Plugin Para WordPress | Administrador de enlaces automáticos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

LIVE PREVIEWBUY FOR $17

Aplicar enlaces automáticos en su sitio web es una estrategia inteligente para generar más visitas en sus páginas, vender más productos, ganar dinero con un sistema de referencia o para mejorar su SEO.

El complemento Administrador de enlaces automáticos, con su avanzado sistema de enlaces automáticos y una gran cantidad de opciones, le brinda la posibilidad de aplicar esta estrategia en su nivel máximo.

Tenga en cuenta que puede ver en detalle todas las partes del complemento antes de comprar en el Tutoriales en vídeo sección. Si esto no es suficiente y tiene preguntas, no dude y pregunte en el área de comentarios.

El control total sobre la aplicación de los enlaces automáticos es lo que realmente importa en un complemento de enlace automático.

HTML inalterado

Los enlaces automáticos se aplican sobre la marcha por PHP cuando la publicación se muestra en el front-end y no se realizan cambios en el HTML real de la publicación almacenada en la base de datos. Por lo tanto, en cualquier momento puede agregar, eliminar o modificar sus enlaces automáticos sin implicaciones negativas para su sitio web.

Atributos personalizados

Los elementos de enlace HTML generados con las aplicaciones de enlaces automáticos se pueden crear con:

  • Personalizado Título atributo para describir el documento vinculado
  • Personalizado Objetivo atributo para abrir el documento vinculado en una nueva ventana o pestaña
  • Personalizado No seguir atributo para indicar a los motores de búsqueda que el enlace no debe influir en la clasificación del objetivo del enlace

Publicaciones afectadas

A veces, los enlaces automáticos específicos no se deben aplicar en todo el sitio web, sino que solo se activan con temas específicos.

Es por eso que con este complemento para cada enlace automático puede determinar:

  • En qué tipo de publicación, la palabra clave definida debe convertirse automáticamente en un enlace
  • En qué categorías la palabra clave definida debe convertirse automáticamente en un enlace
  • En qué etiquetas la palabra clave definida debe convertirse automáticamente en un enlace
  • El término grupo, que es una lista de términos que deben compararse con los disponibles en las publicaciones donde se aplican los enlaces automáticos.

Partido avanzado

La búsqueda de apariciones de la palabra clave realizada por el algoritmo utilizado para aplicar el enlace automático puede ajustarse según sus necesidades específicas con las siguientes opciones:

  • los Búsqueda de mayúsculas y minúsculas opción para seleccionar si la palabra clave definida debe coincidir o no con mayúsculas y con variaciones en minúsculas
  • los Límite izquierdo Opción para hacer coincidir palabras clave precedidas por un límite genérico o por un carácter específico
  • los Límite derecho Opción para hacer coincidir palabras clave seguidas de un límite genérico o de un carácter específico
  • los Palabra clave antes Opción para hacer coincidir las apariciones precedidas por una cadena específica
  • los Palabra clave después Opción para hacer coincidir las apariciones seguidas de una cadena específica
  • los Límite Opción para determinar el número máximo de coincidencias de la palabra clave definida convertida automáticamente en un enlace
  • los Prioridad Opción para determinar el orden utilizado para aplicar los enlaces automáticos en la publicación.

Modo de prueba

Esta característica, si está habilitada a través del Modo de prueba La opción de complemento, le permite aplicar los enlaces automáticos en la parte delantera de su sitio web solo a los usuarios de WordPress que tienen la capacidad necesaria para crear y editar enlaces automáticos. Por lo tanto, puede probar fácilmente la aplicación de los enlaces automáticos en un entorno de producción sin cambiar realmente el contenido de las publicaciones para sus visitantes y para los motores de búsqueda.

Priorización aleatoria

El avanzado Priorización aleatoria La opción es extremadamente útil para aleatorizar en una base por publicación el orden utilizado para aplicar los enlaces automáticos con la misma prioridad y, como consecuencia, para garantizar una mejor distribución de los enlaces automáticos.

Límite general

Un límite para el número máximo de enlaces automáticos permitidos en la misma publicación se puede determinar con un valor fijo asignado a la Límite general (Cantidad) o calculado automáticamente en función de la longitud de la publicación y el valor asignado a la Límite general (caracteres por enlace automático) opción.

El uso de la Límite general Se recomienda esta función para limitar la aplicación de los enlaces automáticos a una cantidad razonable.

Mismo límite de URL

Utilice esta opción para limitar el número de enlaces automáticos con la misma URL a un valor específico. Esta opción es útil cuando tiene varias palabras clave que apuntan al mismo recurso y desea limitar el número de veces que se vincula un recurso.

Etiquetas Protegidas

Con esta opción, puede indicar al algoritmo que no aplique los enlaces automáticos en las etiquetas HTML específicas presentes en sus publicaciones.

Digamos que no desea agregar enlaces automáticos dentro de los encabezados principales, las tablas y los fragmentos de código. Simplemente agregue la lista “h1, h2, h3, tabla, código” en el Etiquetas Protegidas Opción y ya está.

Categorías

El complemento incluye la posibilidad de categorizar sus enlaces automáticos, esto es extremadamente útil cuando tiene un alto número de enlaces automáticos utilizados para diferentes propósitos.

Por ejemplo, usted puede:

  • Cree enlaces automáticos para convertir palabras clave que forman parte de un glosario e inclúyalas en la categoría "Wiki"
  • Cree enlaces automáticos para convertir palabras clave asociadas con productos vendidos por un sitio web externo e inclúyalos en la categoría "Referencia"
  • Cree enlaces automáticos para convertir palabras clave asociadas con sus mejores artículos e inclúyalos en la categoría "Enlaces internos"

Caja meta

El meta box de Autolinks Manager le permite deshabilitar la aplicación de los enlaces automáticos por publicación. Simplemente visite la publicación en la que no desea aplicar los enlaces automáticos y establezca en "No" el Habilitar enlaces automáticos cuadro de selección disponible en el cuadro de meta.

