Servidor De WordPress Administrado o Manejado – Reseña

0

 Para el presente 2018 y los diez que vienen, se vislumbra como el momento idoneo para arrancar con un sitio web. ¿Por qué esta afirmación?. Porque según datos fidedignos de Internet Live, Actualmente, hay más de mil quinientos millones de sitios web en la web y el número aumenta a cada segundo que pasa. Por lo tanto, nunca habrá un mejor momento para comenzar tu propio sitio web que ahora. Y una de las mejores plataformas para mnejar un sitio web es sin duda WordPress. Con una interfaz sencilla que incluso puede ser utilizada por usuarios con conocimientos técnicos limitados. Para aquellos que desconocen por completo los aspectos técnicos de la administración de un sitio web, el servicio de alojamiento de WordPress totalmente administrado puede ser de gran ayuda.

Te estás preguntando alguna de estas inquietudes?:

  • ¿Cuál es la diferencia entre el alojamiento web compartido o el alojamiento administrado de WordPress?.
  • ¿Por qué se debería elegir un Alojamiento de WordPress totalmente administrado?.
  • ¿Cómo elegir el mejor proveedor de servicios de alojamiento de WordPress?.

 

Entonces mi amigo, estás en el lugar correcto. Esta reseña te dará las pautas a seguir. Para muchos de ustedes que todavía intentan comprender ¿Qué es un servicio de Hosting Para WordPress Manejado o Administrado?, aquí está la respuesta:

En un alojamiento administrado de WordPress, todos los aspectos técnicos de ejecutar un sitio de WordPress, como la velocidad, la seguridad, las actualizaciones, las copias de seguridad, el tiempo de actividad, la escalabilidad, etc. son administrados por el host.

En general, debes buscar tres cosas importantes en un servicio de alojamiento de WordPress:

  • Velocidad de carga de las páginas.
  • Tiempo de actividad del servicio.
  • Atención al cliente.

 

La reseña se hará en base al servicio de Alojamiento para WordPress de ZNetLive,  que parece ser según revistas especializadas como Cnet o TechRadar, una solución rica en funciones con un precio muy competitivo para alojar un sitio web.

Descripción general de un servidor típico de ZNetLive

Fundada en el año 2001, ZNetLive es un proveedor de soluciones de hosting y en la nube para más de mil dominios y sitios web en todo el mundo. Con más de 17 años de experiencia, son conocidos por su muy buen tiempo de actividad, magnífico soporte al cliente, pericia técnica y accesibilidad.

ZNetLive ha introducido un alojamiento de WordPress totalmente gestionado en India y en todo el mundo para dar un mejor rendimiento de un sitio web y al mismo tiempo haciéndolo simple al usuario. La misión es la de ayudar a pequeñas empresas e individuos a crear su propio sitio web con planes de alojamiento de WordPress asequibles en India.

Las principales características del servicio que ofrecen:

    • Gestión total.
    • Panel de gestión Plesk.
    • Kit de herramientas de WordPress y SEO.
    • Actualizaciones inteligentes.
    • Copias de seguridad automáticas.

 

Todos los planes ofrecen:

Sólida infraestructura física y elementos de seguridad:

    • Herramienta NGINX para mayor seguridad, entrega rápida de aplicaciones y características de escalabilidad y disponibilidad.
    • Restauración con un solo clic para ayudar a hacer copias de seguridad de los datos a tiempo y restaurarlos cuando sea necesario.

 

Automatización de punta a punta:

    • Actualización automática cuando se lanzan las últimas versiones de WordPress, tan pronto como estén disponibles.
    • La opción de alojar múltiples sitios en la misma cuenta de alojamiento de WordPress.

 

El poder del sitio web está en manos de los usuarios:

    • WP-CLI preinstalado para administrar instalaciones de WordPress, actualizar plugins, realizar instalaciones en múltiples sitios y más.
    • Acceso FTP para copias de seguridad manuales, adición de complementos y temas manualmente.

Prueba de velocidad de página

La velocidad con que las páginas de un sito web se cargan es una de las características más importantes de un sitio exitoso. Se ejecutó una prueba de velocidad rápida en un sitio impulsado por el alojamiento de WordPress de ZNetLive con la ayuda de la herramienta “Google PageSpeed ​​Insights”. He aquí los resultados:

Computing

Se observa con claridad que es un buen resultado. Sin embargo, siempre se puede disminuir más el tiempo de carga de un sitio web a través de técnicas de optimización adecuadas.

Iniciando El Proceso De Obtener El Servicio De Hosting

Para empaparse de los servicios y analizar más de cerca, se decidió comprar una versión de prueba de WP. Afortunadamente, ofrecen 30 días para solicitar reembolso.

Alojamiento ZNetLive WordPress

Primera Etapa: Escoger el plan y dominio

Cuando estamos en la página para establecer los precios de los planes, uno puede seleccionar cualquier plan en función de los requisitos. Hay cinco opciones de dónde escoger, bueno para el usuario.

