Plugin Para Cupones y Ofertas En WordPress 2019

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

«WP Coupons and Deals» es una herramienta excelente para agregar cupones y ofertas en su sitio web. El plug-in ha demostrado ser uno de los mejores en la industria en cuanto a diseño y fácil adición de cupones. Para cualquier oferta, utilice el código de cupón de WP Coupons And Deals Plugin.

Si desea obtener el mejor precio para el complemento WP, asegúrese de buscar el código de descuento de cupones y ofertas de WP. Imagínese cuánto tiempo pasamos los bloggers al agregar o eliminar cupones en el sitio web. Por encima de todo, nunca sabemos qué cupones han caducado o no están funcionando.

No solo fue un problema para el blogger y el comercializador de afiliados, sino también para los usuarios; fue una gran tarea copiar cupones y agregarlos mientras se registra. WordPress ha analizado el asunto con más cuidado y tiene un complemento extraordinario que garantiza que obtenga las herramientas necesarias en un solo lugar.

Sí, WP Coupons and Deals funciona mejor para que el vendedor promocione y ofrezca descuentos y ofertas. Simplemente puede poner los detalles y descansar. Todos serán atendidos por el complemento. Discutiremos cómo funcionan los cupones y ofertas de WP y qué precio y planes obtienes con el mejor complemento.

¿Qué son los cupones y ofertas de WP??

Los cupones y ofertas de WP son uno de los complementos que se encuentran en el panel de WordPress. Puede agregar cupones y ofertas al sitio web fácilmente. El complemento se asegurará de que obtengas widgets de cupón y la página de ofertas en tu publicación de WordPress.

Cupones WP y ofertas Plugin Cupón

WP cupones y ofertas características

  • Obtienes fácil click para copiar la función
  • Obtenga una manera fácil de saber sobre el sistema de vencimiento
  • Caja de herramientas sensible y atractiva para mostrar sus cupones y ofertas
  • Manera fácil de categorizar cada cupón.
  • Tiempo de carga ligero y rápido
  • Te enteras de la cuenta regresiva del vencimiento del cupón

¿Cuáles son los diferentes tipos de cupones y ofertas de WP?

Hay tres tipos diferentes de herramientas que se utilizan para cupones y ofertas de WP

Veamos lo que proporciona cada categoría.

Cupones

La categoría de cupones funciona mejor ya que es fácil de usar. Como bloguero o comercializador de afiliados, necesita agregar la parte, y el resto será atendido por el complemento. Una vez que hace clic en el cupón, el código se copia en el portapapeles automáticamente. Con el clic en el cupón, su enlace de afiliado se abrirá en la nueva pestaña. El proceso ayuda a los mejores a generar ingresos a partir de él.

Ofertas

Con el código de transacción corta, no podrá copiar nada, pero una vez que el usuario haga clic en el cuadro de negociación; Serán redirigidos al enlace de afiliado. Habrá en la caja de herramientas donde puede elegir opciones como Obtener este trato o Reclamar este acuerdo. Una vez que haga clic en él, obtendrá el descuento disponible en él.

Imágenes

Las imágenes del cupón son solo una imagen donde se puede ver qué descuento se ha otorgado. Una vez que haga clic en la imagen, se abrirá un enlace en una nueva pestaña; Puedes mantener tu enlace de afiliado.

También te puede interesar

Revisión de IntellyWP

Crocoblock Review

Cupones de WP y precios de ofertas

Hay tres precios diferentes para cupones y ofertas de WP, que es para un solo sitio, cinco sitios y sitios ilimitados. Para el sitio único, debe pagar $ 29.99 por año, los cinco sitios tendrán un costo de alrededor de $ 99.99 y, si está buscando sitios ilimitados, debe pagar $ 199.99 por año.

Consulte los planes de precios aquí

Todos los planes incluirán funciones Pro, uso de por vida, licencia Localhost, asistencia anual y actualización de un año. Asegúrese de buscar los cupones de WP y el código de descuento de ofertas y el código de cupón para obtener todos los planes a un precio mucho más asequible de lo normal.


Divi WordPress Theme

Fuente Original En Inglés

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.