Plugin WordPress Para Ventana Emergente / Popup Info

0

¡Aquí te presentamos una excelente alternativa rápida y fácil para construir tu lista de correo electrónico desde tu blog de WordPress en piloto automático! …
Es realmente una aplicación que funciona en Windows en la cual hay que introducir datos, y posteriormente crea un plugin WordPress que se va a subir e instalar.

content popup wordpress pluginSi eres capaz de completar un formulario simple, podrás usar este software para crear tu lista automáticamente desde tu blog de WordPress …

Qué se incluye con el complemento WP LIST POP:

Un potente complemento para construir tu lista de suscriptores. WP List POP es nuestro nuevo software para agregar ventanas emergentes a los blogs de WordPress, utilizando la tecnología estándar de plugins de WordPress. El software es rápido y fácil de configurar, ofrece una GRAN gama de funciones y cuesta mucho menos que otras soluciones emergentes.

Una vez que hayas creado tu página emergente utilizando nuestra herramienta especial “Popup Page Creator”, puedes usar el software para crear el complemento TOTALMENTE PERSONALIZADO con todas las configuraciones emergentes deseadas, listas para cargar en tu configuración de WordPress.

Crea fácilmente tus páginas emergentes

Incluido con el software viene una herramienta especial que crea ventanas emergentes automáticamente, simplemente rellenando un formulario simple. Puedes personalizar tu página emergente con cualquier texto que desees que aparezca, escribiendo en los diversos campos que aparecen en el programa; seleccione tus colores preferidos, agrega viñetas, imágenes, nota de privacidad, formularios de autorespondedores y más.

Con esta sencilla herramienta, puedes crear ventanas emergentes de aspecto profesional que promocionen cualquier tipo de oferta de manera efectiva, ¡todo en cosa de minutos!.

Agrega cualquier tipo de ventana emergente a tu blog

El software puede crear casi cualquier tipo de ventana emergente que puedas desear, con múltiples combinaciones para elegir.

Puedes configurar tu ventana emergente para que se deslice a la vista desde la izquierda, derecha, arriba o abajo de la página. Puedes hacer que la ventana emergente aparezca en una posición “fija” y que permanezca allí. Puede elegir el color gris parcialmente en la página de ventas subyacente, con la ventana emergente que aparece en la parte superior. Y puede usar cualquier combinación de estos estilos juntos como mejor te convenga.

Controla todos los aspectos de tus ventanas emergentes

Tu tienes el control total sobre cómo se comporta la ventana emergente, por lo que puedes hacer que funcionen exactamente de la manera que desees …

Hay una configuración de “opacidad” que te permite determinar cuánto está atenuada la página web subyacente. Puedes controlar la velocidad de deslizamiento y la posición final de la ventana emergente. También hay una configuración de “frecuencia”, que te permite elegir con qué frecuencia aparecerá la ventana emergente. Puede aparecer en la entrada, al salir o después de un retraso especificado.

wp ventana popup

Aumenta la respuesta automáticamente
Con WP List POP, puedes hacer que el nombre de tus suscriptores se inserte automáticamente en las publicaciones y páginas de tu blog donde quiera que aparezcan.

Al insertar el texto %% name %% en cualquier lugar de las publicaciones o páginas de tu blog, ese texto se reemplazará automáticamente con el nombre del visitante que se usó para completar el formulario de suscripción.
Esta sencilla solución puede aumentar la tasa de respuesta haciendo que el blog sea más personal para tus suscriptores.

El software tiene licencia para usarse en un número ilimitado de blogs, por lo que puedes usarlo en cada blog que tengas, o incluso en los blogs de tus clientes sin pagar ningún extra. Tienes los derechos comerciales para el uso ilimitado en todos tus sitios web y los de tus clientes.

Ver el software en acción:

Haz clic aquí para ver un breve video de demostración de cómo se usa la aplicación. ¡Puedes crear ventanas emergentes listas para armar y usar en WordPress con los pasos sencillos que te brinda este software!.

Crear ventanas emergentes profesionales para tus propios proyectos o proyectos de clientes será algo que puedes hacer fácilmente. Puedes crear el plugin adaptado al sitio web de tus clientes, con colores personalizados y el texto que ellos te indiquen.

Si quieres descargar este producto, tendrás que HACERTE MIEMBRO LITE del club Webtralia. Es GRATIS y tendrás a tu alcance este y muchos otros libros más sobre iMarketing, negocios online, cómo hacer dinero en la web, en Youtube, en Instagram, en Facebook [Ver Contenido Relevante Gratuito y Premium]. Además de aplicaciones, plugins y temas WordPress para que diseñes tu sitio web. Solo este libro vale más de 12 euros, así que aprovecha !!!

HAZTE MIEMBRO YA!

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.