Plugin Para WordPress | AliExpress Dropshipping Business Plugin para WooCommerce

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

LIVE PREVIEWBUY FOR $40

Premio al mejor envío de envío y afiliado de Aliexpress

Ali2Woo – Complemento de dropshipping AliExpress

El complemento Ali2Woo le permite importar fácilmente cualquier producto AliExpress directamente a su tienda WooCommerce y enviarlos directamente a sus clientes, con solo unos pocos clics. También puede iniciar su negocio de envíos en línea de AliExpress utilizando programas de afiliación (AliExpress Portal o Admitad).

Hemos lanzado un nuevo artículo de CodeCanyon Woocommerce Variation Swatches Images. Consíguelo si necesita convertir su selección desplegable de atributo de variable normal a un color o una selección de imagen de aspecto agradable.

Si desea migrar su tienda y productos de WooImporter o AliDropship a Ali2Woo (complemento de envío directo de AliExpress), podemos ayudarlo a hacerlo.

¿Cuántos productos es posible importar a mi tienda?

Puede tener 1000 productos (máx.) Importados de AliExpress a su tienda WooCommerce.

Si necesita más de 1000 productos, contacte con soporte.

Tenga en cuenta que cada producto puede tener cualquier número de variaciones.

¿Desea migrar de otra solución de envío directo a Ali2Woo?

Simplemente compre Ali2Woo (complemento de envío directo de AliExpress) y contactar al centro de soporte, te ayudaremos a migrar tus productos.

¿Qué productos no se pueden importar utilizando Ali2Woo?

No puedes importar productos de tipo sexual desde AliExpress.

Características para la automatización de su negocio de envíos de AliExpress.

  • Importar cualquier producto de AliExpress – Importe fácilmente productos de AliExpress.com directamente a su tienda.
  • Variaciones de producto – Ofrezca diferentes variaciones de sus productos, como múltiples tamaños, colores, materiales y más.
  • Métodos de envío AliExpress y marcas de precios de envío – cargue fácilmente los métodos de envío de productos de AliExpress, muéstrelos en la interfaz de su sitio web y establezca sus marcas de revisión si es necesario
  • Filtrar contenido de AliExpress – agregue listas de frases que desee que se reemplacen o eliminen completamente del contenido importado de AliExpress
  • Personalización del producto – edite sus productos como desee: cambie títulos, descripciones, imágenes, ¡cualquier cosa!
  • Inventario y actualizaciones automáticas de precios. – Sepa que su inventario y precios están siempre actualizados.
  • Cumplir y rastrear pedidos automáticamente. – envíe sus pedidos directamente a sus clientes con unos pocos clics y sincronice los códigos de seguimiento automáticamente.
  • Automatización de precios – Cree reglas de precios y ponga precio a sus productos a granel.
  • Filtrar productos con ePacket. – Con el filtro ePacket, importe solo los productos con los tiempos de entrega más rápidos.
  • Opiniones de productos – involucre a sus clientes y anime las ventas con la opción de importar revisiones en su sitio directamente desde AliExpress.
  • Opción de traducción – Importar productos y comentarios en diferentes idiomas de AliExpress (inglés, árabe, alemán, español, francés, italiano, polaco, japonés, coreano, holandés, portugués, ruso, tailandés, indonesio, turco, vietnamita)
  • Aliexpress dropshipping negocio y marketing de afiliación – Con Ali2Woo (complemento de envío directo de AliExpress) puede vender productos como dropshipper y / o usar la clave de afiliado de AliExpress (Admitad).
  • Extensión de cromo – importe productos mientras navega por AliExpress usando la extensión gratuita de Chrome (a menudo se actualiza, puede descargarla usando este enlace)
  • Precios multi-moneda – Importar precios de AliExpress en diferentes monedas (USD, RUB, GBP, BRL, CAD, AUD, EUR, INR, UAH, JPY, MXN, IDR, TRY, SEK)
  • Sistema de devolución de dinero – gane una comisión de afiliado adicional a su principal fuente de ingresos de dropshipping utilizando el Portal AliExpress o la Red Admitad

Vistas previas en vivo

Por favor, compruebe la demostración antes de comprar el complemento.

