Proyector Laser Xiaomi Opiniones Español

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Opiniones sobre el dispositivo tecnológico proyector láser Xiaomi Mi: Los detalles que debes conocer

¿Estás en busca de gozar de una experiencia plena de la nueva tecnología laser que nos hace ver la teatrealidad en el confort de tu hogar?. ¿Estás listo para acomodarte con una bolsa de palomitas de maíz con mantequilla para ver tu película favorita, ya sea drama, amor o miedo?. El proyector láser Xiaomi de Mi puede llevar esta nueva experiencia intensa y vivificante al calor de tu hogar.

proyector laser xioami opiniones

Ya no es necesario que hagas aquellas colas interminables para comprar un boleto, o sufrir por estar al lado de personas que no paran de comentar con sus acompañantes en toda la duración dela película. Este proyector láser puede brindarte todas las mejores sensaciones y beneficios que disfrutas en una sala de cine sin todas las molestias que acarrea.

En esta publicación trataremos de mostrar todo sobre la marca Mi e inspeccionaremos su increíble e innovador proyector láser y todo lo que tiene para ofrecer a todos los miembros de una familia.

Comprar Proyector Xioami

 

La historia de mi y su proyector láser
Son tantas la marcas nuevas que ofrecen nuevas tecnologías, pero son pocas aquellas que se quedan en el gusto del público y adquieren la credibilidad necesaria para perdurar en el tiempo. Mi ha estado llegando al mercado de la tecnología a lo grande con su amplia gama de productos. Fabrican y venden de todo, desde teléfonos celulares hasta relojes inteligentes e incluso scooters eléctricos.

xiaomi proyector españa

¿Qué factor predominante es el que hace que esta marca se distinga de tantas otras marcas similares?.

Antes que todo, Mi (o Internet móvil) solo ha estado alrededor de 8 años. En el año 2010, el empresario Lei Jun fundó la empresa Xiaomi. La misión era al inicio y ahora, crear productos avanzados que estén al alcance  y estén disponibles para todos.

Tratan de tomar nota de todos los comentarios de los consumidores para esa retroalimentación les sirva para seguir mejorando sus productos. Piensan y están continuamente dedicados a la satisfacción del cliente. Es  más, han ido tan lejos como para agregar algunos de sus mejores clientes a la empresa como empleados.

Mi se ha expandido ultimamente a nivel mundial, y estan presentes en Brasil, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur y Taiwán. Siguen expandiéndose y están listos para conquistar el mundo con sus productos avanzados.

proyectores laser modelos

El nuevo proyector láser Xiaomi Mi es un diseño que ha sido galardonado con varios premios, uno de ellos hizo que Mi haya obtenido uno de los principales premios de diseño global (de los 4 principales premios de diseño global) por su excelente diseño para proyectores.

En el año 2017, Mi ganó el Good Design Award de Japón. Han logrado tantas cosas sorprendentes en menos de una década de estar en el negocio.

tipos de proyectores laser

¡Ahora es el momento de informarte sobre todo lo que hay que saber sobre el proyector láser Xiaomi Mi

Aprende sobre el proyector láser Xiaomi Mi y el Proyector láser HD Xiaomi Mi Ultra Short.

Xiaomi mi proyector láser ultra corto hd

La primer faceta que convierte el proyector láser Xiaomi Mi en algo único, es su capacidad para crear una imagen de 150 pulgadas para una experiencia de visualización de video envolvente en todas sus categorías, películas, juegos, música. Puedes ajustar el tamaño de la imagen desde 80 pulgadas hasta las 150 pulgadas. ¡Imagina esa belleza en tu estudio o sala de estar!.

proyectores laser mi xioami

Más aún, esta imagen gigante se puede a muy poca distancia de tiro. Su lente focal de tiro ultra corto le permite colocar este proyector a una distancia de entre 5 y 50 centímetros de la pantalla del proyector. Puedes elegir montarlo en el techo o colocarlo en una superficie plana.

Mi ofrece una imagen de calidad de teatro en casa, no solo por el tamaño de la imagen, sino también por la calidad de la imagen que recibes. La relación de contraste nativa del proyector es 3000: 1, ¡muy parecido a lo que se ve en las películas! .La resolución es de 1920 píxeles por 1080 píxeles.

laser projector xioami

Este proyector ofrece una amplia gama de colores. Utilizan una tecnología de rueda de color de 5 etapas para lograr este rango avanzado, al contrario de otras marcas de proyectores que solo usan una rueda de color de 3 o 4 etapas. Esta cuaalidad ofrece además relaciones de luz roja que son tan altas como 16% a 18%. La gama de colores NTSC es del 85%.

