Temas Para WordPress | Jobhunt – Job Board Manager – Buscador de empleo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

LIVE PREVIEWBUY FOR $59

[block]5[/block]

¿Usarías un humectante facial para suavizar tu corazón?

La función principal de un tema es determinar cómo se ve un sitio web y no cómo funciona. La parte "cómo funciona" está destinada a complementos y se denomina territorio de complementos. Muchos temas de Job Board tratan de incluir características que están claramente fuera del alcance del tema, invadiendo así el territorio del complemento. Esto causa gran incomodidad al usuario porque nunca podrá cambiar un tema o correr el riesgo de perder el sitio web, sus datos y su funcionalidad.

Teniendo en cuenta las molestias anteriores, hemos construido Jobhunt – Job Board Tema de WordPress para el plugin WP Job Manager. Nuestro tema define el aspecto del sitio web, mientras que WP Job Manager Plugin proporciona la funcionalidad de la tabla de trabajos.

Búsqueda de trabajo es un tema de WordPress de Job Board fácil de usar, codificado de forma limpia y rápida, creado a partir del principio de separación de intereses para WP Job Manager. Es compatible con todas las funciones de WP Job Manager, como listas de trabajos filtrables, envíos de trabajos, tablero de trabajo del empleador y envíos de trabajos.

Búsqueda de trabajo también apoya WP Job Manager Core Add-on Bundle que incluye funciones como el Administrador de currículum, Alertas de trabajo, Integración de hecho, Etiquetas de trabajo, Listados pagados, Solicitudes de trabajo, etc.

Características de Jobhunt

Construido para WP Job Manager

Nuestro tema se ocupa de la parte de "cómo se ve el sitio web" y la parte de "cómo funciona el sitio web" está a cargo de WP Job Manager. WP Job Manger es un ligero complemento de Job Board de código abierto para WordPress. Este complemento es mantenido por Automattic, la misma compañía que administra WordPress. Con el respaldo sólido y la contribución de los mejores expertos en WordPress, WP Job Manager es el mejor complemento de Job Board para WordPress.

Ligero y rapido

Siento la necesidad. La necesidad de velocidad.
-Disidente

El tema es ligero y cuando se usa con complementos de almacenamiento en caché como WP Rocket, CDN como CloudFlare y un buen servidor, puede lograr tiempos de carga muy rápidos para su sitio web

Construido sin invadir el territorio del plugin

El tema no incluye funciones que están fuera del alcance de un tema. Esto significa que la funcionalidad de su sitio web no está vinculada al tema. Usted es libre de ampliar la función de su sitio web utilizando varios complementos de terceros que están disponibles.

5 páginas de inicio diferentes con más de 15 bloques

Jobhunt viene con 5 páginas de inicio diferentes y más de 15 bloques. Puedes mezclar y combinar diferentes bloques con King Composer para hacer que tu página de inicio sea única.

5 encabezados y 5 pies de página

Puedes elegir entre 5 encabezados diferentes y 5 pies de página diferentes. El área del encabezado se construye utilizando acciones y el área del pie de página se widgetiza.

3 estilos diferentes de listado de trabajos y 3 estilos diferentes de página de trabajo individual

Jobhunt ofrece 3 formas diferentes de enumerar tus trabajos: moderno, de cuadrícula y clásico. Puede elegir el estilo que más le guste y también configurar la página de trabajo individual de uno de los 3 estilos diferentes disponibles.

Opciones avanzadas de filtro y clasificación

Jobhunt proporciona filtros avanzados y opciones de clasificación para listados de trabajos, listados de empleadores y listados de currículum vitae a través de widgets para permitirle expandir las opciones de filtro para estos listados.

Empresas (Empresas)

Jobhunt le permite enumerar los empleos que publican los empleadores en su propia página de listado de empleadores y en la página de un solo empleador. Los empleadores pueden ser listados en 4 estilos diferentes y la página de Empleador Único está disponible en 2 estilos diferentes. También hay un Tablero de trabajo para empleadores donde el póster puede administrar sus anuncios de trabajo. Tener una página de empleador genera confianza en el solicitante de empleo.

