Tema WordPress Gratis FreedomBlue

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tema FreedomBlue

Tema FreedoomBlue

Tema FreedoomBlue

 

Tema gratuito para wordpress. Lo puedes utilizar para negocios o deportes. Ambas categorías aplican a la palabra en Inglés «Freedom». Puede significar libertad financiera o iniciar emprendimientos o negocios independientes que signifiquen libertad, por este motivo este tema puede usarse para promocionar servicios o productos que tengan que ver con dinero y oportunidades.

También puede utilizarse en diferentes deportes al aire libre. El azul del cielo se relaciona con libertad para moverse al aire libre. Blogs de deportes como caída libre, globos, planeadores, pueden fácilmente utilizar este tema para escribir acerca de sus actividades deportivas y relacionadas.

Este tema es sencillo, limpio, y fácil de configurar. Es apto para un blog sencillo en el cual el propietario escribe lo más interesante que le ocurre en su diario vivir. Por supuesto que si instalas complementos, puedes convertir tu sitio en algo diferente, independientemente del tema que hayas seleccionado.

Este tema consta de cabecera fija y general en todas las páginas en la cual puedes insertar el nombre del sitio y un eslogan corto del mismo. Consta de  dos columnas fijas, la columna de la izquierda es la de contenido, la columna derecha es para colocar widgets. Puedes colocar también tres widgets al pie del sitio. Puedes configurar el menú principal para ubicar las páginas o categorías que más te gusten, ésto en la parte de menú en el  módulo apariencia del panel de administración de WordPress. Recuerda que las fotografía que insertes en los artículos le pueden otorgar un gran realce al sitio, por eso recomendamos utilizar fotos profesionales de alta resolución.

Descargarlo

Más Temas WordPress en:

www.plantillasenlaweb.com

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.