Plugin Para Páginas De Aterrizaje En WordPress | La Opción De Google Forms

0
Divi WordPress Theme

¿Te ha pasado alguna vez que has tratado de crear una página de aterrizaje con formularios que no tenga ninguna  distracción en WordPress?. Si es así, entonces es probable que te hayas dado cuenta de que no es fácil.

El mayor desafío con las formas de WordPress hasta ahora ha sido que todos los diseños de formularios están controlados por temas de WordPress, y lamentablemente la mayoría de los temas de WordPress no dan prioridad a los diseños de formularios.

Esto obligó a muchos usuarios de WordPress a utilizar Google Forms para crear formularios independientes que no son un flujo de trabajo ideal. Como no había una alternativa perfecta a Google Forms en WordPress, creamos una.

Hoy me complace anunciar el lanzamiento de Form Pages por WPForms, un creador de páginas de aterrizaje de formularios «libre de distracciones» para WordPress que lo ayudará a mejorar las conversiones de sus formularios.

Páginas de formularios por vista previa de WPForms

El complemento de Form Pages para WPForms le permite crear rápidamente páginas de destino de formularios dedicadas sin tener que contratar a un desarrollador o escribir ningún código en menos de 5 minutos.

Como todo lo demás en WPForms, hicimos el proceso «estúpido simple».

Puede crear una página de inicio personalizada para cualquiera de sus formularios de WordPress simplemente habilitando el «Modo de página de formulario» desde la Configuración de formulario.

Páginas de formularios por WPForms

En la página de configuración, puede agregar su logotipo, título de página personalizado, descripción y definir la URL de la página de destino.

Viene con dos estilos de formas diferentes: Moderno y Clásico. El estilo clásico le dará exactamente el mismo aspecto de Google Forms, mientras que el diseño moderno le permitirá llevar su formulario al 2019.

Puede combinar los estilos de formulario con seis esquemas de color prefabricados. También puede crear una combinación de colores personalizada seleccionando el color principal. WPForms generará otros colores y degradados para construir automáticamente su combinación de colores.

Una vez hecho esto simplemente guarda tus configuraciones, y eso es todo.

Su página de destino de formulario personalizado está lista para ser compartida.

Form Pages de WPForms es la alternativa perfecta de Google Forms para WordPress porque le permite crear páginas de destino de formularios personalizadas y combinarlas con otras características potentes de WPForms como encuestas inteligentes, lógica condicional, integraciones de pago, integraciones de marketing, registro de usuarios, tecnología de abandono de formularios, y mucho más.

El complemento de Form Pages está disponible como parte del plan WPForms Pro.

Si realmente desea mejorar las conversiones de formularios, necesita comenzar a utilizar WPForms Pro hoy mismo.

Gracias, como siempre, por su continuo apoyo  y nuestros artículos. Esperamos poder ofrecerle soluciones aún más potentes en el futuro.

 


Divi WordPress Theme

Fuente Original En Inglés

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.