Candidatos (el complemento se vende por separado)

Lista de candidatos en 3 estilos diferentes y página de candidato individual en 2 estilos diferentes. Además, también hay una página de panel de candidatos.

Compatible con WP Job Manager Core Add-On Bundle (el complemento se vende por separado)

WP Job Manager cubre todas las funciones que se consideran "básicas" para ejecutar un sitio de bolsa de trabajo simple. Funcionalidad adicional, avanzada está disponible a través de complementos. Los complementos más populares se proporcionan como un paquete principal de complementos. Jobhunt es compatible con este paquete básico de complementos y es compatible con todas las funciones proporcionadas por este paquete de complementos.

Compatible con King Composer

Utilice el editor de arrastrar y soltar para crear sus páginas de inicio con King Composer. Con más de 15 bloques de páginas de inicio, puede crear diseños de página de inicio únicos para su sitio web.

Autocompletar para trabajos y ubicación usando Google GeoLocate

Jobhunt utiliza el autocompletado jQuery incorporado para trabajos de WordPress y Google GeoLocate para completar automáticamente las ubicaciones de los trabajos

Línea impresionante y iconos impresionantes de fuente

Font Awesome es genial, pero a muchas personas también les gustan los iconos de líneas. Line Awesome consta de 674 iconos de líneas planas que se crean según el estilo de Windows 10. También hemos incluido Font Awesome.

Compatible con los listados pagados de WooCommerce (el complemento se vende por separado)

Jobhunt es compatible con WooCommerce Paid Listing y con los complementos de Simple Paid Listing (se venden por separado). Puede usar estos complementos para cobrarles a sus clientes que carguen sus trabajos en su sitio web impulsado por Jobhunt

Datos estructurados para listado de trabajos

WP Job Manager incluirá automáticamente datos estructurados sobre sus listas de trabajos en cada página de listas de trabajos individuales. Esto ayuda a Google y otros motores de búsqueda a comprender cierta información sobre sus trabajos, como el tipo, la ubicación, el nombre del empleador, etc.

Instalación de demostración de un solo clic

Instalar nuestro contenido de demostración es más fácil con nuestra instalación de demostración de un solo clic.

8 páginas estáticas

Además de las 5 páginas de inicio, Jobhunt incluye 2 páginas de contacto, Acerca de, Paquetes de trabajo, Preguntas frecuentes y otras 3 páginas estáticas

3 diferentes estilos de blog

Elige entre 3 estilos de blog diferentes para tu blog

Compatible con WooCommerce

Jobhunt también es compatible con WooCommerce y es compatible con todas sus características.

Demo de Jobhunt

Nuestra demostración en vivo de Jobhunt incluye páginas de la versión gratuita. WP Job Manager plugin asi como pagado WP Job Manager Core Add-On enchufar. Si tiene dudas sobre si una característica está incluida en el complemento gratuito o no, no dude en comunicarse con nosotros y lo aclararemos. Aquí es cómo nuestra demostración sin el complemento complemento de WP Job Manager Core: Jobhunt Demo sin WP Job Manager Core Add-ons

Datos de prueba y dummy

Le animamos a probar nuestro tema antes de comprar. Comuníquese con nosotros a través de nuestra pestaña de asistencia y configuraremos una prueba para usted.

Una palabra sobre los datos ficticios. Una vez que importe los datos ficticios proporcionados con el paquete de descarga, obtendrá un sitio web similar a este:

Datos falsos de Jobhunt :
https://demo.madrasthemes.com/jobhunt/

Jobhunt Dummy Data sin WP Job Manager Core Add-On Bundle :
https://demo.madrasthemes.com/jobhunt-without-core-addon-bundle/

Esto es con marcadores de posición y no incluye imágenes de vista previa.

