Habrá Reseller Hosting en México que sea Ilimitado ?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se ha investigado en México sobre los servicios de reseller hosting que sean ilimitados. Ninguno reúne las características necesarias. Solo ciertos elementos ofrecidos en los planes resultan ilimitados, como ser, el almacenamiento y el ancho de banda. Estos dos elementos por lo común son limitados a cierta cantidad dependiendo de los diferentes planes de cada proveedor. Esa ha sido la regla general, ofrecer planes de diferente ancho de banda y disco. Pero con la popularidad alcanzada con el término «ilimitado», muchos proveedores decidieron utilizar esa palabra aplicándola solo a algunos elementos.

Por eso es común leer en las páginas de proveedores acerca del servicio de reseller ilimitado. A continuación lo que nos ofrece Internet en una búsqueda normal en un buscador bajo el término»reseller hosting ilimitado México»:

  1. Proveedor A: Con tres tipos de planes. El plan más caro contiene casi todas las opciones ilimitadas ( transferencia, dominios a hospedar ), pero limita la capacidad (se refieren al almacenamiento en disco) y la memoria RAM. Lo publicitan como ilimitado pero no lo es totalmente.
  2. Proveedor B: En sus planes este proveedor ofrece tres opciones limitadas, con tres diferentes cantidades de transferencia y espacio en disco. Utiliza  la palabra «ilimitadas» para referirse a las cuentas revendidas. No es ilimitado.
  3. Proveedor C: Promociona reseller ilimitado en dos modalidades y los siguientes elementos ilimitados: transferencia, espacio en disco, dominios, cuentas de correo, bases de datos. Pero ofrece en una opción 5 hosting linux y 5 Windows, y en la otra, 20 hosting linux y 20 Windows. No es ilimitado.
  4. Proveedor D: Todas las opciones en este elemento de búsqueda ofrecen hosting ilimitado pero el reseller es limitado.
  5. Proveedor E: Este proveedor al que vamos a mencionar (Mexiserver) ofrece seis planes reseller. Los cinco primeros limitan la cantidad de espacio en disco y transferencia. El plan seis ofrece una alternativa ilimitada a un precio alrededor de $60 mensual.
  6. Proveedor F: Esta empresa con tres opciones a buen precio pero con limitaciones en espacio en disco y ancho de banda. No es ilimitado.
  7. Proveedor G: Con cuatro planes de dónde escoger, limita cada uno según el número de cuentas que se pueden crear (5, 16, 32, 44). No es ilimitado.
  8. Proveedor H: El último proveedor ofrece cuatro planes reseller que los limita en espacio de almacenamiento y transferencia. No es ilimitado.

A continuación una opción de reseller ilimitado que, aunque en Inglés, proporciona un servicio realmente ilimitado a un precio sin comparación:

www.reseller24hosting.net

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.