPOGRAFÍA

Con más de 600 fuentes web de Google y los iconos de FontAwesome, puede configurar cualquier color o tamaño en su sitio y diseñar sus páginas a voluntad. Te convertirás en un diseñador profesional al agregar fuentes de Google con el campo de tipografía. Además, puede agregar información sobre herramientas para ayudar a sus usuarios.

APOYO LEGENDARIO

Utilizando la extensa documentación, la base de conocimientos y los tutoriales en video, puede obtener cualquier aclaración que pueda necesitar sobre el tema Kudil, 24/7.

NOTA:

Las imágenes utilizadas en la demostración no se incluyen para descargar, estas imágenes tienen derechos de autor. Si planea utilizar las fotos, podemos proporcionar los enlaces para comprar la licencia.

* Kudil WordPress Theme Changelog *

2018.10.12 – versión 1.1

  * Optimizado Unyson Dummy Content Actualizado


Divi WordPress Theme

Source

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.