Otro tipo de tecnología aplicada es la de fuente de luz láser avanzada de pantalla de fósforo láser (ALPD) 3.0 de Appotronics. Appotronics es utilizado por la mayoría de los teatros de todo el mundo. Esta avanzada tecnología láser crea colores vivos y un contraste fantástico.

Mas Características Tecnológicas

  1. La tecnología láser ALPD 3.0 funciona utilizando un láser azul que estimula los materiales fluorescentes en movimiento. Esto, a su vez, crea colores primarios para la imagen. Los colores y el brillo creados por esta tecnología láser superan incluso al LED. Cuenta con 5000 lúmenes de luminosidad.
  2. La tecnología láser ALPD 3.0 asi mismo, garantiza una vida útil de la lámpara de hasta 25000 horas. Esto se traduce en que podemos ver hasta 25000 horas de películas en este proyector sin tener que reemplazar la lámpara del proyector.
  3. Mi también incorpora tecnología DLP (Digital Light Processing). El chip DMD para el proyector láser Xiaomi Mi es un chip tipo 5.4um que incluye 2.07 de espejos de aluminio.
  4. Esta tecnología particular utiliza un chip DMD (Digital Micromirror Device). El chip DMD es un semiconductor óptico que funciona utilizando espejos de aluminio. Cada espejo en el chip se considera un píxel y refleja la luz.
  5. Al contrario de la mayoría de los proyectores, los altavoces de Mi son de gran capacidad. No necesitarás gastar dinero extra en sistemas de audio especializados. Se usa un tubo de altavoz invertido. Esto soporta DOLBY. Estos altavoces están incorporados en doble frecuencia completa y doble fidelidad de alta frecuencia también.
  6. Mi evita que haya daños a la vista a través de los rayos láser. Usan un sensor que puede detectar cuando te acercas demasiado al láser. Una vez que detecta que un cuerpo se acerca, el proyector baja el brillo del láser automáticamente.
  7. Incluso han incluido un control remoto ergonómico para que pueda cambiar fácilmente la configuración que necesita.
  8. Han podido compactar toda esta increíble tecnología en un tamaño más pequeño y portátil. El proyector incluso tiene varios puertos de conexión para ser usados.

xiaomi proyectar pantalla

xiaomi projector laser

Conclusión Parcial
Esta inspección técnica apenas inicia a cubrir completamente todas las características clave y principales del proyector láser Xiaomi Mi. ¡Este proyector y la compañía están tomando al mundo por asalto!.

Comprar Proyector Xioami

 

modelos proyectores laser xioami

Más Sobre Los Proyectores De Oficina

Inspección sobre los proyectores de oficina: Seis proyectores increíbles para pequeñas empresas

Realizar presentaciones y proyectarlas al público son una ayuda vital en la mayoría de las oficinas, tanto si necesita crear una presentación de ideas innovadoras como si comparte el progreso de una empresa. Aquí es donde entra en juego el proyector perfecto.

Hay tantos proyectores para elegir, y todos ayudan a ir más allá de las simples presentaciones de PowerPoint. Hay diferentes tamaños, con diferente vida útil, diferentes modelos y diferentes marcas, todas diseñadas para ser excelentes para funciones específicas. Su pequeña empresa necesitará el proyector adecuado, diseñado para necesidades diferentes a las de una gran empresa.

xiaomi proyector mexico

Para ayudarte a tomar la mejor decisión, hemos decidido inspeccionar lo que se debe buscar en un proyector para una pequeña empresa. También veremos algunos de los mejores proyectores.

Qué tomar en cuenta cuando buscas un proyector para la empresa

  • ¿Qué deberías tomar en cuenta en un proyector?.
  • ¿Qué características clave debe tener su proyector de oficina?.

Aquí hay algunas cualidades que hay que tener en consideración:

  1. Portabilidad: ¿Viajas con tus presentaciones?. Busca un proyector compacto y ligero.
  2. Tamaño: si normalmente tiene una presentación en una sala pequeña, un proyector más pequeño funcionará perfectamente. No necesitas un proyector de alta resistencia para una proyección de poca capacidad.
  3. Garantía: asegúrese de que su proyector tenga una garantía de calidad. Nunca se sabe lo que podría pasar y los proyectores no funcionan de forma barata.