Vista previa de la interfaz

El complemento Ali2Woo se puede integrar fácilmente con cualquier tema de WooCommerce. Mirar Vista previa de la interfaz para ver nuestro plugin AliExpress dropshipping y el tema Clue como ejemplo de la tienda de negocios AliExpress dropshipping. Puedes usar cualquier otro tema de WooCommerce o editar plantillas si es necesario. También podemos construir una tienda dropshipping para usted, por favor. contacta con nuestro soporte para obtener más detalles y cotizar

Vista previa del backend

Por favor, compruebe AliExpress dropshipping plugin backend vista previa también.

Documentación

El complemento Ali2Woo tiene documentación y base de conocimientos que le ayudan a aprender más sobre las características de Ali2Woo y cómo funcionan.

Si tiene más preguntas, no dude en Contáctenos.

Por favor, déjanos 5 estrellas si te gusta el plugin

Registro de cambios


AliExpress dropshipping plugin versión 1.4.1
* Añadido: la capacidad de obtener los códigos de seguimiento de AliExpress para pedidos
* Añadido: una función para cambiar el estado del pedido de WooCommerce cuando se recupera el código de seguimiento adecuado de AliExpress.
* Optimizado el código del plugin.
* Solucionado muchos errores.

AliExpress dropshipping plugin versión 1.3.13
* Añadido: la capacidad de establecer reglas de precios globales para los métodos de envío cargados desde AliExpress; También es posible deshabilitar las reglas de precios para métodos específicos si es necesario.
* Cambiado: el comportamiento de la opción "Cargar fotos de revisión". Si no está marcada, las fotos de la revisión no se cargarán en la galería de WordPress.
* Solucionado: el error de compatibilidad con la nueva página de lista de pedidos de Woocommerce (para el nuevo WC 3.3)
* Solucionado: el error de integración con el complemento "Imágenes de muestras de variación de WooCommerce". Ahora, la configuración de las muestras de variación no se restablecerá durante la sincronización con AliExpress.
* Corregido: errores menores

AliExpress dropshipping plugin versión 1.3.11 (solo actualización rápida)
* Corregido: error con comentarios, ahora se crean los pulgares.
* Corregido: error relacionado con la integración de Admitad
* Corregido: errores menores

AliExpress dropshipping plugin versión 1.3.8 (solo actualización rápida)
* Corregido: error con la función "editar foto de revisión" y la función "borrar foto de revisión"
* Solucionado: error de javascript sucediendo en la página de la lista de importación durante la edición de la descripción del producto
* Corregido: errores menores.

AliExpress dropshipping plugin versión 1.3.7
* Agregado: la opción "Carga de revisión de Aliexpress" permite importar las revisiones de los productos (al importar algún producto, también se cargarán varias revisiones); la opción "Aliexpress Review Sync" permite la sincronización automática de las revisiones de los productos (el complemento revisará periódicamente las nuevas revisiones)
* Agregado: característica para eliminar comentarios de un producto específico; está disponible en la página de edición del producto en el backend de WooCommerce
* Añadido: soporte de claves Admitad; está disponible en la configuración del complemento (pestaña de configuración de la cuenta)
* Mejorado: algoritmo del script que importa productos de AliExpress.
* Corregido: error de centavos de precio en la configuración del complemento (pestaña Reglas de precios)
* Solucionado: error al mostrar los métodos de envío para productos que no son AliExpress en las páginas Carro y Pago.
* Corregido: error que ocurría cuando ambas opciones: "Idioma" y "Reseñas traducidas" se habían establecido en la configuración del complemento.
* Solucionado: error que ocurre cuando se analiza la última página de revisión y luego el analizador deja de funcionar. Ahora sigue comprobando
Los comentarios de la 1ra página nuevamente, porque el vendedor de AliExpress puede agregar nuevos comentarios más tarde
* Corregido: errores menores

AliExpress dropshipping plugin versión 1.3.4
* Añadido: opción para eliminar la etiqueta de envío en el carrito de compras
* Añadido: característica para dividir los valores de los atributos si el símbolo ',' se usa como separador en los valores.
* Agregado: una característica que pone un icono especial en los productos afiliados en la página Lista de importación.
* Añadido: la capacidad de ordenar los productos en la página Importar lista.
* Añadido: una función que registra las variaciones de productos eliminados y no las restaurará durante la actualización automática
* Añadido: una función que permite editar o eliminar los atributos de variación de productos ya importados, también es posible cambiar los nombres de las variaciones
* Añadido: opción global para elegir el tipo de sincronización para la actualización automática en la configuración.
* Solucionado: error en el módulo de envío que aparece cuando el modo WP MULTISITE está habilitado
* Corregido: errores menores

