Temas Para WordPress | De Jure – Abogados y Despachos Legales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

LIVE PREVIEWBUY FOR $59

De Jure – Tema de WordPress para abogados, abogados y bufetes de abogados

¡Totalmente nuevo marco + Nuevas características = el tema de ley y ley de De Jure hace que el desarrollo de temas sea más fácil que nunca!

El tema de abogado de De Jure es un tema de WordPress limpio y sensible para despacho de abogados, oficina legal, abogados, consultoría, justicia, oficina de abogados, asistente legal, oficina de abogados y muchas otras empresas de consultoría que ofrecen servicios de defensa en múltiples campos.
Es una solución ideal para un sitio web privado de abogados, así como para sitios web de abogados más grandes.
Con la importación de la demostración de un solo clic, puede ahorrar mucho tiempo y hacer que su sitio se vea como nuestra demostración.
Los administradores de fuentes de Google e Ícono permiten agregar nuevos conjuntos de fuentes e íconos de Google sin edición de código a través del panel de administración de WordPress.
El tema incluye todas las funcionalidades necesarias para presentar servicios legales en línea. Los códigos cortos personalizados se agregan a través del complemento WPBakery WordPress Page Builder con Frontend y Backend Editor.
El complemento Custom Portfolio crea un tipo de publicación de proyecto para presentar sus servicios de una manera óptima y mostrarlos en la portfolio que se pueden configurar en cualquier tipo de cuadrícula con rellenos variables para elementos, mientras que Blog también puede tener varios diseños diferentes.
Attorney at Law viene con un complemento personalizado de Mega Menu y complementos premium Revolution y Layer Slider incluidos de forma gratuita. Multilenguaje, listo para RTL, compatible con plugin y soporte profesional.

¿Buscando un tema de primera clase para abogados? ¡Conoce al Abogado!

Versión actual – 1.0.0

abogado
abogado
oficina del abogado
negocio
consultar
consultor
consultante
corporativo
bufete de abogados
justicia
ley
abogado
abogados
legal
Servicio
perfil
negocio de la ley
firma
sensible
asistente legal

El nicho temático es defensor, abogado, empresa, consultor, consultor, consultoría, corporación, bufete de abogados, justicia, derecho, abogado, abogados, legal, perfil, servicio y otra leyenda de nicho de tema comercial.

Panel de administración personalizado – hemos ampliado enormemente el administrador inicial de WordPress para brindarle más funciones que incluyen una amplia variedad de opciones y configuraciones, y brinda la máxima flexibilidad de personalización para ayudarlo a crear un sitio web para abogados y bufetes de abogados.

CSS3 válido y HTML5 – El código válido y la estructura optimizada es uno de los puntos clave para un sitio web exitoso que los motores de búsqueda rastrearán e indexarán con éxito.

Atención al cliente útil – Nuestros clientes siempre notan que nuestro soporte es rápido, profesional y de ayuda. Nos preocupamos por este estado y hacemos todo lo posible para facilitarle el mantenimiento del sitio web, brindándole una solución de problemas efectiva.

Tema detallado base de conocimientos – La documentación del tema cubre todas las preguntas posibles, de modo que incluso un novato puede
Consiga crear un gran sitio web en un tiempo razonable. Muchas capturas de pantalla desde el panel de administración y la interfaz para hacer que sea aún más fácil.

Widgets personalizados – el tema incluye una gran colección de widgets personalizados, que permiten incluso más posibilidades de administración de contenido y ofrecen opciones avanzadas para redes sociales, como Flickr, Facebook y Twitter.

Layer Slider & Revolution Slider – Este tema de WordPress para abogados, abogados y bufetes de abogados incluye dos complementos populares para el control deslizante, un Control deslizante de capa y Revolución, ambos con una funcionalidad suprema y efectos impresionantes. No hay necesidad de comprarlos, ¡está todo incluido!

Códigos cortos personalizados – Los códigos cortos personalizados funcionan como bloques de construcción fantásticos para sus páginas. Muy diversos y fáciles de gestionar, ¡te encantarán!

Tipos de correos personalizados – El tipo de publicación de proyecto personalizado es una combinación definitiva para sitios web de cualquier categoría y propósito.

Fuentes de Google – Cientos de fuentes de Google le permiten personalizar la apariencia del sitio web por completo, son fáciles de agregar y se pueden usar en cualquier lugar.

Disposición Responsive – Attorney At Law – WordPress Theme for Lawyers tiene un diseño receptivo que responderá al ancho de su pantalla y hará que el contenido sea perfecto en todos los dispositivos, desde pantallas de escritorio grandes hasta teléfonos móviles y tabletas.

Retina Ready Theme para WordPress – Las pantallas Retina establecen demandas especiales para los sitios web, y el tema se desarrolla para tener un rendimiento óptimo en todas las pantallas retina, proporcionando una calidad de presentación superior para los elementos de su sitio web.

SEO avanzado para WordPress – Este tema de WordPress para abogados, abogados y bufetes de abogados tiene un código y una estructura optimizados, así como fantásticas opciones personalizadas de SEO para cada página y publicaciones, lo que le permite agregar fácilmente metadatos SEO importantes a todo el contenido de su sitio web.

Colores de menú ilimitados – posibilidades de color ilimitadas para su navegación principal y muchos otros elementos del sitio web le permiten adaptar el aspecto de su sitio web al estilo de su empresa. Puede establecer cualquier color para cada uno de los elementos de su menú.

Si necesitas crear un Sitio web limpio, profesional y moderno para abogados, abogados y defensores,El tema de WordPress de Attorney at Law hará el trabajo por usted.

Nota: Todas las imágenes de contenido no están incluidas en la descarga principal.

Soporte calificado y preguntas frecuentes

Este tema de WordPress, así como todos otros nuestros productos se proporciona con descripciones detalladas de instrucciones. También nos importa que nuestros clientes siempre reciban ayuda profesional para usar nuestros productos.

[block]3[/block]

Cooperación

Si es un diseñador, fotógrafo o ilustrador con talento, y tiene algunos trabajos que desea que se muestren en nuestras vistas previas de demostración, adelante, contáctenos: ¡estamos abiertos a la cooperación!

Obtener un reembolso

Hacemos buenos temas que miles de personas aman. Y aunque es un placer para nosotros tenerlo como cliente, hay algunos casos en los que podemos dejarlo ir. Ver estos en una Politica de reembolso.

Registro de cambios

Visite el enlace


Divi WordPress Theme

Source

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.