Temas Para WordPress Fotografía Multi Propósito – The Halftoon

0
Divi WordPress Theme

Un tema premium para fotografía. Es el cielo para los fotógrafos. The Halftoon es el tema de fotografía más grande y avanzado para fotógrafos independientes, videógrafos y profesionales. Un tema elegante y limpio.

VER DEMO/LIVE PREVIEWCOMPRAR/BUY POR $39

Quien

 

USD

Quien

Tema

USD

Quien

Tema

USD

Quien

Tema

USD

Quien

Tema

USD

 

Tema

Historia antes de crear Halftoon:

“Hemos comenzado este tema por nuestra propia necesidad, como fotógrafo aficionado, estaba buscando uno muy simple, útil pero potente en términos de opciones y el tema del sitio web de rendimiento para mi sitio web oficial. También he hablado con mis otros amigos y descubrí que no hay una solución real, por lo que uno de mis amigos me sugirió que contratara a un diseñador y después del diseño contrató a un desarrollador para crear un sitio web en WordPress. Ese proceso fue costoso y no confiable para mí. En el medio tuve una conversación con mi amigo, Quien es el autor de este tema, Tuvimos una discusión profunda y luego decidimos comenzar a hacer un tema ya que era experimentado y apasionado en la construcción de temas de WordPress, soy entusiasta en la fotografía y presento mi trabajo a mis clientes potenciales. Este halftoon es el resultado de nuestro trabajo en conjunto. Espero que te guste. Si nos califica o si no nos envía un mensaje de cómo desea mejorar, ya que puedo sentir que es muy bueno siendo fotógrafo “.

Caracteristicas :

Prueba de Galería del Cliente: Ya no tendrá que preocuparse por cómo probar sus clics del cliente. Tenemos pruebas de clientes increíbles con protección por contraseña.

WooCommerce: Venda sus artículos directamente con muchas opciones de pasarela de pago a sus clientes o puede vender suscripciones y muchas otras opciones con el plugin de comercio electrónico más popular y potente, WooCommerce. Es muy compatible con nuestro tema.

Los Plus Addons: Hemos utilizado el conjunto de complementos premium del generador de páginas Wpbakery con este tema, que tiene una gran cantidad de complementos para crear su sección sorprendente. Puedes echarle un vistazo desde: https://codecanyon.net/item/theplus-visual-composer-addons/21346121

Reserva de citas: Utilice nuestro complemento de reserva más popular adjunto – Reservado. Puede administrar todas sus reservas desde su sitio web. Echa un vistazo a : https://codecanyon.net/item/booked-appointments-appointment-booking-for-wordpress/9466968

Formulario de contacto7: Deje que su cliente lo contacte con increíbles formularios de contacto de estilo también. Puede conectarlos con mail chimp, para mejorar su lista de suscriptores.

100% totalmente receptivo:Halftoon es completamente sensible para todos los dispositivos. Tiene un diseño perfecto para píxeles, así que ofrece un rendimiento del 100% a todos tus visitantes desde cualquier dispositivo.

Centro de soporte Premium: Consideramos VIP a todos nuestros compradores e intentamos brindarles un apoyo excepcional como sea posible. Contamos con un increíble centro de soporte para que pueda administrar todos sus tickets y consultas bajo un mismo techo. Verificar: https://posimyththemes.ticksy.com Haga clic aquí

Actualizaciones de por vida: Trabajamos duro para mejorar el tema con nuevas tendencias de diseño y las últimas compatibilidades con Plugins y WordPress. Usted está cubierto de por vida con una sola compra.

Versión 1.1.1 : 30 de julio de 2018

+ Barra de búsqueda y área protegida por contraseña Safari (Mac OS) Problemas resueltos
- Problema del encabezado fijo resuelto
+ Se han agregado diseños y estilos mejorados
+ Actualizaciones receptivas
+ Mejoras de rendimiento
+ Mejoras de navegador cruzado

Versión 1.1.0 : 24 de julio de 2018

+ Mejoras y actualizaciones rápidas de compatibilidad

Versión 1.0.0 : 21 de julio de 2018

Versión inicial


Divi WordPress Theme

Ver Más Diseno Web y Herramientas

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.