SolVPS Lanza Servicio de Web Hosting Windows VPS al Público

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La empresa de web hosting virtualizado SolVPS anunció recientemente el lanzamiento del servicio de web hosting VPS con servidores bajo la plataforma Windows para satisfacer la demanda de nuevos usuarios en los centros de datos ubicados en EEUU y Gran Bretaña. Esta compañía ha desarrollado un servicio único de hosting VPS, basado en la tecnología tipo «streamline», cuya plataforma ha sido desarrollada para dar soporte de mantenimiento y configuración de ambientes en Windows VPS. El objetivo ha sido brindar un desempeño excepcional en sus servidores dentro de centros de datos de clase mundial, siempre manteniendo costos mensuales muy accesibles a los usuarios.

Esta compañía ofrece servicios a nivel empresarial y  a nivel de usuario, con un modelo de servicio escalable, diseñado para acomodar proyectos en todas las etapas de producción. La facilidad de adquirir servicios básicos y luego actualizarlos a un alto nivel, es una de sus fortalezas.

 

Usando la Interfaz Web Para el Servicio de Hosting VPS

El principal objetivo de la empresa es el servicio de hosting VPS «streamline» bajo Windows. Esta plataforma permite a los clientes tener acceso a servidores VPS para cualquier tipo de aplicación, tanto para necesidades básicas como a gran escala, utilizando una interfaz web. Inicialmente el servicio estará disponible en centros de datos de New York y Londres, Gran Bretaña. Ya que poseen facilidades dispersas geográficamente a nivel mundial, el ofrecimiento de alcance internacional es bastante amplio. A pesar que los sistemas de hosting VPS en Windows están desarrollados bajo la  nube, y promueven un tiempo de respuesta de cinco minutos o menos, los servidores virtuales se basan en un modelo de servidores empresariales, incluyendo servidores completamente redundantes marca HP ProLiant y la selección de proveedores de equipo para centros de datos de renombre mundial, así como fabricantes de servidores HP (www.hp.com) y fabricantes de microprocesadores Intel (www.intel.com), para conformar una plataforma robusta y completa de web hosting VPS.

Las soluciones que brinda esta compañía están disponibles alrededor del mundo, con servidores ubicados en EEUU y Europa, con un servicio de gran desempeño para aplicaciones y redes privadas, ofreciendo satisfacer aplicaciones bajo el sistema operativo Windows VPS para aquellos clientes con aplicaciones bajo este ambiente.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

4 comentarios

  1. No se como será en rendimiento, pero en lo que es «pillo la pasta y búscate la vida» son los números 1.

    Contraté y pagué hace más de 48 horas un servidor vps windows y sigue en «pendiente», según ellos, han recibido una carga excesiva. Vamos, que huele a mondongo. Eso si, la pasta ya la tienen en su haber.

    Como mínimo, espero que empiece a contar el mes a partir de cuando desplieguen el servidor y no cuando se realizó el pago, porque menuda poca vergüenza.

  2. Vuelvo a opinar tras varias semanas de uso. Tal y como indiqué en mi anterior mensaje, tardan bastante en darte el servidor, a mi como 72 horas. Eso si, tuvieron la vergüenza de contar los días desde que realmente podía usarlo.

    Sin embargo he contrato un segundo servidor con ellos, con las mismas características y da que pensar. En primer lugar pago por PAYPAL, pasan los días, más de 72 horas y me llega un correo diciendo que NO HE PAGADO. Tras responderles con el número de transacción de PAYPAL y confirmales el pago, vuelven a tardar 24 horas en responderme que todo está ok. Pero de activar el servidor, nada de nada.

    Por otro lado, el sistema operativo que eligas, al menos yo, windows server 2008 no estaba actualizado con ningún service pack, vamos que ibas a pelo. Muy mal.

    Resumiendo: Tardan más de 4 días en darte el servidor desde que pagas, si no te sueltan que no has pagado, algo que no sienta nada bien. Windows server 2008 está desactualizado.

    Sigo con ellos porque no he encontrado otro proveedor que me ofrezca sistemas operativos Windows a precio razonable, que si no…

  3. Vuelvo a escribir y espero que sea la última vez sobre estos caraduras y malnacidos de SOLVPS.

    Contraté dos VPS más (uno nuevo, y una renovación), pues tienen la cara tan dura de decirme que no he pagado, cuando se realizó por PAYPAL. Les envié tickets de queja, les indiqué que me pondría en contacto con PAYPAL para abrir una disputa y que me reembolsaran el importe.

    Pues hoy me levanto y PAM, uno de los VPS está suspendido por impago, ¿qué me estás contando?, si lleva pagado más de 1 semana. Son unos ladrones y estafadores.

    JAMÁS CONTRATEIS CON SOLVPS. I DON´T RECOMMEND SOLVPS. BAD SERVICE AND AWFUL CUSTOMER SERVICE.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.