Temas Para WordPress | Ciestra – Resorts Viajes Turismo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

LIVE PREVIEWBUY FOR $59

El tema WordPress de Ciestra Resort tiene todo para dar la bienvenida a los viajeros con un sitio web excepcional y mejores tarifas de propiedad. Ya sea que alquile una villa de montaña o docenas de suites en un resort frente al mar, este tema es perfectamente adecuado.

Ciestra, totalmente dedicado a los negocios de alojamiento, ofrece un diseño perfecto y una gran variedad de módulos de contenido a pedido: un directorio estructurado de propiedades, galería de servicios y servicios, información clara sobre ubicación y contacto, galería de Instagram, comentarios de huéspedes y más.

Aspectos destacados del tema WordPress de Ciestra Resort:

Ciestra - Tema WordPress Resort

Ciestra: un viaje al corazón de su marca de hotel y resort

Diseño responsivo, el sistema completo de reservas de propiedades empaquetado de forma gratuita, adaptado a las necesidades de los viajeros modernos. Presentado por MotoPress – los expertos de WordPress en negocios de alojamiento.

Para Hoteles, Resorts y Villas.

Para Hoteles, Resorts y Villas.

Con un diseño vibrante y elegante, Ciestra es perfecto para hoteles frente a la playa y alojamiento en complejos turísticos. Agregue todos sus listados con comodidades, tipos de camas, arreglos para dormir, precios y más detalles categorizados. Alquile propiedades ilimitadas sin comisión.

Sistema de reserva de alojamiento

Sistema de reserva de alojamiento

Ciestra funciona con nuestro complemento personalizado, el popular sistema de reservas de WordPress. Es una central eléctrica incorporada para todas sus reservas, directorio de propiedades, precios estacionales, tarifas y toda la gama de herramientas para empresas de alojamiento. El complemento de reserva de habitación y propiedad premium está incluido de forma gratuita.

Hermosas galerías y presentaciones de diapositivas

Hermosas galerías y presentaciones de diapositivas

Mantenga su sitio web actualizado con lo que desean los huéspedes: proporcione información útil sobre bares y atracciones cercanas, servicios, paisajes, eventos y más.

El tema está equipado con módulos de contenido de Elementor únicos y fácilmente editables para crear una experiencia perfecta antes de las vacaciones para sus invitados.

Sincronizar reservas con OTA como Airbnb, Reservas, Google Calendar, etc.

Sincronizar reservas con OTA como Airbnb

¡No te pierdas otros sitios web de listados populares! Alquile las propiedades en otro lugar y sincronice las reservas con su sitio web independiente creado con Ciestra. No hay necesidad de pagar por los gestores de canal, no hay comisiones.

El sistema de reservas puede sincronizar automáticamente sus reservas de hotel con OTA externas a través de iCal (asegúrese de que la plataforma mediana sea compatible con iCal).

Pago anticipado o pago en la propiedad

Pago anticipado o pago en la propiedad

Usted es libre de permitir a los huéspedes pagar en línea de manera segura un precio completo o de depósito (fijo / porcentaje) o cargarlos después de la llegada.

Hay varias pasarelas de pago listas para usar que puede habilitar: PayPal, 2Checkout, Stripe, Braintree y Beanstream / Bambora. Un complemento Pro fácil de usar está disponible para más puertas de enlace.

Tarifas semanales y mensuales

Tarifas semanales y mensuales

¿Necesita configurar un sistema de precios complejo y dinámico? Establecer tarifas personalizadas para las temporadas altas. Descuente sus habitaciones de hotel u otros alojamientos en complejos automáticamente para una estadía más larga con tarifas semanales, mensuales u otras personalizables Designar variables de precios en función de la capacidad de la sala. Cualquier tarifa y precio es fácilmente ajustable.

Reglas de reserva simples y avanzadas

Reglas de reserva simples y avanzadas

Para cada propiedad y temporada, puede configurar días mínimos / máximos de permanencia, fechas disponibles de check-in y check-out, bloquear las unidades elegidas por un cierto período de tiempo y más.

Los calendarios de disponibilidad de todas las propiedades mostrarán los días disponibles y no disponibles en tiempo real de acuerdo con sus reglas.

Extras reservables y pagados

Extras reservables y pagados

Una forma fácil de atraer a los huéspedes a comprar más extras junto con las reservas de propiedad: ¡ofrezca paquetes y servicios adicionales y, finalmente, encuentre una suma mayor en cada cheque!

Establecer el precio por alojamiento / invitado; Una vez o por noche. También puede ofrecer servicios gratuitos que deben reservarse con antelación.

Creado con Elementor Builder

Creado con Elementor Builder

Una de las principales fortalezas de esta plantilla de hotel de WordPress es la personalización 100% fácil de usar: sintonice cada pieza de Ciestra con el creador de páginas visual Elementor y otras herramientas de WordPress.

Manipulación intuitiva del contenido mediante arrastrar y soltar, edición en línea y más cosas que los usuarios no tecnológicos adoran.