AliExpress Dropshipping business versión 1.3.0
* Agregado: nueva función para conectar un producto a una categoría en la página Importar lista. Esta función tiene dos acciones "Vincular todos los productos a la categoría" (acción masiva) y "Vincular a la categoría" (acción solo para productos seleccionados). Captura de pantalla: http://prntscr.com/gmgvmr
* Agregado: una función para verificar si Woocommerce ha sido instalado. Si no, aparece la notificación.
* Añadido: una nueva opción "No importar imágenes de la descripción" en la configuración del complemento. Si está habilitado, entonces las imágenes de la descripción no se importan. Puede sobrescribir esta opción en la página Importar lista para productos específicos si es necesario.
* Añadido: una función para cambiar el estado de los productos importados ("publicar" o "borrador") en la página de la lista de importación y la nueva opción "Estado del producto predeterminado" en la configuración del complemento.
* Añadido: una nueva opción "Impedir que la cantidad de producto se actualice automáticamente" en la pestaña de variación en la página Importar lista.
* Agregado: la capacidad de cambiar una cantidad en la página Importar lista.
* Añadido: una nueva opción "Usar valor de stock aleatorio" en la configuración del complemento. Si lo configura, entonces la cantidad de producto se calcula como el número aleatorio del rango (establecido en la configuración del complemento).
* Añadido: la capacidad de buscar productos en la lista de importación
* Añadido: el módulo de envío se ha vuelto a hacer desde cero. Sigue a WooCommerce los estándares de extensión de envío ahora. Las selecciones desplegables de país y envío se eliminaron de la página del producto y se agregaron al carrito y a la página de pago para cada artículo de carrito / pedido.
* Corregido: errores menores

AliExpress dropshipping plugin versión 1.2.1:
* Añadido: una nueva sección "Datos A2W" en la página de edición del producto que contiene información relacionada con el producto de Aliexpress
* Actualizado: se ha actualizado una función de actualización automática y ahora está activa
* Añadido: una característica para importar imágenes externas
* Añadido: la capacidad de agregar el valor "0" para "Asignar centavos" y "Asignar comparados en centavos" en la configuración de Reglas de precios
* Añadido: una función de "Filtrado de frases" en la configuración que permite reemplazar frases específicas en el contenido importado de Aliexpress (título del producto, descripción, atributos, autor de la revisión, texto de revisión, título del método de envío). Tenga en cuenta que es sensible a las mayúsculas. (es decir: Aliexpress, aliexpress y AliExpress - palabras diferentes)
* Actualizado: visualización de las reglas de precios, ahora los precios se muestran en la moneda de la configuración
* Corregido: algunos errores en el ahorro de reglas de precios
* Corregido: un error que causaba algunos precios que no se podían cargar desde Aliexpress
* Corregido: un error en mostrar imágenes externas
* Solucionado: un error "revisar la imagen de avatar predeterminada que no se muestra"
* Corregido: errores menores

Aliexpress Dropship plugin versión 1.1.6:
* Añadido: menú de navegación para importar lista
* Agregado: función temporal 'actualizar producto url' que está disponible durante la sincronización
* Añadido: A2W_HIDE_KEY_FIELDS constante, si es verdadero, entonces los valores de los campos clave serán reemplazados con '****' en la configuración
* Añadido: A2W_IMPORT_EXTENDED_ATTRIBUTE constante, si es verdadero, luego se crearán atributos globales durante la importación
* Añadido: opción 'No importar descripción' en la configuración
* Añadido: opción 'Tipo de producto predeterminado' en la configuración
* Modificado: ahora el precio de envío que se muestra en la página del producto tiene en cuenta la cantidad de compra liquidada
* Cambiado: la pestaña de imagen se extendió en la lista de importación
* Actualizado: las categorías de AliExpress se muestran en el menú desplegable en la página de búsqueda
* Solucionado: el signo que muestra el error en la página Reglas de precios
* Corregido: el algoritmo de recálculo de precios de tienda.
* Corregido: error en los campos del teléfono en Cumplimiento de Orden
* Solucionado: error en la función 'construir categoría' (una versión antigua de WordPress)
* Corregido: error en la función 'revisar existencia'
* Solucionado el error con la generación de enlaces de afiliados.
* Corregido: errores menores

