Plugin Para WordPress | Algori Emojis para WordPress Gutenberg

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

LIVE PREVIEWBUY FOR $20

Este plugin es compatible con GDPR

Características para Algori Emojis para WordPress Gutenberg Block Plugin

El nuevo Algori Emojis Plugin para WordPress Gutenberg le permite agregar fácilmente hermosos emojis a su sitio web.

Agregue personalidad a sus palabras y deleite a los visitantes del sitio con miles de emojis increíbles.

Si no eres realmente experto en emoji y no tienes mucho conocimiento sobre lo que significa cada emoji, entonces Algori Emojis es el complemento perfecto para ti porque te enseñará exactamente lo que significa cada emoji. Este plugin emoji te muestra emojis, pegatinas, emoticonos y emoticonos con sus nombres y definiciones para que siempre sepas lo que estás agregando a tus palabras para expresar mejor tus emociones e ideas.

¿Está buscando ese emoji perfecto pero tiene que desplazarse a través de miles de emojis para encontrar el emoji que desea usar, suena familiar? Bueno, nos pasa a muchos de nosotros. Ya no, porque el Algori Emojis tiene una poderosa función de búsqueda que devolverá el emoji exacto que estás buscando en un instante.

Más beneficios que obtendrás usando Algori Emojis Plugin;

  1. Set Emoji: Elija sus emojis favoritos de entre los diversos conjuntos de emojis de los canales de medios sociales más populares (sitios web y aplicaciones de mensajería móvil), incluidos Emojis de Apple, Emojis de Facebook, Emojis de Messenger, Emojis de Google, Emojis de Twitter y mucho más.
  2. Tamaño de Emoji: Ajuste el tamaño de sus emojis a calcomanías de tamaño pequeño, mediano o grande que se verán bien en su sitio web de inmediato.
  3. Color de piel Emoji: Use una paleta de colores para elegir el color de piel que prefiera para sus emojis.
  4. Categorias de emoji: Para que pueda encontrar fácilmente un emoji, los clasificamos en categorías relevantes, a saber: Emojis, Smileys y personas Emojis de animales, Emojis de alimentos y bebidas, Emojis de actividades, Emojis de viajes y lugares, Emojis de objetos y objetos, Emojis de objetos y símbolos Emojis.
  5. Soporte Premium: Obtenga apoyo prioritario y amigable. Nuestro equipo de soporte está trabajando 24/7 para responder sus consultas lo más rápido posible.

Soporte para el plugin de Algori Emojis para WordPress Gutenberg

Hemos hecho que este plugin de Emoji para WordPress Gutenberg sea tan fácil de usar y nos cuesta imaginar que algo pueda salir mal. Sin embargo, si surge algún problema, nuestro equipo de soporte estará encantado de ocuparse de todo. Le invitamos a contactarnos en cualquier momento, solo tenga en cuenta que la respuesta llegará durante nuestras horas de trabajo, de 9 a.m. a 5 p.m. COMER, de lunes a viernes.

Compre el complemento de WordPress de Algori Emojis hoy y agregue emojis increíbles a su sitio fácilmente. :RE


Divi WordPress Theme

Source

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.