Temas Para WordPress | Appstorm – Plantilla Inicio de aplicaciones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

LIVE PREVIEWBUY FOR $29

oferta

Descripción general de AppStorm Theme

El tema de la página de inicio de la aplicación AppStorm es un tema de WordPress limpio y moderno para presentar una aplicación nueva, una descripción general de una aplicación y un sitio de revisión impresionante. Construido con la última tecnología de WordPress. Tema AppStorm hace con un diseño sensible. Así que se ve genial en todos los dispositivos y también la carga más rápida de la página. Tiene un estilo predefinido para representar la información general de su aplicación. el cual puede ser importado desde un solo clic.

Caracteristicas

King Compositor para WordPress

King Composer es un generador de páginas de arrastrar y soltar fácil de usar que te ayudará a crear cualquier diseño que puedas imaginar de forma rápida y fácil. King Composer Page Builder te da control total sobre la capacidad de respuesta. Cree sitios web receptivos automáticamente o ajuste las preferencias que necesita para asegurarse de que su sitio web de WordPress se vea perfecto en dispositivos móviles o tabletas. King Composer Page Builder tiene todo lo necesario para crear un sitio web receptivo.

Construido en personalizar la configuración del tema

El tema de Appstorm se construye utilizando el personalizador predeterminado de WordPress, no otros lo hacen para hacer que el tema sea más rápido.

Totalmente integrado con el personalizador de WordPress – Modifique Apariencia todos los ajustes del tema en una vista previa en vivo. No importa lo que cambie los elementos de colores, fondo, tipografía, tipo de diseño, texto o imágenes, verá los resultados al instante.

Desarrolle su sitio web para ser receptivo fácilmente – Solo un clic en Live Customizer para mostrar los resultados en una vista receptiva, incluso en computadoras portátiles, tabletas o teléfonos móviles

Animaciones de alto rendimiento – Dile adiós a las animaciones entrecortadas obsoletas. Tome nota de la velocidad de fotogramas en la que se muestran las animaciones del tema: sus usuarios apreciarán el tiempo dedicado a la optimización del rendimiento. Es suave como la seda.

Tipografía avanzada – Actualmente, ofrecemos más de 600 familias de fuentes, todas con opciones de precisión disponibles, como altura de línea, espaciado entre letras, grosor de fuente, estilo de fuente, tamaño de fuente y transformación de texto disponibles en el panel de opciones.

Múltiples diseños de publicaciones individuales – Elija uno de los tres diseños de publicación única disponibles que sean más apropiados para su sitio web.

40+ Componente de construcción previa

AppStorm viene con más de 15 componentes de precompilación que le permiten hacer su sitio con su diseño personalizado. Y también es que no necesita ningún conocimiento de codificación. Hacemos todo con editor de páginas creador. Simplemente agregue el valor perfecto en la configuración de componentes. Entonces resultará tu diseño.

Velocidad de página impresionante

Nos encanta crear una página con tecnología de optimización de velocidad súper rápida. AppStorm ven con una velocidad de página impresionante.

Formulario de contacto 7

Hemos agregado un complemento de Formulario de contacto 7, para que pueda crear buenos formularios de contacto. Este complemento puede administrar múltiples formularios de contacto, puede personalizar el formulario y el contenido del correo de manera flexible con un simple marcado. El formulario admite el envío de Ajax, CAPTCHA, el filtrado de correo no deseado de Akismet, etc.

100% Completamente sensible

AppStorm El tema es totalmente sensible. Independientemente del dispositivo que utilicen sus visitantes para acceder a su sitio, el diseño responderá de manera fluida al tamaño de la pantalla para garantizar que aún puedan leer, navegar e interactuar con su sitio web de cualquier otra forma. Además, tiene algún control dinámico para arreglar su diseño móvil.

Actualizaciones de por vida

Cada compra del tema le otorga acceso de por vida a futuras actualizaciones del tema sin costo adicional. También obtiene seis meses de soporte al usuario con la opción de ampliar este período si lo desea.

Más características:

  • Icono social
  • Amplias opciones de tipografía.
  • Instalación de demostración de un solo clic
  • Área del widget de la barra lateral
  • Colores / pieles ilimitados
  • Tema infantil incluido
  • Opciones avanzadas de blog
  • Precargador de página
  • Diseños de página de inicio múltiples
  • Página 404
  • Personalizador de WordPress
  • Soporte profesional
  • SEO optimizado
  • Listo para la traducción
  • Actualizaciones regulares
  • Tema de documentacion
  • ¡Y mucho más!

oferta


Divi WordPress Theme

Source

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.