Documentación de Jobhunt

Puedes ver nuestra documentación de Jobhunt aquí:
https://docs.madrasthemes.com/jobhunt/

Puedes ver nuestros tutoriales en video aquí:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLYq0ehQTXpCQo9LjzJa6O3MWPz-hvm6ph

Servicio de asistencia

En general, la sección de comentarios está reservada para preguntas previas a la venta y preguntas que no requieren mucha ayuda técnica. Para una mejor respuesta y gestión de la solicitud de asistencia, cree una nueva solicitud de asistencia contactándonos a través de la pestaña de asistencia. Nuestro tiempo de respuesta habitual es de 1 día hábil. Estamos cerrados los sábados y domingos que son fines de semana. Debido a las diferentes zonas horarias, una solicitud planteada el viernes por la noche puede ser respondida el lunes (3 días).

Tenga en cuenta que la sección de comentarios y el correo electrónico de soporte son nuestros únicos canales de soporte. Por favor, no utilice el formulario Envato para enviar solicitudes de soporte.

Páginas de demostración de Jobhunt

[block]28[/block]

[block]34[/block]

[block]41[/block]

[block]49[/block]

[block]56[/block]

[block]62[/block]

Páginas estáticas

Historial de publicación

v1.1.3 – 2018-10-22


Característica: Se agregó compatibilidad con la suscripción a WooCommerce.
Característica: Registrarse / Iniciar sesión con modal añadido
Actualización: Registro de campo de contraseña de formulario añadido
Actualización: Se agregaron más filtros para personalizar los enlaces del encabezado.
Solución: problema de color de fondo de la plantilla de página solucionado
Arreglo: problemas de estilo de formulario de restablecimiento de contraseña solucionados
Arreglo: carga más problema de enfoque de botón solucionado
Arreglo: Se ha corregido el problema de agregar nuevo trabajo de advertencia
Arreglo: problemas de la página de Checkout arreglados
Arreglo: problema de listado de reclamaciones arreglado
Arreglo: problema de doble banner arreglado

v1.1.2 – 2018-10-11


Característica: Se agregó compatibilidad con la región de trabajo
Actualización: Inicie sesión con nombre de usuario o correo electrónico agregado
Actualización: FAQ shortcode actualizado con opciones de clasificación
Actualización: Publicar un enlace de inicio de sesión de trabajo actualizado
Actualización: Más filtros agregados para widgets de navegación en capas
Arreglado: problema de estilo de la página de la contraseña perdida corregido
Arreglo: Se corrigieron los problemas de estilo de las páginas de listas de reclamaciones.

v1.1.1 – 2018-10-01


Característica: Se agregó compatibilidad con el listado de reclamaciones
Actualización: Reanudar la búsqueda por defecto para Home v3
Solución: problemas de estilo RTL solucionados
Arreglo: problema de estilo de paginación arreglado
Arreglo: problemas de estilo WooCommerce solucionados
Arreglar: Reanudar el problema de capacidad de administración solucionado
Arreglo: problema con el color del encabezado móvil v4 de casa arreglado
Arreglo: Listado de compañías v4 todas las compañías listadas
Arreglo: problema de ruptura de línea de Descripción de la compañía arreglado
Arreglo: problema de estilo de categoría múltiple listado de empresa arreglado

v1.1.0 – 2018-09-18


Característica: compatibilidad con RTL añadida
Actualización: Opciones de marcador de posición de bloque de búsqueda de inicio agregadas
Actualización: Se agregó la opción de ancho completo para trabajos, empresas, currículos
Actualización: Se agregaron más filtros y acciones para la personalización.
Arreglo: problema de imagen de un solo trabajo solucionado
Solución: Se agregó la opción de boletín de pie de página.
Arreglo: Correcciones de estilo de menú de hamburguesa
Solución: problemas de estilo de página de cuenta de WooCommerce solucionados
Arreglo: problema de backend del editor visual de WP solucionado

v1.0.1 – 2018-09-12


Arreglo: nueva compañía agregó por defecto como pendiente
Arreglo: problema de bloque de la pestaña Home v4 trabajos arreglado

v1.0.0 – 2018-09-11

Versión inicial


Divi WordPress Theme

Source

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.