Aliexpress Dropship plugin 1.1.2:
* Añadido: se requiere ingresar la "Clave de compra del artículo" y "Envato Personal Token" en la configuración común, de lo contrario, el complemento no funciona
* Actualizado: nuevo módulo cargador de revisión
* Modificado: la actualización de la revisión manual es posible incluso si la sincronización de la revisión (actualización automática) está desactivada en la configuración
* Modificado: desactivado "Aliexpress Review Sync" hace que se apliquen las configuraciones de revisión cuando se inicia la actualización de la revisión manual
* Agregado: opción "Revisar por producto" en la configuración de Revisión
* Agregado: característica para excluir algunos métodos de envío de la selección desplegable en la interfaz
* Añadido: opción "Código de teléfono" a la configuración común (se usa en el cumplimiento del pedido)
* Añadido: compatibilidad con woocommerce 3.0.0 para el cumplimiento de pedidos
* Corregido: error de estado vacío mientras que cumplimiento
* Corregido: errores menores

AliExpress Dropshipping business plugin versión 1.1.0:
* Añadido: actualización automática del complemento (requiere clave de compra de Envato y token personal de Envato)
* Agregado: funcional de envío (los métodos de envío se pueden mostrar en la página del producto, se puede cambiar el nombre del método de envío original de AliExpress, el costo de envío se agrega al total del artículo del carrito y al total del carrito y se puede ver en una página de pago y en una página de pedido)
* Añadido: la configuración del plugin fue optimizada
* Añadido: capacidad de aplicar reglas de precios a la lista de importación o a los productos existentes de Woocommerce
* Agregado: función de edición de precio masivo para el precio de variación en la Lista de Importación
* Añadido: posibilidad de usar enlaces externos para las imágenes de la galería del producto
* Añadido: capacidad para evitar que el precio de un producto se actualice automáticamente
* Solucionado: ahora la función Asignar centavos está funcionando bien
* Solucionado: en algunos casos la descripción del producto no fue guardada
* Corregido: errores de App Key y Tracking Key
* Solucionado: Error de cumplimiento de pedido (en algunos casos, los pedidos no se cumplieron automáticamente)
* Corregido: muestra la calificación de la revisión (si tuvo este error, vuelva a importar sus revisiones)
* Corregido: errores menores

Aliexpress Dropship plugin versión 1.0.3:
* Añadido: elija las variantes de un producto para importar
* Añadido: elija qué imágenes de un producto para importar
* Añadido: establece las etiquetas de un producto antes de importar
* Añadido: borrar automáticamente la descripción del producto de las etiquetas innecesarias antes de importar
* Añadido: eliminar automáticamente la imagen multimedia al eliminar el producto de forma permanente
* Añadido: cambiar el nombre de la variación del producto en la página de la lista de importación
* Añadido: consejo rápido para cada opción en la página de Configuración
* Solucionado: al empujar el producto para almacenar, no empujaba el producto en las categorías de WooCommerce seleccionadas
* Solucionado: en algunos casos no importaba atributos de producto
* Corregido: no se puede usar URL o búsqueda de producto en operativa
* Solucionado: el precio del producto ajustado por un usuario se restablece al importar
* Corregido: no se puede agregar API propia o código de seguimiento
* Corregido: errores menores

AliExpress Dropshipping business plugin versión 1.0.1:
* Añadido: característica de cumplimiento de orden
* Añadido: configuración de la extensión de Chrome (método de envío predeterminado, anulación del número de teléfono, nota personalizada)
* Agregado: AliExpress Info emergente para cada orden

Aliexpress Dropship plugin versión 1.0.0
*Versión inicial

¿Cómo instalar AliExpress Dropshipping Business plugin?

Método 1:

  1. Descarga el archivo zip que recibiste después de la compra.
  2. Instalar a través de WordPress> Tablero de administración> Complementos> Agregar nuevo> Cargar archivo
  3. Presione Instalar
  4. Activar el plugin

Método 2:

  1. Descarga el archivo zip que recibiste después de la compra.
  2. Extraer el contenido del archivo zip.
  3. Copie la carpeta address-autocomplete-gf extraída en la carpeta // your-wordpress-installation / wp-content / plugins
  4. Activar el plugin desde el administrador.



Divi WordPress Theme

Source

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.