Temas Para WordPress | AppLand – Aplicaciones y productos Saas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

LIVE PREVIEWBUY FOR $39

AppLand es un tema de WordPress para aplicaciones, productos Saas, software, startups y productos / servicios relacionados. Es 100% sensible y se ve impresionante en todo tipo de pantallas y dispositivos. Puede usar AppLand como una mejor manera de presentar y promocionar sus aplicaciones móviles de inicio, como aplicaciones, software, productos digitales. Los usuarios adorarán su sitio porque les brinda una experiencia de usuario única (UX), un diseño limpio, moderno y hermoso.


Vista previa-1


Vista previa-2


Vista previa-3


Vista previa-4


Vista previa-5

Características del tema

8 Demostraciones únicas, cuidadosamente elaboradas.

AppLand viene con 8 demostraciones listas para usar bellamente y cuidadosamente diseñadas, ahora puedes poner en marcha tu nuevo sitio web con cualquiera de ellas. Además, puedes jugar con códigos cortos y crear tu propia demo en poco tiempo.

Más de 90 códigos cortos personalizados

Con abundantes códigos cortos para facilitar su flujo de trabajo, AppLand pretende simplificar la experiencia de creación de sitios web. Agregue nuevos elementos de cualquiera de nuestros más de 90 elementos de contenido, personalice su diseño y vea los cambios que se producen al instante. Arrastre y suelte y organice el contenido para crear casi cualquier diseño que pueda imaginar.

Versiones multipágina y de una sola página.

Con AppLand, puedes crear sitios web clásicos de varias páginas con todos los derechos, utilizando las demostraciones incluidas o sin ellas. Al mismo tiempo, también puede crear páginas de destino (sitios web de una página): ¡hemos cubierto todas las configuraciones que necesita!

Soporte para todos los principales navegadores

AppLand Theme es compatible con todos los principales navegadores y se comportará de forma idéntica en Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer.

Totalmente sensible

Construido con Bootstrap 3 y compatible con dispositivos móviles como iPhone y iPad. La cuadrícula de 12 columnas para el contenido principal hace que toda la plantilla sea muy flexible para diferentes tipos de datos y contenido.

Fácil personalización

Cada Demo construida con AppLand se verá diferente. Sin ningún conocimiento de codificación, puede crear sitios web increíbles que realicen cambios fáciles en el panel de opciones.

Animaciones CSS3

Desde las animaciones de carga a las alternaciones, y las ventanas modales hasta la navegación de desplazamiento suave, AppLand ofrece a sus visitantes una experiencia limpia y gloriosa.

Construido para el rendimiento

Con un montón de características impresionantes, el código siempre está optimizado para un mejor rendimiento en todos los entornos.

Listo para traducción al 100% y compatible con WPML

AppLand es totalmente compatible con WPML y también contiene archivos .po y .mo que se pueden usar para traducir fácilmente el tema sin mucha molestia. Chequea aquí

Soporte RTL completo

¿Quieres construir tu sitio web en textos de "derecha a izquierda"? ¡Tenemos eso cubierto! Facilitamos la compatibilidad total con RTL junto con algunas demostraciones en árabe.

Tipografía rica

Google Fonts es una de las fuentes más completas de fuentes web gratuitas. Con más de 800 fuentes de alta calidad, puede personalizar su sitio web a cualquier estilo y estilo.

Instalación de demostración de un solo clic

La forma más rápida de importar nuestro contenido de demostración. El Importador de temas le proporciona todas las páginas y publicaciones de AppLand, controles deslizantes de muestra, widgets, opciones de temas, páginas asignadas y más.

Importación de demostración XML

Si en el caso de que desee omitir un clic en el importador de la demostración y desee importar las demostraciones manualmente, hemos incluido archivos XML de todas las demostraciones. (Tema> inc> demostraciones)

Mailchimp integrado

Cree su lista de correo electrónico y comience su campaña de marketing por correo electrónico con la herramienta de marketing por correo electrónico más popular del mundo, MailChimp. Está completamente integrado en AppLand.

Formulario de contacto 7

El tema ofrece soporte para el contacto más popular de los complementos disponibles con el repositorio de WordPress. Formulario de contacto 7.

Multisite probado

El tema AppLand ha sido probado en numerosas configuraciones multisitio. Todo funcionará correctamente en la red de su sitio.

Panel de opciones de tema personalizado

Hemos implementado el famoso marco Redux, que te permite realizar cambios en el tema fácilmente.

Tema infantil incluido

La carpeta principal de descargas de AppLand incluye un tema secundario. Un tema secundario de WordPress le permite aplicar cambios de código personalizados a su sitio. El uso de un tema secundario garantiza que sus personalizaciones no se sobrescribirán, incluso si actualiza el tema principal.

Suave experiencia de usuario

AppLand se ha optimizado para brindar a sus visitantes la mejor experiencia en términos de UX / UI.

Limpio codificado

El código del tema está bien organizado, claro y limpio.

Soporte profesional y rápido.

Nuestro equipo de soporte no puede esperar para ayudarle. Simplemente envíe un ticket a nuestro foro de soporte y uno de nuestros asesores de soporte altamente profesionales y capacitados por expertos estará allí para darle una mano.

Actualizaciones gratuitas de por vida

Sí, con AppLand, obtendrá actualizaciones gratuitas de por vida. Por lo tanto, todo lo que agregamos, mejoramos o solucionamos: los obtiene con una compra única.


Divi WordPress Theme

Source

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.