Plugin Para WordPress | mercado de proveedores múltiples para WooCommerce

0
Divi WordPress Theme

LIVE PREVIEWBUY FOR $49

woocommerce“>Mercado vendedor vacaciones para WooCommerce

Este artículo solo funciona con Webkul WordPress WooCommerce Multi Vendor Marketplace. Por lo tanto, se requiere el complemento de Marketplace para hacer uso de este complemento.

Marketplace Seller Vacation para WooCommerce permite que el vendedor muestre un mensaje de indisponibilidad si el vendedor no está disponible o si un vendedor desea mantener su tienda cerrada temporalmente.

El vendedor puede cerrar la tienda por el período de tiempo deseado y los usuarios sabrán que el vendedor no está disponible a través de un mensaje que se mostrará contra los productos del vendedor.



Apoyo

Estimados clientes, si tiene alguna pregunta o consulta, solicite un ticket a webkul.uvdesk.com. Haremos todo lo posible para responder lo más rápido posible. No nos brinde una tarifa baja sin contactar al soporte en el problema que enfrentó. Siempre estamos encantados de ayudarle.

Características de Marketplace Seller Vacation para WooCommerce

\

  • Un vendedor puede configurar el mensaje de vacaciones cuando no esté disponible.
  • Un vendedor puede establecer las fechas para la duración de la indisponibilidad o vacaciones.
  • Un vendedor puede configurar el estado del producto como habilitar o deshabilitar para mostrar o deshabilitar productos de la página del producto durante la indisponibilidad.
  • Un vendedor puede establecer el estado de vacaciones como activado o desactivado para mostrar la disponibilidad o indisponibilidad.
  • El administrador puede elegir "deshabilitar el producto" para deshabilitar los productos del vendedor no disponible.
  • El administrador puede elegir "agregar al carrito deshabilitar" para deshabilitar los productos del vendedor no disponible.
  • El administrador puede configurar el cron para habilitar o deshabilitar automáticamente los productos del vendedor no disponible.
  • El administrador puede ver el nombre del vendedor, el mensaje de vacaciones, el estado del producto en el panel de administración.
  • Completamente de código abierto y se puede personalizar según sea necesario.

ChangeLog

"Versión inicial v 1.0.0" 
v 1.0.0
Versión inicial


Divi WordPress Theme

Source

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.