1. Proyector de negocios BenQ modelo MH733 DLP
benq mh733 dlp proyector empresarial. El proyector de negocios DLP de BenQ utiliza 4000 lúmenes y tiene una relación de contraste de 16,000 a 1 para una excelente calidad de proyección. Utiliza Full HD con 1080p, lo que hace que las imágenes sean claras y fáciles de leer. Este proyector puede brindar una proyección de 120 pulgadas desde una distancia de solo 10 pies. No necesitas estar en la oscuridad total para la proyección perfecta.
No tendrá que preocuparse por configurar el proyector en un ángulo perfecto, ya que este modelo utiliza la corrección trapezoidal 2D para detener el efecto trapezoidal.

También utilizan la tecnología Corner Fit para que la proyección ajuste automáticamente el tamaño de la proyección a cualquier pantalla o superficie. Utiliza conectividad MHL para conectarse a sus dispositivos.
Es portátil, con un peso de sólo 5,5 libras.

2. Epson EX3260 SVGA 3LCD Proyector
Proyector epson EX3260 SVGA 3LCD. El proyector marca Epson EX3260 aplica hasta 3,300 lúmenes que arroja una gran calidad de proyección. Este proyector tiene una resolución SVGA de 800 por 600. Esto es ideal para gráficos. Se tarda poco en configurar y ajustar la proyección y se apaga al instante. Este proyector utiliza un puerto HDMI para conectividad a cualquier computadora portátil o computadora. No tienes que preocuparte por una salida. Simplemente se conecta a su computadora portátil con un puerto USB y suelta su poder.
Viene con un práctico estuche para cargar su proyector Epson.

3. Proyector portátil LED Optoma ML750 WXGA
Proyector portátil led opaco ML750 WXGA. El proyector portátil Optoma ML750 tiene un brillo de 500 a 1000 lúmenes y una relación de contraste de 10,000 a 1 para una calidad de imagen perfecta. Optoma utiliza la tecnología DLP de Texas Instruments. Esto garantiza una proyección nítida, precisión de color y un tiempo de respuesta súper rápido.

Podemos conectar el proyector al ordenador portátil a través de un puerto HDMI. También es compatible con MHL. El proyector puede tomar tarjetas micro SD para mostrar archivos directamente desde el proyector. Es portátil, con un peso de 0,4 kg. También cabe perfectamente en la palma de tu mano.
Incluye un estuche de transporte.

4. Proyector ViewSonic PA503S
Proyector Viewsonic PA503S. El proyector ViewSonic PA503S utiliza 3,600 lúmenes con un contraste de 22,000 a 1 para una proyección increíble. Utiliza una resolución SVGA a una resolución de 800 por 600. Esto es perfecto para gráficos e incluso hojas de cálculo. Puede proyectar una imagen de 120 pulgadas desde solo 15 pies de distancia.
No necesita una toma de corriente para alimentar este proyector. Simplemente conéctelo a tu ordenador portátil a través del puerto USB y estará listo para comenzar. Este proyector utiliza el modo SuperEco para guardar su lámpara. Es bueno por hasta 15,000 horas. Utiliza HDMI, VGA, y más para conectividad a varios dispositivos.

5. LG Electronics PH550 Minibeam Projector
Proyector minibeam lg electronics ph550. El proyector mini-beam PH550 de LG Electronic utiliza 550 lúmenes con una relación de contraste de 100.000 a 1, ideal para una oficina pequeña. Aplica una resolución HD alta de 1280 por 720 para que pueda ver cada pequeño detalle. Este proyector puede conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo Android o Windows utilizando una función de duplicación inalámbrica. También es compatible con unidades USB para proyectar directamente desde su tarjeta de memoria. Puede conectar altavoces o incluso auriculares para un sonido claro a través de Bluetooth.

6. Proyector portátil de bolsillo Philips PX4010 LED
Proyector portátil de bolsillo marca philips PX4010 LED. El proyector portátil PX4010 de Philips tiene un brillo de hasta 100 lúmenes. No es necesario proyectar tu presentación en completa oscuridad. Philips utiliza la tecnología SmartEngine y LED para una proyección brillante y nítida. Además, solo toma unos segundos para que se muestre la imagen.

Este proyector puede mostrar una imagen de hasta 120 pulgadas. Se conecta a un ordenador portátil a través de un puerto HDMI. No es necesario enchufar este proyector a una toma de corriente. Simplemente conéctelo a su computadora portátil para obtener alimentación a través del puerto USB. Es muy pequeño en tamaño, lo que lo hace portátil para viajar. Como su nombre lo indica, puede caber en su bolsillo y es muy liviano cuando lo lleva.

Hay proyectores para todos. Que seas una pequeña empresa no implica que debas renunciar a un proyector de calidad. ¡Esperamos que esta lista te ayude a encontrar el proyector de oficina adecuado!.

Comprar Proyector Xioami

 

Fuentes:

  1. www.theprojectorexpert.com
  2. www.cnet.com

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.