Workshare Seleccionó al Proveedor de Hosting CloudSigma

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La empresa CloudSigma ha sido seleccionada como proveedor de servicios de hosting en nube para que albergue la plataforma de desarrollo de productos de Workshare. Los productos de workshare son aplicaciones de colaboración y desean hospedar el ambiente de pruebas y de desarrollo en un entorno independiente usando tecnologías en la nube. El ambiente de alta tecnología en nube, eficiencia, recursos escalables, y precios flexibles de CloudSigma, hizo que Workshare se decidiera por ellos y mejorar así la propuesta de productos a sus clientes e innovar nuevos productos y alternativas para atraer clientes nuevos.

 

Necesidad de un Ambiente Flexible

Workshare desea innovar el ambiente de desarrollo de sus productos, y para lograrlo necesita un proveedor de hosting y servicios en la nube que posea un ambiente escalable y elástico.  A través de este tipo de ambiente, se puede desarrollar rápidamente aplicaciones nuevas con una gran funcionalidad y satisfacer mejor al mercado, ya que los clientes constantemente están necesitando cosas nuevas para sus servicios colaborativos. Adicionalmente, con la habilidad de proporcionar capacidad en el momento que se necesite, CloudSigma le permite a Workshare probar el desempeño de sus aplicaciones de la forma más escalable y efectiva posible sin el riesgo de que se venga abajo el equipo, como suele ocurrir con otros proveedores que sobrevaloran la capacidad de sus servidores.

 

Gran disponibilidad

Hay una necesidad de que este tipo de servicios sea muy elástico, permitiendo escalar hacia arriba o hacia abajo según la necesidad de capacidad del ambiente de pruebas. La habilidad de procesar datos rápidamente es una ventaja muy deseable, ya que trae ahorro en tiempo y dinero y no se gastan recursos en cosas que no se necesitan o cuando no se están usando. La filosofía de «pagar según vaya» de ClouSigma es un gran atributo que ha hecho que Workshare migre algunos de sus sistemas TI dentro del ambiente de CloudSigma, consiguiendo obtener muchos beneficios provenientes de una utilización de recursos eficiente y un buen balance entre el desempeño y el precio.

Los servicios que Workshare exige, tienen que estar disponibles las 24 horas, los siete días de la semana, cosa que ClouSigma hace  muy bien, con un constante monitoreo. Dado que el ambiente es abierto, permite que  el software sea probado sin modificación dentro de la nube. Como resultado, Workshare pueden continuar brindando a sus clientes empresariales con opciones colaborativas seguras que cumplan con las regulaciones del negocio.

Uno de los centros de datos de Clousigma en Suiza, ofrece energía renovable completamente limpia, ya que más del 90% de la energía en suiza es de este tipo. La eficiencia energética es enorme, y la empresa está continuamente innovando sistemas cada vez más eficientes y de gran desempeño.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.