Plugin Para WordPress | Algori PDF Viewer Pro Gutenberg

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

LIVE PREVIEWBUY FOR $20

Este plugin es compatible con GDPR

Funciones para Algori PDF Viewer Pro WordPress Gutenberg Block Plugin

El nuevo Algori PDF Viewer Pro El complemento para WordPress Gutenberg le permite incrustar y mostrar fácilmente documentos PDF en su sitio web.

Algori PDF Viewer Pro permitirá a sus visitantes ver e interactuar fácilmente con sus archivos PDF directamente en su sitio.

Si no quieres que la audiencia de tu sitio se vaya e ir a ver los archivos PDF de tus competidores, obtén Algori PDF Viewer ahora y carga y muestra fácilmente archivos PDF con un simple clic. Elija entre una variedad de opciones de visualización y haga que la impresión, descarga y muchas otras opciones de PDF sean accesibles para todos sus usuarios. Sus lectores estarán encantados de tener la oportunidad de ver e interactuar con su contenido PDF en un hermoso Visor de PDF.

Beneficios que obtendrá utilizando Algori PDF Viewer Pro;

  1. Configuración general de PDF: Ahora es muy fácil habilitar y deshabilitar todas las funciones del Visor de PDF en la barra de herramientas y los botones del menú principal.
  2. Color del tema PDF: Ahora puede usar una paleta de colores para establecer un color de tema para su visor de PDF que se adapte perfectamente al tema de su sitio.
  3. Dimensiones de PDF: Haga que sus archivos PDF encajen bien en su página web simplemente ajustando su anchura y altura.
  4. Número de página PDF: Configure fácilmente el número de página PDF predeterminado que funcionará como la página de destino de PDF en el visor de PDF para los visitantes de su sitio. Los usuarios también pueden seleccionar fácilmente el número de página de PDF en el front-end de su sitio mientras navegan por su PDF.
  5. Nivel de zoom de PDF: Elija un nivel de zoom PDF predeterminado que los usuarios verán en el visor de PDF cuando visiten su sitio web. Los usuarios también pueden ajustar fácilmente el Nivel de zoom de PDF en la parte frontal de su sitio con acercar, alejar, ajustar la página y restaurar el zoom normal.
  6. Soporte Premium: Obtenga apoyo prioritario y amigable. Nuestro equipo de soporte está trabajando 24/7 para responder sus consultas lo más rápido posible.

Soporte para el complemento Algori PDF Viewer Pro para WordPress Gutenberg

Hemos hecho que este complemento de visualización de PDF para WordPress Gutenberg sea tan fácil de usar y nos cuesta imaginar que algo pueda salir mal. Sin embargo, si surge algún problema, nuestro equipo de soporte estará encantado de ocuparse de todo. Le invitamos a contactarnos en cualquier momento, solo tenga en cuenta que la respuesta llegará durante nuestras horas de trabajo, de 9 a.m. a 5 p.m. COMER, de lunes a viernes.

Compre el complemento WordPress de Algori PDF Viewer Pro hoy mismo y permita a los visitantes de su sitio ver e interactuar con sus archivos PDF fácilmente. :RE


Divi WordPress Theme

Source

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.