Planes de alojamiento de ZNetLive WordPress

Como estamos en un caso de experimentarlo, por lo tanto, la versión de prueba gratuita de WP es adecuada.

A medida que se procede, se pide que se elija el dominio. Se puede establecer un nuevo dominio y registrarlo, o se puede tranasferir un dominio desde otro registrador. Sin embargo, la versión de prueba gratuita también podía elegir un subdominio gratuito. Entonces, se va a usar un subdominio.

ZNetLive totalmente administrado WP Hosting

Etapa 2: La Facturación

En esta etapa es cuando se procede a cancelar. Ofrecen varios ciclos de facturación; mensuales, anuales, bianuales e incluso trieanuales. Fue necesario iniciar sesión y realizar el pedido. Muy simple. Si un usuario decide ir con un plan de inicio de WP a un años de facturación, así es como se verá su pedido:

Wordpress Hosting por ZNetLive

Tan pronto como se realiza el pago, se reciben correos electrónicos de bienvenida del equipo de ZNetLive. También se obtiene un panel desde donde se puede administrar todos los servicios con facilidad.

El Panel De Control

El hosting WordPress de ZNetLive viene con el poderoso panel de control “Plesk Onyx”. Los detalles de cómo ingresar al panel se envían por email, lo mismo la forma de cómo se puede establecer una contraseña e iniciar sesión en el panel de alojamiento.

Desde el acceso web se puede administrar y configurar el sitio en WordPress con la ayuda de múltiples extensiones y funciones dentro del panel de control. A continuación se detalla la características:

Plesk WordPress Management

Kit de herramientas de WordPress

El kit de herramientas de WordPress, llamado “WP Toolkit”, impulsado por Plesk, es una de las mejores facetas del alojamiento administrado de ZNetLive. Es una herramienta muy útil que facilita la vida de un usuario de WordPress con una única interfaz de administración que les ayuda a instalar, configurar y administrar los elementos de WP fácilmente. También ayuda a proteger y administrar automáticamente todos los complementos, instalaciones y temas.

Además, con la última actualización de WordPress Toolkit 3.3, los usuarios obtendrán más funcionalidades como:

    • Una búsqueda rápida a través de filtros en los complementos y la pantalla de instalación.
    • Se puede buscar y aplicar actualizaciones a más de una instancia de WordPress a la vez.
    • Disponibilidad de CLI para la instalación de WordPress.
    • Se puede verificar la seguridad haciendo clic en el botón Comprobar seguridad, que está presente en la pantalla Seguridad masiva.
    • Se puede cambiar contraseñas para cuentas de administrador de WordPress adicionales.

 

Al hacer clic en la pestaña WordPress, se puede ver el panel de WordPress en el panel de control. Aquí hay tres subsecciones: Instancias, complementos y temas. La sección de Instancias permite administrar funcionalidades como copias de seguridad, clonación, escaneos de seguridad, actualizaciones, etc. En la sección de plugins y temas se puede establecer nuevos temas y complementos en el sitio.

Extensión BoldGrid

Con el alojamiento administrado WordPress de ZNetLive, los usuarios pueden hacer uso de la extensión BoldGrid, una herramienta para crear sitios web. Proporciona complementos y temas para facilitar el montaje del sitio. Con ZNetLive WP hosting, los usuarios pueden comprar fácilmente sus licencias desde el panel de control y comenzar a construir su sitio web de WordPress.

Git

La extensión de Git permite administrar los repositorios de Git e implementar los archivos del sitio web desde los repositorios a un directorio público específico. Aquí se puede elegir cualquiera GitHub / BitBucket o una repositorio local. Incluso puede decidir si desea que los cambios se implementen automáticamente en el sitio de producción o manualmente.

WordPress

Administrador de respaldo

 El administrador de respaldo que está presente en el panel, permite crear una copia de seguridad de los datos de su sitio. Se puede elegir entre copias de seguridad automáticas o copias de seguridad programadas.

Administrador de respaldo

Otro benefico de esta cuenta de hospedaje WP, es la de poder elegir un almacenamiento remoto entre las siguientes opciones principales:

    • Almacenamiento de copia de seguridad de Amazon S3.
    • Almacenamiento de copia de seguridad de Google Drive.
    • Copia de seguridad de Dropbox.
    • Copia de seguridad de Acronis.

 

Configuración de almacenamiento remoto

Actualización inteligente accionada por AI

Una característica única del alojamiento WordPress de ZNetLive es la Actualización inteligente. Haciendo uso de las tecnologías de aprendizaje profundo, esta característica ayuda a los usuarios a proteger su sitio de WordPress manteniéndolo actualizado.

En este proceso se ejecuta una simulación por etapas para analizar cada actualización y saber si es compatible o no con el sitio de producción. Al detectar cualquier problema, alerta al usuario sobre el mismo. Entonces, la decisión final de instalar la actualización depende del usuario.