Modo mago

Este menú especial le brinda la posibilidad de generar múltiples enlaces automáticos en una sola operación.

Esta es una lista de tareas que se pueden realizar en pocos segundos en el menú Asistente:

  • Crea múltiples enlaces de auto diferentes
  • Importar enlaces automáticos existentes disponibles en un documento de hoja de cálculo
  • Cree múltiples enlaces automáticos con la misma palabra clave y diferentes URL
  • Crea múltiples enlaces automáticos con diferentes palabras clave y la misma URL

Los clics realizados por los visitantes en los enlaces automáticos aplicados pueden ser rastreados opcionalmente.

La siguiente información sobre los clics individuales está disponible en el menú de Seguimiento:

  • El ID del click rastreado.
  • La dirección IP del usuario que realizó el clic.
  • La fecha en la que se ha hecho clic en el enlace automático.
  • El enlace automático asociado con el clic seguido
  • El tipo de publicación, página o publicación personalizada que incluye el enlace automático que recibió el clic

Tenga en cuenta que si no desea recopilar datos personales, el complemento le ofrece la posibilidad de:

  • Deshabilita la función de seguimiento de enlaces
  • Eliminar a petición los clics rastreados asociados con direcciones IP específicas

Estadística

Utilice el menú Estadísticas para generar estadísticas sobre los enlaces automáticos aplicados en las publicaciones, páginas y tipos de publicaciones personalizadas de su blog.

Para cada publicación podrá saber la cantidad exacta de autoenlaces aplicados y la cantidad de clics generados con los enlaces automáticos.

Extremadamente personalizable

Con las 50 opciones generales puede controlar varios aspectos del complemento. Por ejemplo, puede configurar los valores predeterminados para los nuevos enlaces automáticos, controlar cómo se debe ejecutar el análisis realizado en las publicaciones, habilitar o deshabilitar la función de seguimiento de enlaces, dar acceso a los menús de complementos solo a usuarios con capacidades específicas, personalizar el sistema de paginación Se usa en el back-end y se controlan aspectos avanzados asociados con la aplicación de los enlaces automáticos.

Listo para gutenberg

WordPress está cambiando y el editor TinyMCE pronto será reemplazado por el nuevo Editor Gutenberg, un generador de páginas que utiliza bloques para crear todo tipo de contenido.

Este complemento le permite seleccionar exactamente en qué bloques de Gutenberg se deben aplicar los enlaces automáticos. Por lo tanto, puede ser muy preciso en la aplicación de los enlaces automáticos y evitar cualquier tipo de problema asociado con la aplicación de los enlaces automáticos en los bloques de Gutenberg.

CSV Ready

El soporte para el formato CSV incluye dos aspectos separados:

Datos importantes

Desde el menú Asistente, puede importar sus enlaces automáticos existentes disponibles en un archivo CSV. El proceso es muy simple:

  1. Abra el archivo CSV que incluye sus enlaces automáticos con su editor de hojas de cálculo favorito
  2. Copia tus datos en el portapapeles.
  3. Pegue los datos en el editor de hoja de cálculo incrustado en el menú Asistente.
  4. Haga clic en el Generar enlaces automáticos botón

Datos exportables

Los datos sobre sus enlaces automáticos y los clics rastreados se pueden exportar a través de Exportar CSV Sección disponible en los menús del plugin. Los archivos CSV generados se pueden importar a su software de hoja de cálculo favorito para realizar análisis personalizados, modificar, compartir o imprimir los datos.

Importar y exportar

La función de importación y exportación disponible en Autolinks Manager le permite archivar sus colecciones de enlaces automáticos, categorías y grupos de términos como archivos XML.

Esto es extremadamente útil porque:

  • Funciona como sistema de respaldo para sus enlaces automáticos, categorías y grupos de términos.
  • Puede mover sus enlaces automáticos, categorías y grupos de términos entre diferentes sitios web

Lista multisitio

Este plugin puede ser usado en un Red de wordpressy admite tanto una Activación de red (el complemento se activará en todos los sitios de su Red de WordPress en un solo paso) como una Activación de un solo sitio (el complemento se activará manualmente en sitios únicos de la red)

Multilenguaje listo

Autolinks Manager viene de forma predeterminada en inglés e italiano. Si desea traducir el complemento en otro idioma, simplemente cree un archivo de traducción o tradúzcalo manualmente con un complemento en varios idiomas.

Soporte de alta calidad

El soporte para este complemento se proporciona en inglés e italiano directamente a través del correo electrónico de los desarrolladores del complemento. Si tiene algún problema o si necesita información técnica detallada sobre partes específicas de los complementos, está en buenas manos.

Tutoriales en vídeo

Creditos

Este plugin hace uso de los siguientes recursos:

Para cada biblioteca, puede encontrar la copia real de la licencia dentro de la carpeta utilizada para almacenar los archivos de la biblioteca.

¿Te importa el SEO de tu sitio web?

Mejore la estructura de sus enlaces internos y obtenga más visitas en su sitio web de WordPress con el Gestor de enlaces enchufar.

Implementar ahora el atributo hreflang.

Aumente la visibilidad de búsqueda, la tasa de indexación, el número de impresiones y evite el contenido duplicado implementando hreflang con el Gerente de Hreflang enchufar.


Divi WordPress Theme

Source

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.