Plugin Para WordPress Noticias | Blog revista con Elementor

Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

Plugin Para WordPress Noticias | Blog revista para Elementor y WPBakery Page Builder.

VER DEMOCOMPRAR POR $37

\ \ \ \ \ \ \ \ \ \

Todo lo que necesitas para crear impresionantes. Noticias, Blog y Revista sitio web

Epic News Element es un complemento de noticias / blog premium para Elementor y WPBakery Page Builder para WordPress (anteriormente Visual Composer). Crea un sitio web de noticias, blogs o revistas utilizando tu tema favorito. Ahora puede mostrar la sección de noticias / blog en su página de inicio o crear un diseño totalmente nuevo para la página de blog. Sí, ¡News Epic Element funciona con cualquier tema de WordPress!

También se adaptará perfectamente al diseñador de sitios web, que desea diseñar su diseño utilizando la función de creación de páginas frontend. Eleve su proceso de diseño web con elementos listos para usar y personalizables. Componga un diseño con más de 70 elementos que incluyen elementos de blog, control deslizante, héroe, carrusel, lista de reproducción de youtube, newsticker y mucho más …

El módulo Elemento de noticias épicas proporciona un control total de su contenido, inclusión y exclusión por categorías, etiquetas, autor, etc. Omita las publicaciones utilizando el desplazamiento y evite las publicaciones duplicadas mediante el uso de un grupo único.

Características del elemento de noticias épicas

Diseños Ilimitados

Con Epic News Element tiene la libertad de diseñar sus propios diseños de sitios web de noticias, blogs o revistas con el editor frontend.

Paginaciones del módulo

Cada módulo tiene función de paginación. Desde la paginación normal, siguiente / anterior, cargue más y cargue automáticamente en el desplazamiento.

Tipo de mensaje personalizado

Con News Element Pro no solo puede usarlo con su publicación, también puede usar el tipo de publicación personalizada como fuente de su contenido.

Grupo de contenido único

Prevenga la publicación duplicada con esta característica. Usted tiene control total sobre qué publicaciones mostrar en el sitio web de sus noticias, blogs o revistas con el editor frontend.

Esquema de luz y oscuridad

Cada elemento viene con un esquema de color claro / oscuro predefinido y se puede personalizar para adaptarlo al diseño de su sitio web.

Diseño adaptativo

El módulo se adaptará al tamaño de la fila en la que actualmente los coloques. Algunos de los bloques pueden encajar con casi todos los bloques que inserta y se ven muy diferentes en cada tamaño de bloque.

Traducción lista

Este plugin está listo para la traducción. Proporcionamos archivos de traducción: «.po» y «.mo» para que usted pueda traducir fácilmente con herramientas de traducción.

Altamente personalizable

Cambie el color del encabezado en el módulo, cambie el tipo de paginación, la cantidad de publicaciones que se muestran, la superposición del color del héroe y cualquier otra opción que pueda personalizar.

Para cualquier tema de WordPress

Puede usar News Element Pro con sus temas favoritos que funcionan con el complemento Elementor y WPBakery Page Builder.

Responsive & Retina Ready

Cada elemento en Epic News Elements responde y está listo para Retina Display o HiDPI (puntos altos por pulgada).

Soporte y documentación

Ofrecemos soporte para cada uno de los compradores de este plugin. También puede acceder a la documentación que viene con los temas o solo a la documentación que le proporcionamos.

Actualizar regularmente

No es necesario que hagas ningún problema al actualizar el complemento. Una vez registrado su plugin, obtendrá una actualización automática. Simplemente haga clic en un botón y listo!

\ \


Divi WordPress Theme

DESCARGAR PLUGIN AQUÍ

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.