Hay dos opciones para las actualizaciones inteligentes:

  1. Modo interactivo: Con esta opción el usuario inicia manualmente la prueba. El sistema analiza la actualización en el entorno de prueba y muestra los resultados. Depende del usuario decidir si desea instalar la actualización en vivo en el entorno de producción o no.
  2. Modo automatico: En la opción automática, el sistema ejecuta la prueba automáticamente. Si los cambios en el entorno de prueba coinciden completamente con el sitio en vivo, los cambios se sincronizarán automáticamente. En caso de interrupciones, el sistema envía la información por correo electrónico al usuario respectivo.
Administrador de archivos

Hay un administrador de archivos integrado que administra los archivos en un solo lugar. Encontrará todos los archivos en el Directorio de inicio con categorías individuales. También se puede crear nuevos directorios.

Administrador de archivos

Registros

Aquí se ubican los registros de todas las actividades que se llevan a cabo en la cuenta de hosting. Se puede iniciar actualizaciones en tiempo real o registros de filtro. También se puede encontrar configuraciones relacionadas con Acceso FTP, Node.js, DNS, Apache y Nginx etc.

 

Bases de datos y estadísticas

En la sección de bases de datos se puede crear bases de datos nuevas o manejar las existentes. Las estadísticas permiten ver informes detallados sobre cómo se consumen los recursos en el servidor.

India

Certificado de seguridad SSL

Junto con la cuenta de hosting se obtiene sin pagar un certificado encriptado de seguridad SSL. No obstante, también se puede elegir agregar un certificado SSL personalizado si ya se tiene uno. Para agregar el certificado SSL gratuito, se debe hacer clic en la sección Let’s Encrypt. Se ingresa la dirección de correo electrónico para recibir los detalles del certificado. Se selecciona las opciones adecuadas y hace lic en Renovar. El certificado SSL gratuito ahora está habilitado. Muy sencillo.

El certificado SSL se renovará automáticamente en 30 días antes del vencimiento del servicio.

Extensión ServerShield by Cloudflare

Esta extensión auxilia a los usuarios a proteger su sitio web contra amenazas en línea como piratería informática, botnets, spamming, DDoS, etc. Esta herramiena disminuye el tiempo de carga de la página. Pero las características como asegurar y acelerar el sitio web, el aprovisionamiento automático del certificado SSL, las estadísticas del servidor, el almacenamiento automático de contenido estático automático, etc. son gratuitas. El usuario debe actualizar al plan avanzado para obtener más funciones.

Puesta en escena y clonación

Con el hospedaje manejado para WordPress de ZNetLive la puesta en escena y la clonación es segura y rápida. Nos permite elaborar una copia del sitio en un lugar seguro para fines de prueba. En este entorno se puede probar cualquier cambio y propagarlo al entorno en vivo solo cuando se esté completamente satisfecho.

Comprobación de seguridad y escaneos

También se tiene la opción de escanear el sitio web en busca de vulnerabilidades y corregirlas a tiempo. Es una opción adecuada al inicio del proyecto, pero se recomienda buscar soluciones de seguridad dedicadas para cuando el sitio crezca, ya que WordPress es el objetivo preferido de los hackers.

United Nations

Complementos de WordPress

WordPress tiene numerosos complementos o plugins disponibles para mejorar las funcionalidades del sitio. En la sección de complementos se puede visualizar los complementos ya instalados e instalar complementos nuevos.

USD

Temas de WordPress

En la pestaña Themes, se pueden ver todos los temas wordpress instalados actualmente. También se puede agregar nuevos temas desde aquí. WordPress ofrece una amplia variedad de temas por categoría y nicho específico.

 

Kit de herramientas SEO

Un sitio web no sirve de nada si no figura en los resultados de los motores de búsqueda. Es esencial optimizar el contenido del sitio para aumentar su clasificación SERP. La cuenta viene equipada con herramientas de SEO. Este kit de herramientas trae información en tiempo real sobre la clasificación actual en los motores de búsqueda. Da un análisis completo, una comparación con el ranking de la competencia y consejos para optimizar su sitio.

Web hosting

Este fue un recorrido rápido por la experiencia de alojamiento de WordPress en ZNetLive. Echemos un vistazo a los precios ahora.

Hay algunos buenos planes de alojamiento de WordPress: WP-Starter, Wp-Estándar, WP-Profesional, WP-Premium y WP-Enterprise. Los precios de los planes Premium y Enterprise se proporcionan previa solicitud, mientras que WP Starter comienza desde $ 4.60 / mes, Estándar desde $ 6.14 / mes y Profesional desde $ 7.68 / mes.

ZNetLive Totally Managed WordPress Hosting Plans

Mi veredicto final sobre el servicio de hospedaje WP manejado:

Se encontró que el servicio es muy simple de usar y tiene un precio perfecto. Es ideal para las personas con poco o ningún conocimiento técnico. Aunque hay planes más avanzados de tipo empresarial para cuando el proyecto crezca.

  1. Algunas Fuentes Bibliográficas
  2. Más Artículos Sobre Alojamiento Web

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.