Proveedores de Páginas Web y Hosting

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Muchos internautas buscan el término proveedores de páginas web para referirse al servicios de hosting para montar un sitio web. Una pequeña cantidad busca a través de este término para referirse al diseño o creación de la página únicamente. Pero ambos están relacionados por supuesto.tipos de web hosting que hay

Un buen proveedor de sitios web debe proporcionar todas las facilidades para que el interesado emprendedor pueda construir su sitio web, incluyendo el servicio de hosting y el diseño web. A menos que se espere con seguridad miles de visitantes al día, se ha de buscar proveedores de sitios web con hosting compartido o a lo más un servicio de VPS virtual que es la etapa más arriba cuando el sitio ha crecido lo suficiente.  Otra modalidad es la de planes de hosting de una sola aplicación.  Con cualquiera de éstos últimos planes de hosting, se van a compartir los recursos del sitio web con otros sitios de otros usuarios los cuales también han adquirido el servicio en el mismo servidor. Sin embargo, como los servidores modernos son cada vez más poderosos, varios sitios web pueden residir en el mismo servidor sin observar problemas de rendimiento.

Un plan de web hosting de una sola aplicación, tal como un servicio de hosting para WordPress, permite instalar únicamente un sistema de manejo de contenido. Este tipo de servicios de hosting para WordPress es muy específico y la instalación ya viene predefinida. El usuario solo tiene que iniciar a crear contenido para el sitio sin necesidad de instalar ni configurar WordPress.  Un servicios de hosting compartido estándar permite crear múltiples sitios web e instalar por nuestra cuenta varios sistemas de manejo de contenido, tales como Wordpess, Joomla o Drupal. También se proporciona al usuario acceso al servidor vía FTP, para crear un sitio desde cero utilizando Dreamweaver o EditPLus.

Si se opta por seleccionar un servicio de hosting compartido, el proveedor del hosting debería ofrecer herramientas para la instalación automática de los sistemas de manejo de contenido y otras aplicaciones.  Esta característica normalmente aparece en Inglés como  “One-Click Install”,  “Easy Install”. En Español puede aparecer como «Instalación Rápida».  Anteriormente las herramientas que permitían ésto en los paneles de administración eran «Fantastico» o «Simple Scripts». Con esta característica, se puede ingresar a la cuenta de usuario del hosting y con tan solo darle clic aun icono se puede instalar la aplicación que se desea. Otra característica recomendada es que el plan de hosting ofrezca espacio en disco ilimitado y sin un límite de transferencia mensual de datos.

Algunos proveedores de sitios web brindan opciones sin límite, como los que puedes ver a continuación:

hosting-espanol-boton2

hosting-usa-botoon2

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.