Plugin WordPress Para Traducir Un Sitio Web Multi Lenguaje

0
Divi WordPress Theme

Para atraer más tráfico a nuestro sitio web, una magnífica opción es convertirlo en un sitio multi lenguaje. Crear un sitio web multilingüe no es tarea fácil. Especialmente para un principiante.

¿Qué plugin de traducción eliges? ¿Traduce su sitio web de forma manual o automática? ¿Usted contrata a un traductor profesional? ¿La traducción de su sitio web afecta su posicionamiento SEO?

Todas estas (y más) son preguntas pertinentes que debe hacerse en cuanto a la traducción de su sitio web de WordPress.

Resulta que puede traducir fácilmente su sitio web de WordPress a más de 200 idiomas con el complemento TranslatePress.

Y en esta guía, le mostramos exactamente cómo instalar y traducir su sitio web con uno de los mejores complementos de traducción de WordPress de 2019 y más allá.

Sigue leyendo para saber cómo puedes usar el TranslatePress WordPress plugin para ofrecer sus contenidos y productos a visitantes de todo el mundo sin sudar.

¿Qué es TranslatePress?

traductor de wordpress plugin

Antes de perdernos en el impresionante conjunto de funciones, primero aprendamos más sobre este complemento de WordPress multilingüe.

¿Qué es TranslatePress? TranslatePress es un ingenioso plugin de traducción para WordPress hecho a mano por los mismos chicos increíbles que te trajeron Cozmoslabs. Está cargado hasta el borde con todas las características que necesita para traducir cualquier tipo de sitio web de WordPress, incluidos los estores potenciados por WooCommerce. (sí, incluso puedes traducir los productos de WooCommerce).

TranslatePress es increíblemente fácil de usar gracias a una interfaz intuitiva que hace que la traducción Todo el contenido de tu sitio web. tan fácil como A, B, C. La mejor parte es que puede traducir su sitio web en el front-end.

Según una prueba de velocidad para el rendimiento del complemento de traducción realizado por Razvan Mocanu, TranslatePress es el complemento de traducción de WordPress más rápido de la web.

Es una buena noticia si desea proporcionar traducciones súper rápidas a sus lectores. Tenga en cuenta que la velocidad de la página es uno de los factores de clasificación de Google SEO más importantes.

Si está buscando un complemento de localización de WordPress, estamos seguros de que le encantará TranslatePress. El plugin principal es gratis. Sin embargo, necesitará complementos premium para desbloquear todo el poder del complemento multilingüe de WordPress de TranslatePress. Por suerte para usted, tenemos el paquete premium completo, así que prepárese para divertirse.

Dicho esto, vamos a cubrir un par de características clave para darle una idea de qué esperar cuando instale el complemento en su querido sitio de WordPress.

Características principales de TranslatePress

características de translatepress

¿Cuál es el uso de un complemento de WordPress que te promete el cielo, pero ofrece el infierno en términos de características? TranslatePress se envía con una impresionante lista de características que hacen que la traducción de su sitio web de WordPress sea muy fácil.

Estamos hablando de características tales como:

  • Capacidad para traducir toda la página, incluido el contenido de códigos cortos, formularios y creadores de páginas.
  • Puede traducir cadenas dinámicas que se agregan mediante WordPress, complementos y temas
  • Integración perfecta con la API de Google Translate, lo que significa que puede acelerar el proceso de traducción. Solo necesitas una clave de la API de Google Translate y estás dorado.
  • TranslatePress es GPL y auto-alojado, lo que significa que eres el propietario de tus traducciones para siempre. Esto también significa que puede servir sus páginas traducidas de una manera más rápida porque se almacenan localmente, y no en servidores de traducción de terceros.
  • Puede traducir su sitio web en el front-end utilizando una interfaz fácil de usar, que facilita su trabajo
  • 221 idiomas en el momento de escribir, lo que significa que estás preparado para dominar el mundo sin ningún problema
  • El complemento es amigable para SEO, ya que puede traducir la babosa de página, el título de la página de SEO, la descripción, así como la información del gráfico social de Twitter y Facebook. Además, el plugin soporta el sitemap de Yoast SEO.
  • TranslatePress trabaja de forma inmediata con WooCommerce, todos los temas de WordPress, creadores de sitios y tipos de publicaciones personalizadas
  • Cuentas de traductor que permiten a los usuarios traducir contenido sin acceso de administrador (agregar una nueva cuenta de traductor al navegar a Usuarios -> Añadir Nuevo y elige Traductor como el papel)
  • Detección automática del idioma del usuario
  • UNA Navegar como característica que le permite ver su sitio como lo ven sus usuarios
  • Selector de idioma personalizable
  • Apoyo de clase mundial

