Plugin Para WordPress | Rich Snippets Schema Markup WooCommerce

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

LIVE PREVIEWBUY FOR $29

El complemento de fragmentos de código WooCommerce le permite proporcionar más información sobre su negocio en los resultados de búsqueda de Google. Te ayuda a agregar detalles de esquema para negocios locales, enlaces a sitios web, migas de pan, tarjetas enriquecidas, logotipo y video . También puede habilitar el esquema del producto para obtener información adicional en resultados como precios, reseñas, calificaciones, etc.

Con el complemento de WordPress de fragmentos enriquecidos, también puede habilitar las rutas de navegación para crear facilidad para los usuarios al navegar por el sitio web. Lleve más tráfico a su tienda en línea enriqueciendo la visualización de la página de inicio, el carrusel y el logotipo en el esquema. Maximice la exposición de las redes sociales agregando perfiles sociales al marcado de esquema en ningún momento.

Características principales de Rich Snippets WordPress Plugin

  • Agregue el nombre, la dirección y la ubicación de su negocio a Rich Snippets
  • Habilitar esquema de producto predeterminado
  • Mostrar detalles de contacto de negocios en SERPs
  • Habilitar Breadcrumbs para una mejor navegación
  • Añadir página de inicio, carrusel y esquema de logotipo
  • Mostrar perfiles sociales en las búsquedas de Google
  • Resaltar videos en fragmentos ricos
  • Artículos de la exposición en Google Top Stories Carousel & Rich Results (Nuevo)
  • Esquema de receta para resaltar el contenido de su receta (Nuevo)
  • Mostrar los próximos eventos en los resultados de búsqueda (Nuevo)
  • Agregar esquema de búsqueda para mostrar el cuadro de búsqueda del sitio web (Nuevo)

\

El complemento de fragmentos enriquecidos de WooCommerce te ayuda a agregar detalles de negocios como nombre, URL, imagen, dirección, logotipo y perfiles sociales también. Esto te ayuda a ganar integridad en las páginas de resultados del motor de búsqueda y conseguir un aumento de tráfico. Los detalles también aparecen en Google Knowledge Graph cuando su sitio web encabeza los resultados del motor de búsqueda.

\

Habilitar el esquema del producto para atraer potenciales compradores

También puede habilitar revisiones de productos, calificaciones, precios, etc. en los fragmentos de Google. Ayuda a atraer a los clientes al mostrar información útil sobre los productos.

\

El esquema de artículos ayuda a los bloggers a mostrar los artículos en el carrusel de historias principales y en los ricos resultados de Google. Puede mostrar el título del artículo, 3 imágenes y la descripción en el carrusel de historias principales de Google. También puede habilitar el esquema de recetas para resaltar el contenido de su receta en los resultados ricos de Google. También muestra la imagen, la revisión y las calificaciones, el tiempo de preparación, el tiempo de cocción y la información nutricional.

Artículo Carrusel Ejemplo

\

Ejemplo de carrusel de recetas

\

Mostrar detalles de contacto en los resultados de búsqueda

¿Por qué los usuarios visitan su sitio web para obtener los datos de contacto? Proporcione los detalles completos de contacto, como números de teléfono, tipos de contacto y opciones, y el área que se ofrece en los SERPs en unos pocos clics con el complemento de fragmentos de WordPress. Deje que sus clientes llamen o envíen mensajes de texto sin tener que visitar la página web.

\

Permitir Breadcrumbs para mejorar la navegación del sitio web

El complemento de marcado de esquema de WooCommerce le permite activar las rutas de navegación para facilitar a los usuarios el conocimiento de la ruta de una página web para que puedan moverse fácilmente por las otras secciones de su sitio web. Agregar migajas de pan a las páginas web mejora la navegación y también ayuda en SEO.

\

Configure el lenguaje de marcado estructurado para los enlaces de sitios web con el esquema del complemento de WordPress. Facilita a los clientes ver las páginas de todos los sitios web directamente en los resultados de búsqueda de Google.

\

Con el complemento de WordPress de fragmentos enriquecidos, puede habilitar el esquema de carrusel para mostrar productos e imágenes en un atractivo control deslizante justo en los resultados de búsqueda. Esto hace que su sitio web se muestre más atractivo y atractivo para que los usuarios hagan clic y encuentren más sobre sus productos.

\

Habilitar esquema de video para mostrar video en fragmentos de Google

También puede mostrar el video en fragmentos enriquecidos de Google habilitando el esquema de video. El complemento de fragmentos de código WooCommerce te permite agregar un nombre personalizado, una descripción y subir una miniatura cautivadora para que los usuarios vean el contenido visual útil en tu sitio web.

\

Agregar esquema de búsqueda para mostrar el cuadro de búsqueda del sitio web en SERPs

Puede habilitar el esquema de búsqueda predeterminado para mostrar un cuadro de búsqueda de sitio web en los resultados de Google. Ayuda a los usuarios a encontrar cualquier página de su sitio web directamente en los resultados de búsqueda. También muestra sugerencias en tiempo real a los usuarios.

\

Esquema del evento para mostrar los próximos eventos en los resultados de búsqueda

Puede habilitar el esquema de eventos para mostrar los próximos eventos en los resultados de búsqueda de Google. Los usuarios pueden descubrir fácilmente los eventos futuros y registrarse si están interesados.

\
\

Vea lo que dicen los clientes sobre nuestros productos

\

Registro de cambios


Versión 1.0.2 actualizada:
Error corregido:
1) Problema solucionado con la página de listado de complementos, problema de código de color adicional #cccccc.
2) Solucionar el problema con las redes sociales, campos opcionales y obligatorios.
3) Actualizar guía de usuario

Versión 1.0.1:
Error corregido:
1) Problema solucionado con producto y post imagen destacada.

Nueva característica añadida:
1) Agregar esquema para eventos
2) Añadir esquema para recetas
3) Añadir esquema para búsqueda
3) Añadir esquema para artículos

Versión 1.0.0:

1) Lanzamiento inicial del plugin.


Divi WordPress Theme

Source

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.