¿Por Qué La Seguridad En WordPress Es Tan Importante?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

En cualquiera de tu esquema de negocio o actividad, Ya sea que tenga un sitio web de WordPress que promocione los productos y servicios de su empresa o un blog que muestre sus capacidades de escritura, la seguridad de ambos es de suma importancia. Google incluye en la lista negra casi 20,000 sitios web de malware y 50,000 para phishing. Si usted presume acerca de mantener su sitio de WordPress activo y en funcionamiento, entonces asegurarlo en línea debe estar en su mente. El software principal de WP está completamente protegido, ya que es revisado por cientos de desarrolladores diariamente, incluso entonces los riesgos de seguridad aún prevalecen.

Con el aumento en el número de delitos informáticos y ataques en línea que afectan a los servidores de muchos sitios web a diario, la eliminación del riesgo ya no es el objetivo, pero sí lo es la reducción del riesgo. No se preocupe, ya que el Soporte técnico de WordPress capaz y eficiente está siempre presente para ofrecer la mejor orientación técnica a sus clientes con respecto a cualquier problema que afecte a su sitio de WordPress. Sin embargo, primero entendamos por qué la seguridad del sitio WP es tan importante para todos los operadores de WordPress.

¿Por qué es tan importante la seguridad de WordPress?

Un sitio web de WordPress pirateado puede causar un serio revés en su reputación en línea y en su negocio. Los piratas informáticos en línea pueden robar fácilmente información personal, contraseñas e instalar software malintencionado en su sitio WP, por lo que la vuelven inútil. Si desea conservar su sitio web y su empresa, lo primero que debe hacer es asegurar su presencia en línea.

¿Cómo puedo asegurar mi sitio de WordPress contra todos los intentos posibles de acceso no autorizado?

Los expertos en el Soporte de WordPress han dado cuatro consejos sobre cómo garantizar la seguridad total de su sitio WP. Por favor, siga las directrices mencionadas a continuación.

Actualización continua del sitio de WordPress:

WordPress es un software de código abierto para compartir contenido que se mantiene y actualiza regularmente. De forma predeterminada, WordPress siempre instala actualizaciones menores automáticamente, mientras que para las actualizaciones principales, el usuario debe iniciar el proceso. Viene con una serie de temas y complementos que se pueden instalar y en su sitio web de WordPress.

Contraseña y permiso de usuario:

Una de las formas más comunes de piratear su sitio web de WordPress es mediante el uso de la contraseña de la cuenta robada. Esto puede evitarse asegurándose de que se use una contraseña segura, esto es una combinación de letras, alfabetos y símbolos que hacen que sea difícil de recordar. Se puede usar una contraseña segura no solo para el área de administración de WordPress, sino también para las cuentas FTP y la cuenta de hosting de WordPress.

Instale una solución de copia de seguridad de WordPress:

La primera línea de defensa contra cualquier intento de piratería es tener una copia de seguridad completa de su sitio WP. Estos le permiten tener una copia de seguridad completa de su sitio web en caso de que su sitio web sea hackeado o el servidor falle. Hay una serie de complementos de copia de seguridad de WordPress disponibles que puede utilizar para crear una copia de seguridad de todo el sitio web.

Habilitar firewall de aplicaciones web:

Una de las maneras más fáciles de proteger su sitio de WordPress es usar un servidor de seguridad basado en web. Este firewall bloqueará todo el tráfico malicioso incluso antes de que llegue a su sitio de WordPress. Los expertos en el Soporte de WordPress pueden ser su guía para proporcionar seguridad total a su sitio.


Divi WordPress Theme

WordPress Tutorials by John Richards

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.