Temas WordPress Para Fotografía | Kazron – Tema WP Fotógrafos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

LIVE PREVIEWBUY FOR $59

Kazron es un tema del sitio web de fotografía de WordPress maravillosamente maleable e increíblemente ingenioso, conveniente y fácil de usar, atractivo y sensible.

Este tema es una plataforma intencionada destinada a proporcionar fotógrafos aficionados y profesionales, fotoperiodistas y estudios de fotografía, una vía fácil hacia el desarrollo de sitios web de fotografía sofisticados y modernos, totalmente personalizables para sus especificaciones funcionales o de marca, y que no requieren absolutamente ninguna experiencia o conocimiento de codificación, debido a la implementación de interfaces visuales intuitivas para el diseño del diseño y la personalización de elementos.

Usando el complemento de citas programadas, puede conectarse con los clientes, obtener más sesiones de fotos y hacer crecer su negocio. (y sus usuarios también podrán reservar la programación en línea). Hicimos que el tema fuera totalmente sensible, por lo que se ve increíble en todos los dispositivos móviles, desde teléfonos inteligentes Android a pantallas Retina. ¡Avanza y comprueba este tema flexible de WordPress con infinitas capacidades de personalización!

Kazron - Tema WordPress Fotografía

Tema WordPress Fotografía

1-CLICK IMPORTAR TODOS LOS DATOS DE DEMO

Tema WordPress Fotografía

Todas las hermosas páginas de inicio, páginas de inicio, demostraciones, plantillas y configuraciones de página se pueden ver aquí en Vista previa en vivo, están listos para ser tuyos con el simple clic de un botón. Compre su copia hoy, descargue el paquete de instalación y la guía de instalación con un clic le guiará por el resto de la configuración.

Tema WordPress Fotografía

¿POR QUÉ DEBE ELEGIR KAZRON?

Si está creando un sitio web de fotografía para usted o para un cliente, Kazron es un tema de WordPress que vale la pena usar. Es notablemente flexible, ingenioso, conveniente, atractivo y receptivo, creando una vía para que los fotógrafos exhiban su galería y comercialicen su marca.

Este tema de WordPress es una plataforma útil y prometedora que puede ayudar a proporcionar a los aficionados, fotógrafos profesionales, fotoperiodistas y estudios fotográficos sitios web modernos y sofisticados. Los usuarios pueden personalizar completamente sus sitios para adaptarse a sus términos de trabajo o de marca sin ninguna experiencia o conocimiento de codificación específica. Este tema utiliza Codestar Framework con interfaces visuales intuitivas para el diseño del diseño y la personalización optimizada.

El tema de la fotografía de Kazron también utiliza el complemento de citas concertadas que le permite conectarse con los clientes, obtener más sesiones de fotos y hacer crecer su negocio. Los visitantes de su sitio web también pueden reservar horarios y citas en línea.

El tema de Kazron WordPress es totalmente sensible, lo que permite una apariencia increíble y optimizada en todos los dispositivos móviles, ya sea un teléfono inteligente Android o el uso de pantallas Retina. Los usuarios tienen la opción de personalizar la página de inicio con más de 20 diseños disponibles, y la versión clara y oscura para ayudar a alinear un sitio web con la marca del fotógrafo. La configuración es sólo un clic de distancia. La demostración de One-Import te permite crear fácilmente un sitio web cargando un contenido de demostración, y luego personalizándolo a tu gusto. El tema también admite 10 diseños de álbumes diferentes para que pueda organizar y mostrar su fotografía de manera diferente.

Una interfaz de tienda de fotografía en línea para que puedas ganar dinero con tus fotos y galería individuales. El tema de Kazron WordPress también admite varios diseños de blog, para que pueda crear una historia detrás de su marca y su fotografía. Esto también puede ayudar con su SEO y marketing. La búsqueda de Ajax es compatible en todo el sitio, por lo que puede confiar en que proporcionará a los visitantes de su sitio la experiencia de usuario que merecen.

