Promocionar WordPress Con Estas 9 Etapas

0
Divi WordPress Theme

Consejos para mercadear tu sitio web en WordPress – Haga que sus sitios web se eleven al infinito.

Con blogs, podcasts, videos, libros electrónicos, boletines informativos, libros blancos, SEO, mercadeo en redes sociales y otras formas de mercadeo de contenido que sirven para acercar los clientes a la marca, los dueños de negocios pueden construir su marca y aumentar los visitantes a tu sitio web bajo WordPress.

En general, hay 9 etapas para el éxito de la investigación de mercados:

  1. Formulando el problema de la investigación de mercado
  2. Método de consulta
  3. Método de investigación
  4. Diseño de la investigación
  5. Técnicas de recolección de datos
  6. Muestra de diseño
  7. Recopilación de datos
  8. Análisis e interpretación
  9. El informe de investigación de marketing

Comercializa tu sitio de WordPress

Los sitios web y blogs de WordPress tienen una ventaja sobre los sitios web o blogs que se crearon utilizando otros sistemas de administración de contenido (CMS).

Ventajas de SEO con WordPress:

Cuando planifique su próximo proyecto web, lo más probable es que se le presente la opción de qué sistema de gestión de contenido utilizar. WordPress es el CMS elegido por las organizaciones profesionales de Internet por muchos motivos, incluido un beneficio adicional para los esfuerzos de optimización de motores de búsqueda (SEO).

Agregar contenido a WordPress es fácil.

Debido a que el SEO depende en gran medida del contenido original y de calidad, es imperativo agregar publicaciones a su sitio web de manera consistente.

Los enlaces permanentes pueden ser personalizados.

Con WordPress puede agregar palabras clave relevantes a las URL para publicaciones y páginas, lo que facilita a Google y otros motores de búsqueda detectar esas palabras clave y clasificar su sitio web según sus palabras clave.

WordPress es un software de código abierto. Debido a que WordPress es de código abierto, puedes descargarlo gratis. Esto también significa que cientos de miles de desarrolladores y programadores están trabajando en WordPress y, por lo tanto, funciona mejor. Además, no tendrá problemas para encontrar temas profesionales, complementos y extensiones para descargar de fuentes confiables.

WordPress viene equipado con feeds RSS incorporados.

Los feeds de sindicación realmente simples (RSS) son importantes para SEO porque permiten que su contenido valioso vaya a un feed con un enlace a su sitio web o blog. Los lectores pueden suscribirse a su feed, por lo que se le notificará automáticamente por qué su empresa publica contenido nuevo en su sitio web de WordPress.

WordPress tiene un código muy limpio.

Excepto por temas gratuitos, complementos y extensiones no confiables, el código de WordPress es limpio y amigable para SEO. Antes de descargar temas, complementos o extensiones gratuitos, recuerde que los piratas informáticos utilizan descargas gratuitas para inyectar código malicioso en los sitios. Si eso sucediera, podría obtener su sitio web o blog de WordPress eliminado de Google y penalizado en los motores de búsqueda.

Los complementos de WordPress son abundantes

Puedes encontrar plugins wordpress para hacer casi cualquier cosa. La funcionalidad de WordPress está mejorada con complementos y puede personalizar su instalación de WordPress para satisfacer sus necesidades específicas.

Consigue encontrar, convertir y analizar.

  • Atraer tráfico
  • Convertir visitantes a clientes potenciales y luego a ventas.
  • Convierta a los clientes en clientes con márgenes más altos
  • Analizar para la mejora continua.

Oportunidades de venta y venta cruzada

  • Llamar la atención en clientes potenciales & # 39; bandeja de entrada
  • Muestra tu lado social
  • Ajusta tus páginas de productos
  • Alcanza tu objetivo, repite.

Para alcanzar altos rankings en los motores de búsqueda para sus palabras clave específicas, hay muchas estrategias que deben seguirse, pero en general, si su empresa produce contenido relevante, de calidad y original en una base consistente, verá un aumento en el tráfico del motor de búsqueda . Otras estrategias incluyen marketing por correo electrónico, redes sociales y diseño web atractivo con WordPress para hacer que sus páginas de productos brillen y sean relevantes para clientes nuevos y existentes.


Divi WordPress Theme

WordPress Tutorials by Stephanie Rosendahl

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.