Galería de Instagram

Muchos estudios de marketing muestran que las personas usan Instagram de forma explícita para elegir destinos de viaje o planificar vacaciones.

Con Ciestra, puedes enfocarte en la narración de imágenes con una galería de Instagram ligera y hermosa que muestra automáticamente una fuente de tus últimas subidas de Instagram.

Importar datos de muestra en un solo clic

Importar datos de muestra en un solo clic

A diferencia de muchos otros temas de WordPress para hoteles, Ciestra es absolutamente fácil de instalar y comenzar gracias a los datos ficticios que puede importar con un solo clic.

El importador de datos incluye el tema que le permite reemplazar la información de muestra con su contenido personalizado sin complicaciones.

Nuestro MotoPress premium Complemento de reserva de hotel, uno de los plugins de WordPress más reconocibles para alquileres, es incluido en el tema de forma gratuita (Ahorre $ 49). Le ayudará a utilizar el sistema de administración de propiedades completo y el sistema de reservas en un solo lugar.

Le resultará fácil designar diferentes reglas de reserva, agregar tarifas de precios según la cantidad de personas y la duración de la estadía, aceptar pagos instantáneos en línea, realizar un seguimiento de todas las reservas e invitados y más.

Si enumera sus propiedades en otro lugar, el administrador de canales incorporado lo ayudará a conectar su sitio web independiente a plataformas de viaje medianas, sin ninguna comisión por adelantado ni más. Gracias al soporte de iCal, puede importar reservas desde sus calendarios de Airbnb, Homeaway o similares y exportarlos de nuevo a las OTA que admiten iCal. El sistema establecerá una sincronización automática bidireccional para ayudarlo a evitar el exceso de reservas.

Sintonice la apariencia del tema con Elementor Builder, edite el sitio a través del personalizador de WordPress, importe datos de muestra con un solo clic: el tema de Ciestra Resort WordPress lo configura con kits de personalización fáciles de usar.

Más sobre el tema WordPress de Ciestra Resort:

  • Las mejores prácticas de diseño para una experiencia de reserva de propiedades simplificada y automatizada
  • De carga rápida y ligero
  • Edición de contenido visual con Elementor.
  • Integración de iconos de redes sociales.
  • Múltiples ubicaciones de menú
  • Control deslizante de testimonios
  • Servicios únicos y deslizador de servicios
  • Ancho completo / con plantillas de página de barra lateral
  • Menús de navegación personalizables
  • Soporte SVG
  • Formulario de contacto 7
  • HTML5 y CSS3 y los últimos estándares de WP
  • SEO optimizado marcado
  • Soporte técnico: sistema de tickets, chat en vivo y correo electrónico.
  • Completamente documentado.

Más características del sistema de reserva incorporado de WordPress:

  • Premium MotoPress Plugin de reserva de WordPress incluido gratis
  • Formulario de disponibilidad de búsqueda en tiempo real con campos editables
  • Calendarios de disponibilidad
  • Paquetes y servicios
  • Reglas de reserva flexibles
  • Confirmación de reserva manual y automática.
  • Notificaciones automáticas de reserva para invitados y admin.
  • Cupones de descuento
  • Gestión de tasas e impuestos.
  • Soporte de iCal para sincronizar reservas a través de OTAs
  • Calendario de reservas del tablero de instrumentos
  • Añadiendo reserva desde el backend
  • Reserva de unidades múltiples por un invitado
  • Estadística completa de reservas e historial de pagos.
  • Múltiples monedas
  • Traducido a 14 idiomas
  • Posibilidad de agregar más pasarelas de pago específicas de la región con Complemento de WooCommerce [not included into the theme].

El tema de alquiler de Ciestra WordPress es una solución fácil para administrar un alojamiento en alquiler o una habitación individual en un hotel. Para crear una propiedad individual, el formulario de búsqueda debe cambiarse al formulario de reserva al configurar un alojamiento en la página de inicio.

Registro de cambios


= 1.0.0, 18 de septiembre de 2018 =
* Complemento de reserva de hotel actualizado a la versión 3.0.0:
  * Introducción de atributos. Al usar los atributos, puede definir datos adicionales de alojamiento, como ubicación y tipo, y usar estos atributos en el formulario de disponibilidad de búsqueda como filtros de búsqueda avanzada.
  * Se mejoró la forma de mostrar las reglas de reserva en el calendario de disponibilidad.
  * Agregado el nuevo método de pago para pagar a la llegada.
  * Se agregó la posibilidad de crear códigos de cupón de cantidad fija.
  * Se agregó la disponibilidad para enviar varios correos electrónicos para notificar al administrador y al resto del personal sobre las nuevas reservas.
  * Se corrigió el error que aparecía en el método de pago de Braintree si se configuraban algunos complementos para realizar el pago.
  * Se agregó la posibilidad de establecer el país predeterminado en la página de pago.

= 0.1.0, 20 de agosto de 2018 =
* Versión inicial.


Divi WordPress Theme

Source

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.