Plugins Que Debes Tener Para Tu Sitio Web E-Commerce

0
Divi WordPress Theme

Cada dia las transacciones en Internet aumentan aceleradamente. Por una sencilla publicación de imágenes de los artículos que estás vendiendo en tu propio perfil de redes sociales, ahora cualquiera puede comenzar a crear un sitio web e-commerce y aumentar la clientela utilizando las muchas herramientas disponibles en Internet.

Las plataformas de software como servicio (SaaS) como Shopify pueden ayudarlo a impulsar su negocio en línea. Sin embargo, si desea ir más allá de simplemente vender artículos y realmente crear una presencia significativa en línea, entonces tendrá que considerar WordPress como la plataforma de su elección.

Con WordPress, puede comprar nombres de dominio y configurar su propio alojamiento de correo electrónico con registros como Crazy Domains. También puede comenzar a publicar su propio contenido, maximizando el uso de su sitio web como algo más que un blog, sino un receptáculo de información que sus clientes pueden necesitar y desear conocer. Pero más que todos estos, WordPress tiene una gran cantidad de complementos que puede utilizar para impulsar su sitio web de comercio electrónico.

WooCommerce

Cuando se trata de complementos de negocios, WooCommerce es el rey. Es una herramienta útil para construir y expandir tu tienda en línea. Puede comenzar como blogger, produciendo contenido relevante para su nicho de mercado. Una vez que haya acumulado una cantidad significativa de visitas, puede comenzar a crear una tienda en línea para su blog con el complemento. Comience con solo cinco productos si aún está en el proceso de desarrollar más artículos para vender, hasta que llegue a los miles.

La mejor parte de WooCommerce es su precio: gratis. Sin embargo, ofrecen extensiones y actualizaciones que podrían interesarle obtener como galerías de productos o una actualización en el pago de artículos.

Descargas digitales fáciles

Si planea vender productos digitales como libros electrónicos, archivos PDF, fragmentos de sonido, etc., entonces Easy Digital Downloads (EDD) debería ser su complemento para ir. Es una aplicación gratuita que se especializa en ventas digitales, con una interfaz fácil de entender. Instalar esto en su sitio web significa que sus clientes pueden comenzar a aprovechar las ventajas de utilizar códigos como el descuento, el acceso a archivos y el seguimiento de actividades.

EDD tiene una serie de temas que puede elegir para crear su galería. Una vez que un cliente realice una compra en su sitio web, se le enviará un correo electrónico con el enlace de descarga. Esto minimiza la cantidad de pasos necesarios solo para obtener el archivo que necesitan. Si bien la aplicación principal es de uso gratuito, EDD ofrece extensiones que van desde $ 199 a $ 899 por año. Esto incluye soporte completo para clientes, integración de marketing por correo electrónico y pasarelas de pago.

Pero también puede comprar sus extensiones por separado, si el servicio al cliente no es una necesidad. Todo lo que necesitas hacer es pagar una tarifa recurrente y obtendrás acceso completo a su Biblioteca de Extensiones.

Carro de la compra del comercio electrónico de Ecwid

Ecwid eCommerce Shopping Cart está creado como WooCommerce, excepto que puede usar el complemento en otras páginas como Tumblr y Facebook. Por lo tanto, es posible que ya tenga una página de Facebook para su tienda en línea, para complementar el trabajo que su sitio web de WordPress está realizando para su presencia en línea, puede instalar Ecwid y comenzar a vender a través de su página de redes sociales.

Considere crear su propio sitio web e instalar estos complementos y ver cómo hace una diferencia en las ventas.


Divi WordPress Theme

Fuente Original En Inglés

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.