Plugin Para WordPress | Productos de Woocommerce 3D

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

LIVE PREVIEWBUY FOR $30

Los productos 3D de Woocommerce agregan funcionalidad para agregar un archivo de modelo 3D a su producto, configurarlos y mostrarlos en la parte frontal en 3D con material personalizado y opciones de color.

3 formatos principales de archivos 3D compatibles

formato de archivo compatible

Como sabemos, hay muchos usos de formatos de archivo en la industria 3D, pero solo hay pocos formatos de archivo que contengan todos los parámetros 3D, incluidos datos de objetos y datos de materiales, y se utilicen para migrar modelos de un software a otro. Así que incluimos los 3 formatos principales de soporte de archivos en la primera versión.

Control de órbita de cámara

control de órbita

En la exhibición de productos en 3D, siempre existe la necesidad de tener un control de cámara adecuado, por lo que hemos incluido el control de órbita de la cámara como un comienzo. Así que la cámara siempre estará mirando a su producto y podrá rotar de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Configuración de estudio de 3 puntos de luz

Configuración de luz de 3 puntos

Todos sabemos que sin una luz adecuada, no hay forma de poner su producto en exhibición. Así que hemos incluido la configuración de la luz de estudio de 3 puntos en el script. Así que tu producto obtiene todas las luces que quiere.

Configuración de iluminación personalizada

Luz personalizada

La configuración de la luz de estudio de 3 puntos es excelente, pero aún así, en algunos casos, siempre necesitamos luz adicional o si desea tener su propia configuración de luz. Hemos agregado la herramienta de creación de luz completa dentro de la configuración. Te sorprenderás cuando veas cuánto puedes jugar alrededor de él.

Configuración de la opción de personalización del color y del material.

Opción de custodia

También creamos un panel de Material en la pantalla de edición del producto donde puede configurar las opciones de material del modelo 3D y generará una opción de front-end para que el usuario elija. La opción seleccionada también se transferirá al carrito y al pedido final, y se volverá a colocar en la página de pedido para el cliente y el administrador también.

NOTA:

Para lograr todo lo anterior, hemos utilizado la biblioteca CMB2 para la opción personalizada backend para la configuración del producto y la biblioteca three.js para mostrar el producto en 3D en la parte frontal.

Un agradecimiento especial a los desarrolladores que crean una biblioteca como CMB2 y Three.js. También un agradecimiento especial al equipo de Woocommerce por la plataforma de comercio electrónico con todas las funciones para wordpress.

Registro de cambios


- 3 de octubre de 2018 - Versión 1 -
- Versión inicial
- Formato de archivo FBX, json y collada soportado.
- Instalación de luz de estudio de 3 puntos incorporada.
- El material en vivo cambia de color y textura en el sitio web.


Divi WordPress Theme

Source

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.