Características del tema

  • Responsive: este tema responde para brindar una experiencia de usuario perfecta en todos los dispositivos.
  • Codestar Framework – Un marco de opciones de WordPress ligero y fácil de usar. ¡Ahorre su tiempo!
  • Plugin reservado – Programación intuitiva de citas a través de su navegador, computadora de escritorio / portátil o teléfono inteligente. Conéctese con los clientes, obtenga más sesiones de fotos, haga crecer su negocio.
  • Tema infantil de Kazron – Personaliza o ajusta un tema de WordPress existente sin perder la capacidad de actualizar el tema de Kloud.
  • Diseño en caja o ancho completo: esto se puede configurar globalmente o incluso por página.
  • Construido en Twitter Bootstrap – Kazron utiliza Twitter Bootstrap. Esto significa que una gama de códigos cortos son automáticamente soportados. Para facilitar su uso, puede utilizar Visual Composer, Easy Bootstrap Shortcode o cualquier otro complemento para agregar fácilmente elementos visuales a su sitio web.
  • Construido con Less .css
  • Soporte de código corto.
  • Pie de página – Ajuste fácilmente el número de columnas de pie de página de 1 a 4 columnas.
  • Ajuste de fuente – Ajuste fácilmente las fuentes dentro del tema con nuestro personalizador de temas robusto.
  • Header Stick – Sticky Header es una bendición para aquellas personas que están cansadas de desplazarse desde la parte inferior de la página web para seleccionar otro elemento del menú. El menú principal de Kazron con el logotipo seguirá cuando se desplace y siempre estará en la parte superior de la pantalla. Ahora los espectadores de su sitio estarán agradecidos por la navegación rápida y fácil. Y, por supuesto, esta función de encabezado adhesivo se puede activar / desactivar fácilmente en el panel de opciones de su tema.
  • Opciones de color ilimitadas.
  • Barras laterales ilimitadas y movibles: mueva la barra lateral a la izquierda, a la derecha, u ocúltela por completo para una página o publicación de ancho completo. (global o página / publicación específica).
  • Diseñado con HTML5 y CSS3.
  • Diseño y código personalizables.
  • Más de 800 fuentes de Google.
  • Todas las extensiones instaladas están incluidas.
  • Soporte de navegador cruzado.
  • Documentación detallada incluida.
  • Apoyo total.
  • + muchas más características.
  • Más características próximamente.

CONECTARSE A APOYO

  • Disponibilidad del autor para responder preguntas.
  • Respondiendo preguntas técnicas sobre las características del artículo.
  • Asistencia con errores y problemas reportados.
  • Ayuda con activos de terceros incluidos.

Si tiene alguna pregunta sobre la personalización de esta plantilla, que no esté cubierta en la documentación, no dude en hacer una pregunta en Foro . Realmente nos preocupamos por los servicios de atención al cliente y garantizamos la respuesta a todos los temas de asistencia dentro de las 24 horas del día laborable (un poco más durante el fin de semana).

Por favor, no dude en enviar preguntas técnicas de pre-venta directamente a nuestro Mensaje de Facebook.

No te preocupes por problemas al importar datos de demostración. Un servicio de instalación configurará tu tema gratis. Por favor, abre una entrada para Foro de soporte. Estaremos encantados de ayudarle.

Tema WordPress Fotografía

CAMBIAR REGISTRO

V1.0.0 – Ago, 14 2018

# Actualizado: Un clic Importar todos los datos de demostración.
# Añadido: tema infantil kazron.
# Corregido: CSS pequeño.

V1.0.0 – Ago, 10 2018

# Lanzamiento.

¡Compra ahora y consigue la instalación gratis! Por cada compra, el cliente obtendrá un servicio de instalación gratuito. vale $ 50. Solo abre un tema con su código de compra y nos proporciona información de administrador de WordPress.

Tema de WordPress WooCommerce Responsive para Spa y Belleza
Tema de WordPress multipropósito de spa y belleza
Tema de WordPress para empresas agrícolas y de alimentos
Tema de WordPress creativo multipropósito
Tema de WordPress para cocina moderna y diseño de interiores
Tema de WordPress limpio y mínimo de WooCommerce
Tema de WordPress sin fines de lucro de caridad y recaudación de fondos
Guarderías Infantiles y Escuela Tema WordPress
Perfomy - Tema WooCommerce WordPress para perfumes y joyas
Tema de WordPress del concesionario de coches
Tema de WordPress responsivo de WooCommerce
Tema de WordPress empresarial y financiero


Divi WordPress Theme

Ver Más Temas

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.