Los Proveedores de Hospedaje Web que Ofrecen Mejor Soporte CPanel

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La revista digital BestHostingSearch ha seleccionado y premiado a los mejores proveedores de hospedaje web que ofrecen el panel administrativo CPanel. Aquí se hace una reseña de los tres seleccionados, basados en la calidad de hardware, buenas características,velocidad y buen soporte técnico.  La selección también se basó en los testimonios de cerca de 4,600 webmasters, y editores experimentados en el hospedaje web, con una muestra de 150 proveedores web.  CPanel es tal vez el panel administrativo más usado por los proveedores de hospedaje web, debido a su facilidad de uso, despliegue intuitivo, y el número de herramientas que ofrece.

JustHost:   Con un ofrecimiento estable y a buen precios, JustHost da a sus clientes  muchas facilidades, y el soporte a Cpanel es uno de sus logros resaltados. Aparte de eso, esta empresa ha integrado el panel de control con la herramienta «SimpleScripts», muy usada para instalar automáticamente varias plataformas de software como Joomla, WordPress, entre otros.

JustHost tiene un paquete de servicios de hosting compartido todo en uno, dedicado a los «blogueros», desarrolladores, y dueños de negocios pequeños.  Ofrece una modalidad ilimitada en hospedaje de dominios, espacio en disco, y ancho de banda, así como funcionalidades como SSH, PHP5, MySQL5, Ruby  on Rails, y «CronJobs» personalizados. Hay una garantía de devolución para probar el servicio.

WebHostingHub:   Fue uno de los principiantes en el mercado de hosting. Ha venido ofreciendo CPanel como el panel de control de cuentas y mejorándolo con tecnología adicional para dar mejor experiencia al usuario.

Arvixe:   Todos los servidores de esta compañía que corren en Linux viene con la última versión de CPanel, ya pre instalada. Los usuarios pueden de este modo manejar sus cuentas de forma rápida y fácil. Asimismo, se ha mejorado la herramienta con la integración el instalador de software llamado «Softaculous», que permite instalar aplicaciones desde la web sin problemas y sin necesidad de tener conocimientos avanzados en Linux. Arvixe tiene servidores en EEUU y Europa, y ofrece un diseñador de sitios web llamado «RVsitebuilder», respaldos diarios con r1Soft, herramientas de SEO de Attracta, tecnología SSD RAID, y la facilidad de disponibilidad en nube proporcionada por el servicio de «CloudFlare CDN».

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.