Cómo instalar el complemento TranslatePress

version premium translatepress

Estamos trabajando con la versión premium de TranslatePress para esta guía. Como tal, necesitas comprar una licencia de Translatepress para disfrutar plenamente de esta publicación.

Ofrecen tres paquetes de precios a saber Personal a $ 89 dólares por año, Negocio que cuesta alrededor de $ 157 / año y Desarrollador Eso te costará $ 225 al año.

Elige un paquete que funcione para ti. Para esta guía, fuimos con el Negocio paquete para ofrecerle la imagen completa.

Aparte de eso, instalemos el complemento TranslatePress y probemos el proceso de traducción.

Instalar el complemento de WordPress de TranslatePress

Por cierto, puede instalar el complemento principal desde el repositorio de complementos de WordPress. Luego tendrás la opción de actualizar a la versión premium usando complementos en un momento posterior.

Después de comprar una licencia del sitio web oficial, recibirá un correo electrónico con sus enlaces de descarga.

recibo de compra de translatepress en gmail

Alternativamente, puede descargar el complemento principal y los complementos (así como ver su clave de licencia) de su cuenta de TranslatePress como se muestra a continuación.

Continúe y descargue el archivo ZIP del complemento principal a su computadora presionando Descargar Plugin botón como se muestra arriba. Descarga los complementos también usando el Addons Descargar botón.

Nota: primero debe instalar el complemento principal, luego los complementos.

Instalando el complemento principal de TranslatePress

Navegar a Plugins> Añadir Nuevo, entonces haga clic en el Subir Plugin botón como se muestra a continuación.

subiendo el plugin principal de translatepress

Elija el complemento principal zip (translatepress -ilingual.1.x.x) y haga clic en el Instalar ahora Botón como detallamos en la imagen de abajo.

Espere hasta que finalice el proceso de instalación y luego presione la tecla Activar complemento Botón para hacer rodar la pelota. Ver imagen abajo.

activando el plugin de wordpress traductor

Ahora, tu plugin principal está listo para usar. Navegar a Configuraciones> TranslatePress para acceder a la página de opciones como destacamos a continuación.

elemento del menú de translatepress

Y aquí es cómo se ve la página de opciones de TranslatePress en el momento de la escritura.

páginas de opciones de translatepress

Antes de continuar, debe activar su licencia. No se preocupe, el proceso es simple.

Para empezar, necesita instalar y activar uno de los complementos pagados para activar el Licencia pestaña en la página de configuración de TranslatePress.

Continúe, instale y active uno de los complementos pagados que descargó anteriormente (siga el mismo proceso que usamos anteriormente para instalar el complemento principal).

Como tengo una cosa para WordPress SEO, instalé el complemento SEO Pack. Ahora, nuestra página de configuración de TranslatePress tiene la pestaña de licencia como se muestra a continuación.

pestaña de la licencia de translatepress

Ahora activemos la licencia. Navegar a Configuraciones> TranslatePress y haga clic en el Licencia lengüeta.

A continuación, copie / pegue su clave de licencia de su cuenta de TranslatePress en el Clave de licencia campo y pulsa el Guardar cambios Botón como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

activación de la licencia de translatepress

A continuación, pulsa la Activar licencia botón que aparece como se muestra abajo.

activando la licencia de translatepress

En este punto, tu licencia está activa y estás listo para sacudir la fiesta. Puedes instalar y activar todos los demás complementos como lo hicimos nosotros.

addpress addpress

Se ven bien, todos esos complementos, ¿verdad? Avanzando rápidamente.

Configuración de TranslatePress

opciones de translatepress

Con el complemento y los complementos instalados y la licencia activada, es hora de ver las opciones disponibles en este excelente complemento de traducción.

