Qué Tipo de Alojamiento Web Requiere PrestaShop ?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

PrestaShop es un software utilizado para manejar sitios de comercio electrónico, activo desde el año 2007. Es una plataforma de código abierto, muy confiable y flexible. Brinda soporte a pasarelas de pago tales como DirectPay, Google Checkout, Authorize.net, Skrill, y Paypal. Hay una gran comunidad de casi 400,000 entusiastas que dan ayuda. PrestaShop tiene más de 250 caracatrísitcas y cerca de 1,000 complementos disponibles para ajustar todo tipo de actividad. Fue creado por dos entusiastas de la tecnología en Internet, este software se ha convertido rápidamente en uno de los líderes en el campo de las soluciones de negocios online.

PrestaShop atesora cerca de 310 funcionalidades propias que incluyen manejo de inventarios de productos ilimitados, plantillas totalmente personalizables, manejo de multi tiendas, navegación en capas, reglas de promoción, muchos tipos de monedas y se pueden agregar las que se quiera, además de poder realizar análisis y reportes. PrestaShop ha revolucionado la industria del «ecommerce» al proporcionar herramientas esenciales no solo para montar una tienda, sino funcionalidades que ayudan a atraer compradores y aumentar el volumen de ventas de los productos de  la tienda.

Otra gran ventaja del PrestaShop es que es una comunidad grande, con foros de ayuda y cooperación, además de ser un grupo de más de 100 personas que trabajan directamente para mejorar cada vez la utilidad del software. Las actualizaciones son constantes.

hosting para prestashopUn servicio de alojamiento web necesita los siguientes elementos para poder adecuarse bien a PrestaShop:

  • Seguridad SSL
  • Seguridad SSH
  • Almacenamiento amplio o ilimitado
  • Disponibilidad Permanente
  • Velocidad de Acceso

Cuando no se tiene conocimientos técnicos sobre Prestashop, hay varias alternativas llave en mano que pueden ser muy útiles. Estas opciones ya instalan y configuran la tienda para poder empezar a vender inmediatamente, configurando fácilmente la interfaz de pago y el diseño del sitio. Ver estas alternativas en el siguiente enlace:

www.web-tiendasprestashop.com

Este proveedor de hosting asegura poner la tienda a funcionar el mismo día y en pocas horas. Hay otras características que se pueden mencionar sobre el servicio:

  1. Soporte especializado en PrestaShop.
  2. Diseño gratuito para la tienda.
  3. Reglas configurables para combatir el ataque online o «hackeo».
  4. Respaldos de los datos cada cuatro horas.
  5. Hay cuatro planes, dependiendo de la capacidad de disco y ancho de banda.
  6. Con «firewall», antivirus, y sistemas anti «hackeo».
  7. Servidores optimizados para PrestaShop.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.