Plugin Para WordPress | Algori Social Share Buttons Pro para WordPress Gutenberg

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

LIVE PREVIEWBUY FOR $25

Este plugin es compatible con GDPR

Funciones para Algori Social Share Buttons Pro WordPress Gutenberg Block Plugin

El nuevo Algori Social Share Buttons Pro Plugin para WordPress Gutenberg le permite agregar fácilmente botones de Social Media Share a su sitio web.

La adición de botones populares para compartir en redes sociales permite a los visitantes de su sitio promocionar y compartir fácilmente el contenido de su sitio con sus amigos. Esto aumentará su SEO, aumentará la participación del usuario y aumentará la audiencia de su sitio.

Si desea aumentar la audiencia de su sitio, obtener nuevos suscriptores y seguidores de las redes sociales, todo lo que necesita hacer ahora es publicar contenido único en su sitio web, instalar Algori Social Share Buttons Pro y dejar que sus visitantes hagan el resto. ¡Sus lectores estarán encantados de tener la oportunidad de compartir su contenido con sus amigos simplemente presionando un botón de compartir!

Beneficios que obtendrá utilizando Algori Social Share Buttons Pro;

  1. Mayor tráfico de usuarios: Cuando los usuarios compartan contenido a través de su red social, aparecerá frente a más personas, lo que aumentará el tráfico de usuarios a su sitio web.
  2. Optimización SEO: Compartir redes sociales ayudará a que el contenido de su sitio web se indexe más rápido y mejorará otros factores que ayudan en la optimización del motor de búsqueda de su sitio o blog.
  3. Populares canales de redes sociales y aplicaciones de mensajería: Tiene una selección de los canales de redes sociales más populares y de las aplicaciones de mensajería móvil con las que se puede compartir su contenido.
  4. Tipos de diseño del botón Share hermoso: Seleccione entre varios tipos de diseño de botones compartidos animados y llamativos que atraerán a los visitantes de su sitio web a hacer clic y compartir su contenido.
  5. Soporte Premium: Obtenga apoyo prioritario y amigable. Nuestro equipo de soporte está trabajando 24/7 para responder sus consultas lo más rápido posible.

Compatibilidad con los complementos de Algori Social Share Buttons Pro para WordPress Gutenberg

Hemos hecho que este plugin de botones de redes sociales para WordPress Gutenberg sea tan fácil de usar y es difícil para nosotros imaginar que algo pueda salir mal. Sin embargo, si surge algún problema, nuestro equipo de soporte estará encantado de ocuparse de todo. Le invitamos a contactarnos en cualquier momento, solo tenga en cuenta que la respuesta llegará durante nuestras horas de trabajo, de 9 a.m. a 5 p.m. COMER, de lunes a viernes.

Compre hoy el complemento Pro WordPress Buttons de Algori Social Buttons y haga que el contenido de su sitio se pueda compartir fácilmente con unos pocos clics. :RE


Divi WordPress Theme

Source

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.