LeaseWeb se Asocia con Huawei para Expandir Línea de Alojamiento Web Dedicado

0

Una de las más grandes empresas proveedoras de servicios de alojamiento web con un gran portafolio que incluye computación en nube y servidores dedicados a demanda y servidores gestionados, ha anunciado una asociación con Huawei. Bajo este acuerdo, leaseWeb va a usar servidores Huawei como una opción de configuración a su línea de servidores dedicados, entre otras grandes marcas como la Dell, Hp, y la IBM.  Esta nueva alternativa va a permitir que los clientes puedan seleccionar una marca específica de servidores cuando monten su solución de alojamiento web. Esta peculiaridad es única en el mercado de los proveedores de alojamiento web.

El gran número de servidores en “stock”, junto con su extenso ancho de banda y muchas otras opciones para satisfacer a los usuarios más exigentes, contribuye a mejorar esta innovadora propuesta en el mercado. LeaseWeb es uno de los seis socios estratégicos de negocios de Huawei.

 

Buen Desempeño de los Servidores Dedicados

Huawei es una compañía china con un curriculum aun limitado en lo que a servidores se refiere, y su introducción en los mercados europeos y norteamericanos es pequeña comparada con las grandes marcas que dominan occidente, tales como HP, IBM, o Dell. El departamento de ingeniería de LeaseWeb afirmó haber probado el equipo de servidores de Huawei de forma extensa y los resultados de desempeño fueron muy buenos. La eficiencia de energía fue excelente, dijeron, lo que encaja en la  necesidad de ofrecer a los usuarios con un desempeño excelente de energía en los paquetes de servidores dedicados. Huawei se está enfocando en proveer de una tecnología verde y está aplicando alrededor de un 46% de su capital humano a estas actividades. Ya hay varios años de experiencia en el mercado de servidores, redes, y almacenamiento.  La base de negocios de Huawei ha sido en telecomunicaciones, pero ha habido una gran apertura en tecnología de servidores y telefonía móvil.

 

Esfuerzos Conjuntos de Mercadeo

Como una parte integral de esta asociación, ambas compañías han acordado juntar actividades de mercadeo para atraer clientes potenciales con información relacionada con los planes de alojamiento web basados en servidores Huawei. Las actividades de promoción van a abarcar la creación de material, referir prospectos, y configurar campañas de publicidad y correo electrónico.

Hay planes de apuntar a una gran variedad de mercados verticales en una cercana cooperación entre ambas empresas. Huawei desea incrementar la visualización de su marca en Europa y América, y promulgan como un eslogan el hecho que una de las mayores empresas proveedoras de alojamiento web en el mundo los ha escogido para incluir su portafolio de servicios.

Fuentes en Inglés: (Huawei)

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.