Plugin Para WordPress | WooCommerce factura rápida PDF

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

LIVE PREVIEWBUY FOR $32

WordPress woocommerce factura rápida PDF es un complemento para generar una factura en PDF después de que el cliente realice un pedido. El administrador puede establecer tres tipos de factura. Primero se adjunta con correo electrónico. El segundo es descargar la factura en PDF después del pedido y el tercero solo se permite desde la lista de pedidos. El administrador también puede configurar esa generación de facturas al crear una nueva orden, procesar la orden y completar la orden. El administrador puede cargar el logotipo de la tienda y establecer el ancho y alto del logotipo, así como el ancho y el alto de los artículos.

https://crevolsoft.com/demo/wp/quick-invoice/demo/

Caracteristicas:-

  • Woocommerce Quick Invoice tiene la opción de configurar el tipo de factura (factura adjunta con correo electrónico, descargar la factura en PDF después del pedido y solo permitir desde la lista de pedidos).
  • El administrador puede establecer la generación de la factura al crear un nuevo pedido, procesar el pedido y completar el pedido.
  • La factura rápida de Woocommerce tiene la opción de habilitar la nota de entrega en la factura en PDF, así como el formato de fecha de la factura en PDF.
  • El administrador puede establecer el pretexto de la factura, la factura base no, almacenar el código SAC y almacenar el número GST.
  • La extensión tiene la opción de agregar un campo de número GST para el cliente en la página de pago.
  • El administrador puede cargar el logotipo de la tienda y establecer el ancho y la altura del logotipo que se mostrará en la factura del PDF, así como la posición del logotipo (izquierda / derecha) en el PDF.
  • El administrador puede configurar el título de la factura y ordenar la altura de la imagen del artículo,


Divi WordPress Theme

Source

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.