Temas Para Comercio Electronico | Veera – Shopify Responsive Theme

0
Divi WordPress Theme

LIVE PREVIEWBUY FOR $39

Síguenos en Themeforest
Tasa para nosotros
Solicite un servicio personalizado
Contáctenos

Veera es desarrollado por un [block]6[/block]

Documentación en línea [block]7[/block]

Característica de Veera

Características del tema

15 páginas pre-construidas

La hermosa página de inicio juega un papel importante en el aumento de sus ventas. Siempre que los visitantes accedan a su sitio web, esto causará la primera impresión fuerte en ellos. Con este tema, tienes al menos 15 opciones increíbles para elegir para el diseño de tu página de inicio.

Verificación de edad

Esta es una característica crucial para todas las empresas que venden productos con restricción de edad en línea, como alcohol, armas, productos de tabaco y contenido para adultos.

8 encabezados precompilados con función de encabezado adhesivo

Usted es libre de decidir cómo se mostrará su encabezado en estilo horizontal o vertical. Por otra parte, puede hacer que su encabezado sea pegajoso en la parte superior con solo un clic en admin.

Mega menu

Con el mega menú, su cliente puede navegar por un sitio y navegar a temas importantes / tendencias fácilmente. Nuestro tema ofrece 2 tipos de mega menús para que pueda elegir entre 1 de 2 diseños agradables.
También te damos un gran descuento por Globo Mega Menu aplicación cuando compras el tema de Shopify.

Banners múltiples y secciones personalizadas de bloques.

Las pancartas y los bloques personalizados también son uno de los elementos dominantes que afectan las promociones de su tienda Shopify, como atraer clientes, aumentar la conversión. Al conocer el deseo del propietario de esta tienda, nuestro tema le brinda múltiples pancartas y tipos de bloques personalizados que satisfarán sus necesidades y mostrarán su propio gusto a la multitud.

8 diseños de lista de productos – Página de colección

Nuestro tema ofrece 10 hermosos diseños para su producto en la lista de productos que puede elegir para adaptarlos a su diseño.

Diseño único del blog

Los diseños de blog minimalistas ayudan a mejorar el diseño de su blog y aumentar el tráfico del sitio web.

Páginas internas creativas

Cada demostración de Veera está equipada con un conjunto de páginas internas hermosas, prácticas y creativas.

Vista rápida

No se nos pueden negar los beneficios que la función de vista rápida aporta a nuestros clientes, como disminuir las compras y agilizar el proceso. Obviamente, es una característica imprescindible para cualquier tienda Shopify.
4 diseños de página de detalles de producto pre-construidos

Fichas personalizadas del producto

Toda la información de cada producto se puede poner aquí. La descripción del producto, la imagen de la tabla de tamaños, las revisiones de los productos, los productos relacionados, o la información relacionada con el producto actual se pueden organizar y personalizar fácilmente utilizando nuestra opción de pestañas personalizadas.

El control deslizante de marcas es otra sección importante de su sitio web. Algunas ventajas, como la que ofrece al cliente una visión general de las marcas de productos que proporciona su sitio. Si sus productos se crean a partir de una gran cantidad de fabricantes, es una gran idea poner todos los logotipos de los fabricantes en carrusel de marcas.

Feed de Instagram

Debemos admitir que Instagram es la red social más adictiva en la actualidad. Al poner el feed de Instagram, el tráfico de Instagram se canalizará absolutamente a su sitio web. Además, le da al sitio un aspecto moderno con una dosis de color, vivacidad y más.

Paralaje de una página

Con el tema Veera, puedes usar una plantilla de una página con efecto de paralaje en tu página de inicio. Este efecto le da a su tienda un aspecto simple y realmente atractivo que lo hace memorable y único en comparación con otros sitios de Shopify.

Menú de barra lateral de productos pegajosos

Puede crear un menú de producto personalizado que se pegará en la barra lateral izquierda. Su cliente puede ser más fácil acceder a los enlaces de productos o listas de productos, depende totalmente de su estrategia y configuración en Shopify admin

¿Qué dice el cliente?

Los comentarios de otros clientes también son esenciales para los clientes cuando visitan su tienda. Una hermosa sección de comentarios para clientes le ayudará a presentar lo que sus clientes dicen sobre sus productos, así como sus servicios. Además, hace que tu sitio web se vea más profesional.

Testimonios

La sección de testimonios definitivamente lo ayuda a resaltar sus productos, así como sus buenos servicios a sus clientes potenciales; en otras palabras, les proporciona su valor real. Nadie puede negar la importancia de la sección de testimonios con un sitio web de comercio electrónico.

Contenido personalizado e imagen.

Usted es libre de poner sus contenidos, imágenes y botones personalizados utilizando esta sección. Muestra tu estilo al mundo.

Colores personalizados ilimitados

Si sus productos tienen una amplia gama de colores, esta característica es absolutamente significativa. Puedes añadir cualquier color personalizado a tus variantes de producto.

Múltiples páginas personalizadas

Hay múltiples páginas de preconstrucción, como nosotros, contáctenos, preguntas frecuentes, nuestros servicios y más. Puedes crear tus propias páginas personalizadas.

SEO optimizado

Es un elemento importante para cualquier sitio web de comercio electrónico. Sus ventas se incrementarán increíblemente con un marketing efectivo pero de bajo costo si su sitio web tiene SEO optimizado.

Desarrollo inteligente

Optimizado para dispositivos móviles.
Una gran cantidad de clientes visitan su tienda de Shopify desde su teléfono celular todos los días, por lo que no se puede negar la importancia de que el usuario sea fácil de usar y sea totalmente sensible.

Rendimiento rápido

Nadie puede estar satisfecho con sus servicios si pierden su valioso tiempo de espera para cargar el sitio web.

Instalación con un clic

Instale un tema de Shopify de la manera más fácil: solo un clic para completar la instalación y comenzar a usar sus hermosas características.

Aplicación premium gratuita

Limite solo las primeras 50 ventas.
Póngase en contacto con nosotros si necesita utilizar las aplicaciones de forma gratuita. Le daremos un código de descuento.


Divi WordPress Theme

Source

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.