Para acceder a la página de configuración / opciones, vaya a Configuraciones> TranslatePress en su menú de administrador de WordPress como lo hicimos anteriormente.

La página de opciones (también conocida como General pestaña) es el hogar de un par de configuraciones que te ayudan a comenzar a correr.

Sobre el General pestaña, encontrará una opción para seleccionar:

  • Idioma predeterminado del sitio web, que es el idioma original en el que se escribió su sitio web. Para nuestra guía, elegimos inglés (Estados Unidos).
  • Todos los idiomas en los que desea que esté disponible su sitio web (recuerde que tiene acceso a 221 idiomas en el momento de escribir este documento).
  • Para visualizar idiomas en sus nombres nativos. Si tu eliges No, se mostrarán en inglés. Yo fui con .
  • Si desea forzar enlaces personalizados sin codificación de idioma para mantener el idioma seleccionado actualmente.
  • Para activar el traductor de Google.
  • Agregue un selector de idioma en su menú o en cualquier página a través de shortcode.
  • Método de selección de idioma para los visitantes por primera vez.
  • Y así…

Una vez que elija sus opciones generales, no olvide hacer clic en Guardar cambios botón en la parte inferior de la página. Con las opciones generales establecidas, permítanos traducir su sitio web.

Traducir su sitio web con TranslatePress

editor visual translatepress

Traducir su sitio web con TranslatePress es tan fácil como 1, 2, 3. Las cosas se vuelven aún más fáciles porque usa el editor visual que se muestra en la captura de pantalla anterior.

Para traducir su sitio web de WordPress, haga clic en el Traducir Sitio pestaña como se muestra a continuación.

Si lo hace, lo redireccionará al editor visual TranslatePress en una nueva pestaña. Usar el editor visual es cosa de los estudiantes de cuarto grado. Realmente, es cuestión de apuntar y hacer clic.

TranslatePress Visual Editor

Todo lo que tienes que hacer en el traductor visual es:

  • Elige la sección que quieres traducir.
  • Proporcione la traducción manualmente (la traducción automática solo es posible después de activar la API de Google Translate)
  • Golpea el Guardar traducción botón en la parte superior de la pantalla

Estarás de acuerdo en que es bastante sencillo.

Permítanos traducir nuestra muestra que se muestra a continuación de inglés a español.

En la imagen de arriba, note el selector de idioma resaltado que agregué al menú superior. El que está en la parte inferior de la página aparece automáticamente. Puede activar / desactivar los conmutadores de idioma desde la General lengüeta.

¿Cómo traducir nuestra página de muestra?

Bueno, seleccioné cada sección que quería traducir (puede elegir todos los elementos en la página, pero fui con el cuerpo de la página para esta guía), siempre que se traduzca a través del panel izquierdo y presione la tecla Guardar traducción botón. Vea la imagen de abajo para ver los pasos en orden.

¿Ver? Es muy sencillo traducir su sitio web de WordPress con el complemento TranslatePress. Después de traducir mi página de muestra, esto es lo que obtuve cuando cambié el idioma al español.

¡Guauu! Tan fácil 🙂

Para traducir su sitio web a otros idiomas, siga el mismo proceso. Para traducir el sitio web automáticamente, necesita la API de Google Translate. Después de la traducción automática, siempre puede verificar sus resultados para asegurarse de que todo está bien.

Conclusión

Traducir su sitio web de WordPress con TranslatePress es tan fácil que no necesita buscar otra solución. El complemento es fácil de configurar y extender, y todo lo que necesita está en una página de opciones central.

Aparte de eso, el editor visual hace que la traducción de su sitio web sea increíblemente sencilla. Cada vez que necesite traducir su sitio web estará sonriendo.

¿Todavía no se vende? TranslatePress incluso proporciona una comparación detallada del plugin de traducción de WordPress de opciones gratuitas y premium. Esta es una excelente manera de comparar las funciones más importantes de un complemento multilingüe y de ver cómo TranslatePress se compara con otras soluciones populares.

¿Hemos dejado algo fuera? ¿Alguna vez has usado TranslatePress en el pasado? ¿Cuál es tu plugin de traducción de WordPress favorito? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.

¡Feliz traducción!


Divi WordPress Theme

Fuente Original En Inglés

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.